jueves, 21 de enero de 2010

Nueva Sesión de Fotos de Nina Dobrev


Es el más reciente drama de vampiros en la escena, pero el elenco de "Vampire Diaries" ya empiezan a aparecer en sesiones fotográficas para prestigiosas publicaciones y marcas comerciales.

Nina Dobrev, que interpreta a la heroína mortal Elena Gilbert en "Vampire Diaries", es una de las más reclamadas por los medios y después de verla participar en una sesión fotográfica junto a sus co-stars en la Revista Nylon, ella aparece ahora en este fresco y divertido photoshoot para The American Mall.

Con su Temporada 1 llegando a su fin en febrero, la serie ya ha ganado una gran cantidad de admiradores, ostentando ahora un promedio del doble de la audiencia de otro hit de la CW, "Gossip Girl".

Y DINOS: Eres Fan de GG (COOL), Fan de TVD (MASO), Fan de Ambas (PASO)







30 comentarios:

KARLIUX dijo...

Voté por COOL porque opino que GOSSIP GIRL es mucho mejor que VAMPIRE DIARIES.

A esta chica no la veo muy bonita que digamos, pero weno, que le vaya bien con el asedio de las marcas, x ciertop... le encuentro un parecido a cómo se llama? aaah ya, Victoria Justice, pero la xica de Nickelodeon es más linda, un saludo y pues es mi punto de vista. xoxo

Anónimo dijo...

yo la veo parecida a muchas personas xD jaja yo vote por maso, realmente me gusta gossip girl pero onda, no tiene nada que ver con vampire diaries, y como que es absurdo votar por una serie que tiene ya varias temporadas y una que recien en febrero finaliza la primera, es algo injusto porque obviamente GG va a tener muchisimos mas fans...

hay que darle tiempo a VD, es una serie que promete y de lo bueno, tiene mucha accion y es mucho mas cruda que cualquier otra serie, y me parece perfecto eso porque estamos hablando de una serie que tiene como protagonista a los vampiros...

Anónimo dijo...

PUESS, OBVIAMENTE QUE GG VA A TENER MUCHOS MAS FANS, SI RECIEN EMPIEZA VAMPIRE DIARES, ES ALGO LOCO QUE LAS PONGAN A COMPETIR, ES MAS, EN ALGUNOS PAISES RECIEN HACE UNOS DIAS SE ESTRENO, QUE ESPERAN? xD ESTO ES RIDUCLO, YO VOTE POR AMBAS, ME GUSTAN LAS DOS, PERO VD TIENE COSAS QUE GG NO TIENE Y GG TIENE COSAS QUE VD NO TIENE, PORQUE SON SUPER DIFERENTES...

Marii dijo...

No tienen comparacion, como pueden opinar que una es mejor que la otra cuando una se trata de vampiros y la otra no?
realmente a mi me gusta GG pero vampire diaries se la juega a lo grande, tiene esas cosas que a la gente le gusta, lo sobrenatural, la accion, eso de ser fuerte a la hora de ver como son los vampiros, las brujas, etc, eso no la tiene cualquier serie, y creo que en WC la que la supera en eso solamente es supernatural...

y si tiene el doble de audiencia en EE.UU es por algo, y realmente estoy de acuerdo...

lo que si me parece es que votar a estas altural no va todavia, primero porque GG lleva ya varias temporadas y muchas ya estan re encariñadas con leighton, blake, chace, taylor, etc y segundo porque Vampire diaries todavia no se estreno en todos los apises, hace unos dias se dio a conocer que recien se estrenaba en españa, y estoy segura que faltan muchisimos mas paises que todavia no se estrena y GG ya se estreno hace tiempo,... es re obvio que va a ver mas fans de GG ...
pero seguramente dentro de algunas temporadas vampire diaries va a dar que hablar y va a tener muchisimos mas fans y mas audiencia todavia...

saludos


pd: a mi si me parece bonita Nina xD tal vez algunas no porque la comparan con la elena de los libros, pero realmente sabemos que la serie no tiene mucho que ver con los libros y sobre todo en el aspecto fisico de los personajes, ninguno encaja, solo el de caroline ;) pero nina es bonita y creo que actua mejor que muchas otras que salen que poorrr dios, que se dediquen a otra cosa xD jajaja

Anónimo dijo...

amo ambas series
son lo maximo muy buenas
y nina es divina

Anónimo dijo...

coool!

kary dijo...

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O


ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ESE CHICO ????????????????

ME ENCANTA VAMPIRE DAIRIES !!!!!!!!!

XFA ALGUIEN Q ME ALCLARE LA DUDA !!!

XOXO

KARY

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

Unknown dijo...

Yo la verdad soy una fan de Vampire Diaries ya me he leido todos los libros por eso boto maso me gusta GG pero jamas como Vampire Daries a ellos los sigo asta la muerte pero esa es mi opinion los que son fan de GG diran cool es solo eso es depende a quien sigas y a quien no :)

FRa! dijo...

Obvio que The Vampire Diaries es mucho mejor, es la serie del momento y simplemente me encanta. En gustos no hay nada escrito pero hey! por favor, publiquen mas sobre The Vampire Diaries y sus otros actores, CANDICE ACCOLA, KATERINA GRAHAM, KAYLA EWELL, STEVEN R. MCQUEEN... Vamooos! aah y el shoot es antiguooo, es de The American Mall, esa pelicula es re añeja, del 2008 creo.. es buenisima pero es de antes de TVD.

nastharkarolina dijo...

bueno es ke son super diferntes las series son para jovenes pero tienen un estilo diferente ah y la secion de fotos un poko vieja x q es cuando ella participo osea fue la protagonista de american mall es es de chevre la pelicula es de los creadores de los creadores de high school musical

Anónimo dijo...

GOSSIP GIRL!!

Paula Castañeda dijo...

la audiencia no tiene comparacion!! porque la audiencia no dice nada, porque muuucha gente se puede ver los dos showspor internet!!

LO QUE SI TE DICE LA VERDAD ES:
los fans, entren a Facebook y busquen Gossip Girl y verán que tiene 1.960.278 fans mientras VD solo tiene 392.873 fans!!

HAGAN LA PRUEBA Y VERAN!!

GOSSIP GIRL!!

Avril dijo...

las series son totalmente diferentes!! ademas esperen a que Vampire Diaries llegue a la tercera temporada y verán que tendrá una audiencia mucho mas baja!!

pasa con tooodas las series!!

Amber dijo...

ya mire en FACEBOOK!!!

las tres primeras paginas de Gossip Girl:

1.960.287 fans
695.123. fans
443.572 fans

Las tre primeras paginas de Vampire Diaries:

392.894 fans
2.954 fans
11.984 fans

Gossip Girl va ganando!! y no culpen que es porque tiene mas temporadas!! por ejemplo One Tree Hill tiene 9 temporadas y tiene menos fans que Gossip Girl que solo tiene 3 temporadas!!

Anónimo dijo...

Gossip Girl 4 ever!!

Anónimo dijo...

si es porque tiene menos temporada son dos series que pegan muchos a los adolescentes y OTH es una serie que ha estado muchos años, es mas, me imagino que muchas de ustedes tenian 6 o 7 años cuando empezo,los adoelscentes de esa epoca no eran igual que los de ahora y el grupo de face es cualquiera, el de VD se creo hace max dos meses y me consta, y el de GG hace años que esta abierto, si nos ponemos a pensar, VD tiene casi un tercio de los de GG y todavia no termino ni la primera temporada... esperen a que llega a la tercera o cuarta..

es mas, me parece estupido estar discutiendo esto, GG si tiene mas fans y es porque estan hace mas tiempo y nos encariñamos muchisimo con los personajes, VD recien empieza y recien conocemos a los personajes, hay que darle tiempo y estoy segura que a la gente le va a encantar, sigue teniendo casi la misma audiencia que cuando se estreno y supero muchas de las series de CW incluyendo GG y supernatural, no se porque pelear, ambas son de la misma empresa y deberian estar feliz de tener estas dos series que los Adolescentes aman... a muchos no les gusta porque dicen que se parece a twilight cosa que es mas de ignorantes que d eotra cosa... vampire diaries promete mucho y creo que va a tener mucha mas audiencia en una tercera temporada (no como uan que dijo que no)


hacerlas competir es cualquiera, primero porque las dos son diferentes, segundo porque son de la misma empresa, tercero porque nis iquiera compiten entre ellas, y cuarto porque GG tiene mas fans y VD recien empieza ;)

Anónimo dijo...

LOS SHOW ONLINE NO CUENTAN EN AUDIENCIA ESTUPIDAS, QUE ESTAN DICIENDO?! LA AUDIENCIA SE CUENTA EN RATING DE TELEVISION... NO DIGAN ESTUPIDECES, Y LO DE FACE ES CUALQUIERA... A QUIEN LE IMPORTA EL GRUPO DE FACE, NO TODO EL MUDNO TIENE FACEBOOK QUERIDA...

Lauu dijo...

a mi me gustan las dos, pero vote maso porque GG ya me aburrio :/ esta siempre igual, y.. ya fue, me re aburrio, vampire diaries es nueva hay que darle una oporrtunidad y me encantó :D

Anónimo dijo...

a mi GG no me gusta, tmpoco me gusta mucho VD me hubiera gustado que sea igual que los libros, pero bueno, no me quejo, pusieron a dos hombres que realmente se lucen como vampiros :) y a matt davis que es el nuevo integrante (L por eso vote por maso, GG es tan... cabarute, realmente me molesta, en todas las temporadas es igual, siempre una caga a otra, siempre hay uno que garca al otro de alguna forma, blake y serena siempre se pelean en todas las temporadas, blake siempre la nena consentida nunca crece, aburreeeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

aii dios, que tiene que ver facebook aca? estoy segura que no todo el mundo tiene face, y estoy mas que segura que muchos de los que estan unidos a esos grupos no miran todos los dias la serie, asi que por favor no me vengas con grupos de facebook porque es cualquiera, la audiencia se mide en tele no shows onlinesi fuera asi segurisimo muchas series tendrian menos rating de lo que tienen, verlo por internet no es provechoso para la CW ellos no tiene muchos canales por internet y seguramente la mayoria si los ve por ahi no es de forma legal...asi que no me vengas con eso, aceptenlo, tiene el doble de audiencia y punto! como si eso fuera a afectar a GG o si fuera al revez VD fuera ser afectado, ambas tienen millones de personas que las ven, VD no se estreno en todos los apises aun y tienen una buena audiencia en EE.UU vamos a ver que pasa luego de algunas temporadas...

yo vote por maso, no me gusta mucho GG salvo por chace :P pero realmente no me gusta

Anónimo dijo...

AGUANTE VAMPIRE DIARIES!!!

Anónimo dijo...

y pzz que tiiene que ver el facebook, si supernatural le gana a GG en audiencia y tiene muchisimos menos fans allí, y no esta dicho por mi si no por la CW, asi que no se de que hablan, si VD tiene mas audiencia es por algo nu? Pzz deberian de dejar de pelear y listo, no tiene nada de malo, ademas es nueva y gossip girl no, ya que... va a tener mas fans pero para tener solo 12 capitulos estrenado y tener todos los fans que tiene, es muchisimo y creo que eso GG no lo hizo..

Anónimo dijo...

hahaha gossip girl y the vampiree diariees muy diferentees osea no tiene nada qe ver am pues esqe ahi diferentes gustos a unos les puede gustar la accion el romance como en the vampire diaries o a otros gossip girl pero bueno aun asi the vampire diaries me gusta mass me deja siempre en suspenso :D

Anónimo dijo...

me encanta vd gg me parece super avurrida i ke siempre se trata de lo mismo (chismes),,
en fin

Anónimo dijo...

WE LOVE GOSSIP GIRL!!

Avril dijo...

SABIAN QUE LOS APARATOS QUE MIDEN LA AUDIENCIA DE CADA PROGRAMA SON DIFERENTES??!! SI, ASI SEAN TODOS DE LA CW, LOS APARATOS SON DIFERENTS POR PROGRAMA...

ES DECIR, UNOS SON MAS NUEVOS Y FUNCIONAN MEJOR!! Y LOS OTROS SON MAS ANTIGUOS Y NO CUENTAN MUCHA AUDIENCIA, ESO LE PASA A GG, ADEMÁS, YO VIVI 6 MESES EN USA Y CREANME QUE LA GENTE SE REUNE A VER GOSSIP GIRL!! POR ESO CUENTAN MENOS TELEVISORES!!

Anónimo dijo...

VAMPIRE DIARIES ES UNA COPIA BARATA DE TWILIGHT!!

Amber dijo...

cierta ANONIMA!! dijo que Gossip Girl tenia mas fans porque ya estabamos enamorados de los perosnajes por todas esas temporadas!! pues perodnen!! pero en el septimo episodio de la primera temporada yo me ENAMORE de Blair y Chuck, y tambien veo de Vampire Diaries, estoy en el episodio 11 y no me he enamorado de ningun personaje!!

Anónimo dijo...

pues perdonenme las fans de Gossip Girl y Vampire Diaries!!! pero es que a Gossip Girl ya se le pasó su tiempo!! y no se preocupen porquen talves en un año o dos, algun programa nuevo le quitara el puesto a Vampire Diaries!!

asi pasa con todas las series!!

Luu dijo...

aii por dios, que escandalosas son por dos programas, como si algunas vez fueran a competir por rating, please, que haya paz, ademas ninguna tiene que ver con la otra, porque tanto drama en decir que ambas son buenas?
yo tmb pienso que GG tiene mas fans porque hace tiempo que esta, pero tampoco puedo decir que eso es el problema central, creo que si algo es realmente atractivo por mas que sea nuevo o no, va a tener los fans que se meresca, y VAMOS CHICAS, no tienen porque pensar que una es mejor que la otra, GG es divertida y VD es nueva y tiene mucha accion y ambas tienen mucha audiencia pese a que una tenga mas que otra, no es cosa de ponerse a pelear...

vivi 5 años en EE.UU se que los chicos se juntan a ver series asi en grupo y no solo pasa con GG hace poco volvi a mi pais y mis primos, y los amigos de mi hermanita (que vive alla) se juntaban a ver series todos los dias y diferentes, supernatural, gossip girl, hasta friends! o hannah montana hace unos años :) y estoy segura que vampire diaries le pasa igual... si tiene mas audiencia, Y BUENO! mejor para la serie, eso no convierte a GG es basura, al contrario, son dos de las mejores series que tiene CW :)

no salten a pelearse, enserio les gusta estar respondiendose asi? a muchas les debe gustar mas una que la otra, comparto a la chica que dijo que en 8 capitulos se enamoro de chuk y blair y en 11 capitulos ninguno de the vampire diaries, creo que eso va segun los gustos ;) pero no pueden negar que GG tiene ya sus fieles aficionados por el tiempo :D y no esta mal, mejor asi, Vampire diaries recien tiene 11 capitulos y ya tiene tantos numeros de fan, hay que darle merecimiento tambien :) listo, ambas son buenas, a unas no les gustara alguna pero no nieguen que son de buen publico las dos ;)


saludos y espero que alguna se de el tiempo de leer este comentario y decirme por lo menos, TENES RAZON O NO PIBA TE ESTAS RE EQUIVOCANDO NO TE METAS xD jajaja

un saludo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger