martes, 26 de enero de 2010

Tyna Q: Who I Am (Nick Jonas, en Español)


TYNA Q, adolescente de 16 años educada en su hogar de Alpharetta, Georgia, ha realizado un cover en Español de la famosa canción WHO I AM de Nick Jonas & The Administration.

Tyna, estrenó simultáneamente su debut en doble sencillo "Without You" y "Sin Ti" (versiones en inglés y español) en formato digital en mayo 2008 cuando tenía sólo 14 años recibiendo entusiastas reseñas de la crítica en Atlanta, Los Angeles, Texas, Pensilvania, Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York.

Tyna Q residía hasta los 14 en Alpharetta, Georgia, pero actualmente vive en Los Angeles, California, donde cuenta con una agente y está participando en audiciones de varios programas de televisión y elencos cinematográficos.

¿Qué te parece el cover: COOL, MASO, PASAS?

46 comentarios:

Team Paz Entre Fans dijo...

Sinceramente no me gusto como lo cantó, la traducción no rimó mucho con la melodia y la pronunciación no era muy buena para alguien que se dedica a hacer covers en español.

pepa dijo...

HO-RRI-BLE!!

q se dedique a otra cosa!!!

tradujo la cancion tal cual y no rima ninguna de las frases...

aguante nick!

Shirley Jonas Miller dijo...

Bueno, por no ser escrita la cancion por ella misma, no se puede decir que esta genial la cancion ni nada de eso no? Lo qe sí se podría decir es qe tiene un buen tono de voz :)
(Y)

Paula dijo...

Me parece que no hicieron una buena adaptación de la letra. Es todo muy literal y muchas partes no quedan bien en español, igual canta bien

vicky dijo...

La traducción está, en mi opinión, muy bien hecha, pero no está hecha a medida para que entre dentro de la melodía. No obstante, la voz de la chica es muy linda :)

Anónimo dijo...

O:
canta muy bonito:DD me gusto mucho la cancion en español!! espero y le vaya bien;)
hmgl w/h

primera;*

Anónimo dijo...

no me gustoo :B canta bien pero se oye fea la letra en español waaa!¡

Anónimo dijo...

LRPTM! ... ME DAA TANTAA COLERA QUE ESTA CHICAA SE QUIEREE HACER FAMOSA COMO SEAAA !!!!
GRRRR! PORQUE SE CUELGA DE ESE EXITO DE NICK ?.... PORQUE SABE QUE ASI SE HARA FAMOSAAAA PUESSS!!!!!
ME LLEGAAAAAAAAAAA!!!!!
PORQUE NO USA SUS CANCIONES? ..!
QUIERE HACERSE FAMOSAA ASI COMO JUSTIN BIEBER ! ...![me encanta justin bieber no tengo nada en contra de el]
PERO ESTA TIPA ME LLEGAAA XQUE QUIERE COLGARSE DEEEL EXITO DE NICK!!!!!!
¬¬
FUCKKKKK!
ELLA HABLA INGLESS! HABER PORQUE CHUUUU..! LO SACO EN ESPAÑOL?.... CLAROO CLAROO! XQUE QUIERE HACERSE FAMOSAA.. ASI COMO DEMI SACO THIS IS ME EN ESPAÑOL!
LA VERDADD QUE ME DA ASCOO!!!!
GRRRR!"
ME LLEGA ESTA TIPA
TIENEE BUENAA VOZZ!
PEROO QUE TRIUNFE POR SI MISMAAAA !! ¬¬

Anónimo dijo...

na k ver malogro la cancion mejor k no la aga nick canta super y no suena igual en español

Mel ♫ dijo...

Canta lindo , pero la letra en algunas partes le mando cualquiera , igual canta re lindo

Dani dijo...

Canta bien tiene linda voz pero la traducción que le hicieron de ingles a español no es muy buena! no le coincide con los tiempos!! no es como por ej: lo que soy de Demi. Aparte en ocaciones no se le entiende que dice.

Anónimo dijo...

Ni un brillo!!
ademas.. quien es ella???
nadie la cacha!!:S

Anónimo dijo...

malll!! odio cuando las chicas se cuelgan de los éxitos de otros, además canta horrible y no se le entiende nada... nena dedicate a ser repostera y dejale la mpusica a nick y a los VERDADEROs cantantes..

Boo dijo...

yo qe soy muy exigente cuando no me sorprenden los artistas, realmente me gusto bastante lo qe hizo y pienso qe le va a iir bien, me gustan las versiones cuando alguien de un pais canta en otro idioma porqe suena con mas sentimiento ya qe pronuncian las palabras de una manera diferente,
la verdad q me gusto, :)

Anónimo dijo...

quien es ella?
osea hello!

Susana Obregón dijo...

CANTA LINDO PERO OSEA QUIEN ES? QUE ASCO LE SALIO VOMITE! HORRIBLE! CASI MUERO X LA TRADUCCION Y PRONUNCIACION!! DIGANLE QUE VOTE LA PEPA DE PALTA QUE TIENE EN LA GARGANTA!! AJJ ME APESTA ESA CHICA!!

NICK LA CANTA 847923686821739861 VECES MEJOR QUE ESA TIPEJA...

NO ME CAE

PAZ

isakaulitz.- dijo...

ahy que alegan tanto , si laloca del video igual canta bien -.-

Anónimo dijo...

nooo me gustoo!!!

Anónimo dijo...

nada q ver ....
osea la voz es linda... pero no sirve para hacer covers en español
no me gustoo!!

Ar! dijo...

Que horrible!!!
Esa chica acaba de matar y torturar vocalmete a una de las mejores canciones que he escuchado!!!
Quien permitoo tal barbarie???
Que acaso estaban sordois o que???

Espero que Nick jamas llegue a escuchar como destrozaron e hicieron pedazos su cancion!!!!
Suerte que el no sabe espanol....pero Joe si...un poco XD!!!

WHO I AM RULES!!!!

Anónimo dijo...

HORRIBLE!!!!!!!! si eso es español... yo en fin... flipo... al menos que la canté alguien que tenga acento español porque esta chica va a ser k no... suerte que tiene buena voz... me ha destrozado la canción OMG XDDDDD

Shinis :D dijo...

La Letra es Hermosa Pero La hisieron para cantarla en ingles En español no rima nada y la melodia No la ayuda mucho :D Pero la voz de la chica esa Es linda lo mejor seria que busque por su propio medio la fama y que no se ande colgando de los demas por que no va a conseguir nada ...

Zayra dijo...

la verdad no me guustoo
oseaa supieron la traduccion peroo no concuuerdaa tubiieron ke aberlee dado mas sentiidoo aber cambiiiadoo palabrass ii el riitmoo no me gustoo paraa nadaa,,la voz de la chika es buenaa paro el riito ii la traduccion son pesiimas

Anónimo dijo...

pues para mi canto bien!!!

pero lo canta mucho mejor nick.......y ademas la canto en español me gusta mas en ingles la letra!!!

Miccaela dijo...

No canta maal, pero el cover es malísimo u.u

Anónimo dijo...

Tiene bonitha voz si.. pero creo q la traduccion se pudo hacer mejor. Yo tmb he traducido algunas canciones (x ejm. Love Story de TS) y, sinceramente, creo q lo he hecho mejor! Como vi un comentario x ahí: la tradujo tal cual u.u

Anónimo dijo...

NO ME GUSTHO

para empesar la pronunciacion no es buena, la letra suena bien pero no con el ritmo de la cancion, la chica canta bien, pero no tanto como para hacer un cover y mucho menos en español de esta cancion, a demas de que odio los cover's en especial si son de canciones de los JB la cancion en españool con est chica me sono tan orrible como la de whe you look me in the eyes en españool el cover que hizo atevete a soñar cre qhe asi se iiama la novela fea de las 4,

Anónimo dijo...

que la vieja canta bn canta bn pero la cancion la canta hermosos es nick ynadie mas asi que al que le guste bn y al ke no pues me da = i love nick jonasssssss an the administration i love jonas brothers

Anónimo dijo...

perdonen pro quien es ella
no la habai visto nunk

Anónimo dijo...

que se cre esta orrible su cover osea que le pasa nada que ver con nickki esta cancion es de nick y simplemente de nick que no se cras la gran cosa por que solo nadie la va a ver por que se nota que quiere fans como las de nick pero nunca las va a tener

Caro dijo...

la melodía es horrible, le saca la emocion que le pone Nick :S

Anónimo dijo...

no importa si esta usando la cancion de nick para hacer un cover en español , en todo caso a cualquiera le gustaria hacer un cover en español de los jonas.
aunq igual no pegaba la letra con la melodia.
shaii!!

Anónimo dijo...

canta bien, pero no esta bien adaptada la letra de la cancion a la melodia. Ademas es mucho arreglo por computadora, le faltan instrumentos. Algo mas natural - sinceramente no me gusto

JBFans928987 dijo...

NO ME GUSTOO!! ESQUE...NICK LE PONE MÁS FEELING Y ADEMAS CANTA COMO UNA GALLINA Y ADEMAS ME ENOJA DE QUE NICK HAGA UNA LINDA Y ALEGRE CANCION Y VIENE ESTA A CANTARLA EN "ESPAÑOL" NO SABE CANTAR SOLO CON OIR UNOS 3 MINUTOS TE DAS CUENTA ¬¬ HORRIBLE!

manuelaa=) dijo...

Es un asco! diuj!diuj!

XXXXXXXX dijo...

la chica tiene buena voz
pero definitivamente no es un cover estupendo qe digamos la intencion fue buena pero la adaptacion de la letra ... amm HORRENDA.


iwal exitos <3




Peaceeeeeeeeeeeeeee'

latinaR2 dijo...

zu voz zta linda perooo..la letra traducida no rima

Anónimo dijo...

bueno amios esta es la verdad la chibola que no se d k agujero a salido sabe cantar pero no,le pega pz!! tanto azzi que creo que es la peor cancion que he escuchado0!

nick jonas la canta con tanta emocion que al compararlo nisiquiera hay un punto de comparazion entro los 2 nick sabe cantar mas esta chibola que nadie sabe de donde salio ahopra se quiere colgar del exito d nick no me parece justo aparte la traduccion es malizzima!!

xhiauu
pazz

Anónimo dijo...

No me gusto la voz de ella no tiene mucho que ver con su cancion la de nick es original y la traducción era mala .

Candy dijo...

em, una voz superlinda, eso hay que admitirlo, pero TAN LITERAL la traducción :|? además no rima. Tampoco se le entiende muchas veces, sinceramente prefiero la original :)

Anónimo dijo...

oye osea nada que ver fijate mamita la tipita tiene una voz super cool y apueto a tu voz es una tonteria a lado de la voz de esta chava canta primero y luego hablas ya! naka kaka!

UBICATE
xoxo gani

Zam dijo...

Aah... Biueno si es para hacerlo como un hobbie o para pasar con las amiguis un ratico si pero lo otro... Puaj! Porque... No pega en los ritmos, si se hubiese dedicado un poquito más demás que le da algo bueno, no? Pues porque tiene buena voz pero de ahí nada...

Prefiero a Nick Jonas! *-*

Anónimo dijo...

osea horrible asqueroso q se dedique a otra mierda q no sea cantar

Anónimo dijo...

osea esa chica acaba de malograr la cancion de nick =)
osea q alguien la calle para q nunca mas cante

me cae mal esa tipa por malograr asi mi cancion favorita XD

kathe! dijo...

pésimo! q onda la traducción s pésima y nick la canta con mucha más emoción, parecía q se qdaba dormida...., fome y yo creí q era latina pero la pronunciación pesima.. no.. q onda.. covers al ESPAÑOL!?!?!? no es para ella realment

Anónimo dijo...

jajaja qué les pasa? ^^ nadie se está "agarrando" de la "fama" de Nick. Tampoco es para que la traten super mal porque sacó un cover del queridisimo Njonas ^^ que por cierto a mi me gustó(Y) tiene linda voz y todo =)no sé porque se algunas se enojan, todos saben que la canción originalmente es de Nick y si quieren escucharla la van a buscar y escuhar en ingles;; nadie a ,lograda nada.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger