lunes, 18 de enero de 2010

Justin Bieber causa SENSACIÓN en Londres


Continuando con sus trabajos de promoción en Europa, Justin Bieber estuvo totalmente ocupado saludando a sus fervientes fans en el centro comercial Westfield en Londres el lunes (18 de enero).

Allí firmó copias de su nuevo álbum "My World" en HMV, pero el chico canadiense necesitó un equipado personal de seguridad para caminar a través de la multitud en su mayoría mujeres, más conocidas como Biebéticas. Sus biebéticas han puesto su disco en la posición Nº 1 en iTunes UK; y él lo ha expresado emocionado a través de su twitter.

Mientras tanto, el cantante de 15 años de edad, volverá a los Estados a finales de este mes - siendo uno de los nombres recientemente agregados como uno de los presentadores de los premios Grammy donde se unirá a sus nuevos amigos, Miley Cyrus y los Jonas Brothers.

Hace algunas horas salió la versión estudio de su nueva canción Baby en sociedad con Ludacris, la puedes escuchar (con la traducción al español), en este LINK.








30 comentarios:

Anónimo dijo...

La chica de la primera foto parace una loca xD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMFG!!!!!lo amo lo amo taaanto mi nueva obsecion eztoi lokitha x el !! :D

ez zuuuper liiindo sexy i knta zuuper bn !! Todaz lo amamozz eztoi obsecionada kn el!!!! LO AMO
justinbieber 4ever !!!!

Lo amo a el amozuz knzionez amo zuz ojoz !! el esperfectoo :D !!!

twitter.com/ztreitta

Lalalandmachinee dijo...

hahaha me llama la atencion la primera chica la encuentro como linda (?
Weeee no en el otro sentido ;| si no qe es linda nada mas xd

Jackeline dijo...

aah que genial que justin ya se este haciendo mas famoso (L) en verdad me encanta y me carga cuando a la gente que no le gusta diga tonteras sobre el :/ pero bueh. es la vida de ellos si es que se les puede decir "vida"
Te amo JustinBieber ♥

Unknown dijo...

Haay* es q el causa sensacion a cualquier parte que vayaa!
LINDOHERMOSOPRECIOSO*
JUSTIN te amo *-*

Jomy ^^ dijo...

Simplementee lo amooo! <3 *_*

Anónimo dijo...

las fans de justin bieber son beliebers !!!!!!

Anónimo dijo...

sin ofender ni nada, pero es BELIEBERS :) y so soy una de las BELIEBERS made grandes de justin.

amo tu blog, jaja!

Anónimo dijo...

otro chiquito de moda.. pronto se olvidaran de él ..

Anónimo dijo...

Ayy dioos que belloooo!:) como lo amooooo!xDD

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS LINDO NO PUEDE SER! LO AMO!
AMEEEEEEEEEEEEE TODAS LAS FOTOS! Y SU ALBUM MY WORLD (PART 1) ES TODO UN EXITOOOOOO! YA ESPERO MY WORLD (PART 2) JEEJEJEJEE Y "BABY"!! YA ESTA EN PUESTO #26 EN EL TOP SONGS DE ITUNES!!! TAN SOLO CON LANZARSE HOY! ayyy que emocion!!!!!OJALA PROMOCIONARA SU DISCO TAMBIEN POR SUDAMERICA ustedes que dicen ? XP
QUE SUERTE CON LAS CHICAS QUE SE TOMO LAS FOTOS!!!! YO QUE ELLAS NO ME IMPORTAN LA CAMARAS Y ME LO AGARRO EN ESE MOMENTO ESTANDO TAN CERKITA DE EL!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD (en ese momento se lo hubieran violado a BIEBER)xD
BIEBETICAS????suena mas como diabeticas =/ POR QUE MEJOR BIEBERNATIKAS O OTRO NOMBRE NO C NO ME GUSTA MUXO =/ pero bueh ...
JUSTIN BIEBER TE AMOOOOOOOOOOO! XP

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO QUE ES
SI ALGUIEN QUIERE DECIR Q ES FEO QUE PONGA UNA FOTO DE USTEDES PARA VER SI SON MEJORES Q EL
QUE CANTA FEO PONGAN UN VIDEO DE USTEDES CANTANDO A VER SI ALCANZAN UNA NOTA

JUSTIN ES EL MEJOR 2010 NUEVO ARTISTA

Anónimo dijo...

No soy fan de este chico ni de ningun artista pero me gusta leer los chismecitos, ademas tengo una prima que le encanta este niño igual que a uds y pues no se si alguna de uds las siga justin por twitter? pero mi prima si logro que el la siguiera, no me pregunten como lo hizo el asunto es que el niñito este la sigue por esa red social, casi se muere el dia que se dio cuenta jaja bueno sino me creen agreguenla y veran que no miento >--> @Snohh

Sofi dijo...

Quién rayos es él?!

Nota: Cara muy cute pero estilo de cabellos: reprobado.

Anónimo dijo...

OMG!! estoi loka por el es mi amorrr lo amo con todo mi corazonnn me encanta es yan HOTT y hermoso me encanta quiero ser famosa para conocerlo es mi papasitooo guapisisisimo hermoso!! GUPOOO ES MI AMOOORRRR CUANDO HABLE CON EL PORR MYSPACE GRITE COMO LOKAAA NO PUEDE SERR!! GRITE TANTO QUE ME REGAÑAROONNN PERO KIEN NO GRITARIA POR ESAA KOSA!!! ES TAN TAN!!! NOSE COMO EXPLIKARLO BUENO SI LO VIERA ME DESMALLARIA Y EN MIS SUEÑOOOS LO CONOSCO Y LO AMOOO SIEMPRE LO HE AMADO ANTES DE QUE ERA FAMOSO ERA MI BFF EN YOUTUBE PERO NOSE PQ ENTONCES NO GRITABA... HAHA

SOY UNA BELIEBER DE CORAZOOON
ME ENCaNTA sU hAir flipp lo amo su cabello lo amoo!! su cara la adoro muchisisisimo , amoa su voz suena como angel ¿SABEN Q SE PUSO UN ARETE??? SI ES LA VERDAD!! BUSQUENLO EN YOUTUBE PONGAN ASI:
JUSTIN BIEBER HAS AN EARRING
Y EL PRIMER VIDEO ESE ES OK!!
SE VE CUTE CON TODO!! ES YA HOTT HOTT PARECE QUE ESTA EN UN VOLCAN EN EL CENTRO DE LA TIERRA INCENDIANDOSE!!

Magui. dijo...

aaaaaaaaaaai ame las fotos, lo amo demaiado a justin, es mi obsecion, no hablo de otra cosa que no sea el, ah y las fans de justin somos BELIBERS, y yo soy una al %100, lo amo demasiado! si yo ubiera estado ahi, realmente no se lo que haria, pero lo amo muchisimo!

TEAM BIEBER
TEAM SWIFT

iriiziiittaa dijo...

q saalee lindo en la foto el me aselera lo amoo muchiiio estan lindo

iriiziiittaa dijo...

q saalee lindo en la foto el me aselera lo amoo muchiiio estan lindo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LO AMO TANTO!!!

ezte niño ezta komo kiere para mi k ba ganar muxoz premioz i maz komo nuevo artizta x ke ezta zuuper zu muziika i tiene muxiximaz fans k lo amamozz!!
Y tmb ez zuper cute kn zuz fans a mi tmb me zigue en twitter!!

I zi zuz knzionez zon lo mejor i 100pre demueztra k zi knta en vivo ez lo mejor nunk uza playback! zi miran todaz zuz precntazionez ziempre knta en vivo i akuztiko lez zale muy bn!! i zi ez zurdo :D
zuper lindo i exelent kn la guitarra!
Amo zuz knzionez todaz zon laz mejorez k puedn haber :D

Ezta zuuper liindo justin miren zuz ojos OMG!! ME KEdo idiotizada kuando veo ezoz hermozoz ojitooz taaan liiindoo!
Ahora lo uniko k hago ez eztar en twitter x el i ezkuxar zu muzik todos los dias de mi vidaaa no hay un dia k no laz ezkuxee ZON LO MAXIMO ZUZ KNZIONEZZ!!!

AMO BABY ZU NUEVA KNZION EZTA GENIALL ZUPER LLINDDDA = K TODAZ LAZ DE ELL!!!
AWWWW EZTOI LOKAAA X EL! ez zuuper cute kn zuz fans en twitter le Dm a muxaz fans :D

EZTOI LOKA X BIEBER zoi 1000000% beliebers
kmbie toda mi vida x justinBIeber <3
http://twitter.com/ztreitta

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ke fans ezaz k lo tienen taaan cerkittaaa!! k envidia muero de envidiaaa!
Yo ke ellaz lo agarro i le toko zu trazero :D ahahaahahaha

LO AMO :D

Anónimo dijo...

YA LO VEIA VENIR Y PS FELICIDADES JUSTIN ERES LA NUEVA SENSACION...

Anónimo dijo...

Ahaha' Siiempre Hermoso Justin Bieber Lo Amo Es Que Es El Perfect Boy Jusnto Con Joe Jonas Obeo!
With JustinB Forever!
JUSTINERA Siempre! ♥

Anónimo dijo...

x dios!
"HOT"
no bromeen zi z zolo 1 niño d 15 años
pff! zi tiene cara d castor
lo unico lindo k le veo z zu cabello pro zi ze lo corta..haha
pelado iuiu..

Anónimo dijo...

qien es? pongan una foto actual de cuando esta grande SI xfa:D

Anónimo dijo...

¬¬ psss...
para mi es horrible!! no es por ofender, pero no me gusta nada!!!
es un bebe!! y no esq yo tenga 20, porq tengo 15.. pero hay artista de 15 que tienen un rostro mas juvenil... el parece un niñito de 13!!!
es mi opinion=/

Anónimo dijo...

hloan justin erees bien lindo tu rostro es ermosisimo y tu cabello ni q decirlo eres bellisimo una pregunta cuantos años tines por qparese q tubieras tus 15 años por yo tambien tengo 15 bueno chau besos.

Anónimo dijo...

hola justin eres bien lindo me encantas cuantos años tienes si tienes 16 super por q yo tengo 15 tu rostro es bllicimo y tu cabello esta bello chau bay besitos.

Anónimo dijo...

Omg !!! lo amo soy una belieber ! lo amo con todo mi ser es perfecto como canta su forma de ser todo ! :O me vuelvo loca por el !! ... cuanta enviada les tengo a todas ellas !! :D muero !! es una obsesion sus ojos son tan ... hayyyyyy ! ( me sigue en twitter :D) yaaaaaay ! bye :)

Anónimo dijo...

Lo amoo! chicas hay un foro nuevo de justin de españa REGISTRENSE!!!

justinbieberspain@hotmail.com

PONGAN TEMAS!!

Belieber dijo...

Primero quiero decir que no importa si es lindo o feo xq es cantante, no modelo. Si quisira que a sus fans les importara solo su cara habria sido modelo, pero es cantante, y lo q importa es su musica ok??
Si el fuera feo, seguirian siendo fans??
xq las verdaderas fans son las que no les importa su cara ni su cuerpo! (a menos que sean moldelos ;))

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger