viernes, 29 de enero de 2010

Zac Efron: El Nuevo JAMES BOND del cine?


Como el nuevo James Bond del cine, fue calificado ayer Zac Efron por los reconocidos periodistas de E News luego de oficializarse la noticia de su nuevo proyecto cinematográfico.

El actor de 22 años de edad, se ha unido a dos nuevos proyectos de Universal, uno de las cuales es una novela gráfica convertida a una película de acción llamada FIRE (Fuego).

Escrita y bosquejada por Brian Michael Bendis, antes de irse a Marvel Comics donde se convirtió en uno de los mejores escritores, la historia se centra en un estudiante universitario que está incluido en un proyecto especial de la CIA que pone a prueba el éxito del entrenamiento a ciudadanos comunes para que sean agentes.

Además, Zac está estudiando dos proyectos de la Warner Bross. Uno de ellos es Algorithm, para el cual el estudio está pensando lo dirija Nick Stoller, director de la recordada "Forgetting Sarah Marshall".


PD.- La noticia fue publicada anticipadamente en el FBLOG, gracias a vanee_16.

Y TÚ QUÉ OPINAS:

Efectivamente, Zac será el nuevo James Bond = COOL
Le falta más experiencia, pero llegará = MASO
NO, Nunca igualará a un James Bond = PASO

16 comentarios:

Flora dijo...

ME ENCANTA LA IDEA


TE AMO EFRON


I ♥ ZANESSA

Anónimo dijo...

PASO

Anónimo dijo...

yo creo que puede ser mas que james bond, claro esta, si el se lo propone y sabe elegir bien sus papeles, y sobre "fire" puede que sea un gran papel, por lo menos la trama esta buena :D
habra que esperar, yo realmente no le daba mucho futuro a él despues de disney, pero se esfuerza mucho, eso hay que valorarlo, esperemos que tenga suerte :D

Claudia dijo...

me parece super el proyecto..me encantan ese tipo de peliculas..!!!
pero osea lo de james bond fue simplemente un decir, la verdad no me gusta esa serie de peliculas de james bond para nada, pero fue solo describiendo el proyecto que es sobre la CIA..a muchos le dan ese titulo de "el nuevo bla bla bla"..lo hacen por decir..nada en serio!!!

pero de todas maneras, nadie sabe cual es el futuro de zac, tal vez hasta pueda llegar a ser mejor que daniel craig, pero ahora no, sino despues porque le falta experiencia y poco a poco se ira superando...y eso de iniciar disputas por una simple comparacion, que en realidad fue un comentario que salio por salir, me parece algo super innecesario...

de todas maneras la pelicula me llama mucho la atencion..me encanta!!!

algo mas, tal vez si vieran "me and orson welles" se dieran cuenta de lo gran actor que es zac, de verdad lo es!!

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ZAC!!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

A QUE BIEN ZAC ES UN BUEN ACTOR ESTA GUAPISIMO!!

OJALA QUE A JOE LE DEN LA OPORUNIDAD DE PROTAGONIZAR UN PERSONAJE

♥ Sandy Leah ♥ Demi Lovato ♥ Junior Lima♥ dijo...

el puede ser todo lo ke kiera por que es tan perfecto, te amo zac!!!!

TEAM DEMI♥LOVATO
TEAM ZAC EFRON
TEAM DILEY (DEMI & MILEY)

Anónimo dijo...

woow
AHORA ya no lo ven
como el actor de
high school musical
ahora si se ve como un actor
se puede decir mas profesional
:D & sexy

Anónimo dijo...

Ai no dios, memori, qe sexy por dios verlo de spy en el cinee,
ME DIO UN PARO MUCHO MEJOR QE EL BOND PORSUPUESTOª

Zanessa4ever♥ dijo...

No puedo estar mas orgullosa de él y de ser su fan, cada dia, va creciendo mas como actor y como persona :D
Es mi mejor ejemplo a seguir.
Va adquiriendo papeles mas importantes, jugados y maduros, creo q cn el tiempo va a ser uno de los mejores actores
Es inexplicable lo q me hace sentir Efron♥, siempre q este mal, algo de el me saca una sonrisa, con solo mirar esa sonrisita y esos ojitos azules q despiden tanto brillo q me iluminan hasta el dia mas gris...recien vi otras noticias de Zac y decia q le pago la hipoteca de la casa a sus padres, y q ya esta llendo a comprar cosas para vivir cn Nessi!
Nunca me defraudo, es mi unico idolo, junto cn La mas hermosa, Nessa♥
Me dan tanto sin conocerme :) siempre cn ellos, pase lo q pase
Los Amo Cn todo lo q soy, cn toda mi alma y cn todo mi ser♥

Zac puede hacer, comedia, musicales, drama, romantica, accion, etc. no muchos actores jovenes pueden hacer lo mismo

Cada una de sus pelis deja un mensaje, miracle run la mejor, 17 Again♥,Hsm, me and orson welles, todas y las q vienen

Aca termino mi coment, de una fan mas, a la q hace feliz, aunq el nunk lea esto, lo siento cada dia de mi vida y lo puedo compartir cn ustedes :)

Son lo mas importante de mi vida, los amo Zanessa♥

Zachary David Alexander Efron♥
Vanessa Anne Hudgens
Zanessa♥♥♥

yoolis dijo...

que hot efron ^^
me lo quiero comer :D

Anónimo dijo...

Porfavor el le gana a todo el mundo y es mucho mejor y el + guapo superando a noob patitnson y quita camisas lutner

lOve u zac!

Zannesa 4 ever

ale ^.^%=)♥ dijo...

obvio que si el es tan liondo es obvio que lo haria bien y es super para su carrera pero yo quisiera que vuelva a salir en una pelicula con vanessa seria muy linda =)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

taaan guapixiimoo k ez zac ezta en nuestros corazoonez para ziempre :D !!!

zuuper HOT

Karlitha (: dijo...

La vere x ti no mas, xq la verdad no me gusthan muxo este tipo de pelis xdd'

Zac ♥.♥

Me hiperventilo con tus fotos! Lo amo! ♥

Sandriis dijo...

Divino...me encanto

Eyaculacion Precoz dijo...

Me gusta la idea.Puede llegar a ser interesante!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger