viernes, 22 de enero de 2010

David Henrie, el NUEVO Spider-man?


David Henrie se rodea de un grupo de estudiantes de la escuela primaria Selma Avenue en Los Angeles el miércoles por la tarde (20 de enero).

El actor de 21 años de edad, se unió a L.A.'s Best para hacer un taller de improvisación con el instructor en jefe Ezra Weisz en el Teatro Bang Comedy e Improv Studio.

David está ayudando a poner en marcha el programa piloto que provee después de la educación escolar, programas de enriquecimiento y recreación a los niños de la escuela primaria en barrios vulnerables. Un grupo de niños tuvieron la oportunidad de practicar ejercicios de autoestima y confianza con David y divertirse un poco con el joven actor.

En el mencionado evento, David fue alcanzado por los chicos de Clever.tv quienes le lanzaron la idea de ser el próximo Spiderman y saber su opinión al respecto.

"Me super emocionaría tener ese papel", contestó Henrie. El líder masculino de los Hechiceros de WP dijo que sería un honor para él ser el próximo Spider-man. Aprovechó la ocasión para dar a conocer su twitter a aquellos que aun no lo conocen, a fin de que lo puedan seguir, y dejó una espina al decir que tiene una cuenta secreta en facebook y que nunca darían con ella. Dijo que sólo la usa para comunicarse con sus familiares en Italia.


Click para AMPLIAR

Fotos: jjj.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!
seriaa perfectoo para ser spider-man, mi novio qe lo amooTANTOO:*
me encantaria encontrar su face secreto (6)
jijiji I LOVE DAVIDHENRIE :D, sisisqe sea el nuevo spider man:)

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

BIEN POR DAVID SI LE DAN EL PAPEL =)

NO SOY MUY ADMIRADORA DE SPIDERMAN PERO YO OPINO QUE NO SERIA LO MISMO =S

Unknown dijo...

opino giaul q la 1º chikaa

el kedaria genial para en ese papel!!!


realmente creo q seri perfecto para eso..!!

es divino.

ojala lo consiga:)

suerte davi henrie!!

Anónimo dijo...

nooooo, epero q no, un superhéroe q se saca la ceja?

Camila dijo...

Aaay ojala que lo sea es hermosoo y me encanta como actua ♥

JoaNiTa JoNaS dijo...

DAVID HENRIE ES MUY LINDO... ME CAE SUPER BN.

Kamy! dijo...

para mi es igual al otro jaja! quedaria muy bien!

Anónimo dijo...

si puede ser pero este tema me tiene arta ya !! , tantas tantas personas dicen que pueden ser spiderman en dos dias seguro hay otro que pueda ser spiderman u-u

Anónimo dijo...

dios nadie remplaza a tobey & no creo que le quede osea de tobey a este tipo que ascoo!! contraten a un verdadero actor !! nomas falta que de mary kate quieran poner a selena gomez o alguna mamada asi de disney! ay muchos mas telentosos en hollywood les pasaria dakota fanning o que se yo

Anónimo dijo...

En la foto done esta saltando en su brazo se ve como si tuviera un tattoo, no es por exagerar xD pero hay algo q sobresale un poco y no parece el T-shirt

Att: Arianny

Anónimo dijo...

awww....
Seria lindisimo si le dieran el papel a David Henrie..!!!
[Aparte de que se parezca a Tobey Maguire...!!!] Es un actorazo...!!![y no lo digo solo porque me caiga bien..!!xD]
Weno igual seria una gran oportunidad a el y si espero que le den el papel.

Let it be. dijo...

SI SI SI SI SI SI porfaaa!!! creo que tendria una razon para ver la peli *__*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

eztaann lindoo ezta bn buenotheee :D !!!

http://twitter.com/ztreitta

karla dijo...

eres lo maximo y se ke eres una persona de buen corazon mi twitter es pelayistica

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger