sábado, 27 de febrero de 2010

Joe Jonas: Conoce al bebé de Kevin y Dani!


Joe Jonas comenzó el día en twitter enviando un saludo a los afectados por el terremoto de Chile.

"Buenos días a todos. Mis oraciones van para Chile. Y a cualquier otra persona que resulte afectada por el terremoto".

"Conoce a Riley Jonas. El bebé de Kevin y Dani (foto adjunta)".

"Lloro porque me encanta Justin Bieber!"
.

Y ayer, viernes 26 de febrero Joe Jonas publicó en su twitter algo que luego se arrepintió y lo borró: "hey hey hey! que vas a hacer el viernes por la noche? planes? Perdón por la respuesta tardía .. pero aquí están mis respuestas .. el valle .. hmm, sí, de hecho ya no vivo en el valle.. Vivo en Los Feliz con mis compañeros de piso, pero yo viví allí una vez. De modo que diría que me gusta el aroma del café.. Me encantan los restaurantes y la comida. También me encanta cocinar, pero mis lugares favoritos están en Hollywood. Y en cuanto a las bandas .. eso como que cambia cada día .. :) Pero a partir de ahora .. Keane, Chromeo, la band of horses, Paul Benton, Bryan Adams, Coldplay, Phoenix, Maxwell, Marc Broussard .. por nombrar algunos:) Cuáles son tus bandas favoritas? restaurantes? Aficiones? Esperamos que todo esté bien esta noche ..joe".

Como les dije, luego borró rapidamente su tweet como arrepentido, minutos después contestó como 20 preguntas a sus fans pero no contestó lo que todas preguntaban, ¿Por qué habia borrado su tweet? (g. a claau-muchbetter).

A propósito....

Se dice que estas fotos son del set de la serie JONAS (18/2)...


mientras que éstas son de la supuesta película "Chasing Butterflies" en Santa Monica, donde también actúan Nick y Kevin. ¿Saben algo más?


34 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo es ese perrito!!!

joe se ve tan lindo en la foto que esta solo!!!

joe jonas♥♥♥

Anónimo dijo...

Tan lindo! Hablando de coldplay ayer los vi en argentina fue hermoso el mejor concierto junto con el de los jonas claro xd

Anónimo dijo...

Quee geniaal Joee

que quizo decir con bieber
No le puede gustar ese!
Jooooe!
Todoo menos bebes!

xD


GO ASHLEY
GO DEMII
GO SELEE
GO GAGA
GO OSMENT
GO JOEEEEEEEEEEEEE!
GO CYRUS!

Anónimo dijo...

espero y el perrito no se ponga tan gordo como kevin estando al lado de danielle xD

Anónimo dijo...

jeje lo amo y me encanta q le guste codlplay ¡
y odio que le guste justin bebe
jeje lo odio a justin sin ofender :)
amo a joe es tan lindoooo

VIVI dijo...

jaja. joe ya es tio ! xD

Anónimo dijo...

yo soy chilena respeckto a el comentario repentino de joe k puso no entendi nada fuera de eso .La perrita es un nuevo miembro jonas xD

Anónimo dijo...

porqe lo borro?..no entendi eso

Unknown dijo...

q amorr!! yo tambn le digo hija a mi gatita :)♥

$ina.! dijo...

joe .... lo amo es muy lindo... ojala y tenga un super exitaso con su supuesta peli jejeje... y riley es muy lindo noc pero me suena a niley jeje yo solo digo.... joe lo amo... y mi sentido pesame a los chilenos

fabian dijo...

que bonito gesto de Joe el decir que sus oraciones están dirigidas hacia mi pais, la verdad no me gustan los jonas brothers, pero el gesto se agradece :D

~Ileanna;Jonas~ dijo...

:D Looo ammee eel perriitooo Hermoosoooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de Justin es sobre la niña, si no, miren el twitter de Justin, y pone:
RT @joejonas I cry because I love Justin Bieber!! = yep Cody rules. actually met her yesterday http://www.youtube.com/watch?v=dTCm8tdHkfI
about 3 hours ago via web

Justin lo tiene a Joe en su twitter y Joe recien ya tiene a Justin!!

Amo a los Jonas y Jb=Jonas!

Pero paz!
No odio a Justin, es un buen chico!
Y tanto los Jonas como Justin son talentosos!

jonas_demi12 dijo...

que lindo joe el se preocupa por chile!

gracias eres buena persona!

y respecto a i cry but i love justin o algo asi haha es por un video de una niña que dijo eso

que las fans se lleven un poco mal no quiere decir que ellos sean mala onda!

te amo joe

Hopy. dijo...

Ay,bdlt pense que cuando decias el bebe de kevin & danielle,pense que estaban embarazados! jajaja

Day dijo...

Es muy lindo de su parte, tenerlos en sus oraciones... Aun así espero y done dinero a Chile.

No solo él, o los demás famosos. También nosotros, nuestras familias o nuestros padres...
No importa si no es mucho lo importante es ayudar con lo que puedas.

Ney♥ dijo...

que lindo es el perrito

Eztefaniiahh Jonatiica dijo...

Dios cuando yo lei su tweet.. dije ke.. y no cargaa}ba mi computadoraa y dij ke sera un baby? m muerO ke limdo y los comentarios que decia felicidades a los daddys y yo dios xke no sale la imagen.. hasta que salio esa errrita preciosaa.. aaahh JOSEPH me amtan tus ocurrencias. Kiero un kevinciitO =)

Let it be. dijo...

Oooh... pero no sera tan mono como su futuro bebe seguro!

Anónimo dijo...

No es de una película.
'Chasing Butterflies' es el nombre del capítulo de JONAS :)

GoldenGluvzKJ2 dijo...

awww super lindo el perrito!! esa raza de perritos es mi favorita U.u pero y ano sera lo mismo... en fin... mori con lo que dijo de j. bieber!!! jajajajaj joseph el mejor aunque porque dice que llora?¿ LOl con el post ese que borro sweeeet!!! xD yo ni distingo cual foto es de que set :S lo unico que se es que se ven preciiiiiiioooooossoooosssss ♥
ahh y que bueno que sea solidario con Chile... todos debemos orar por su bienestar!

AnaaCee dijo...

"I cry because I love Justin Bieber"
fue por una pequeña niñita llorona
que llora "porque amaa a Justiin Bieber!!"
Es una niñita tan tonta! tiene 3 años -_-' y seguramente no sabe que es amar xP me cae mal esa mokosa ¬¬

Anónimo dijo...

ke lindo joe diciendo que sus oraciones van para Chile *.*
aca se esta pasando muy mal ya que hay mas de 400 personas muertas u,u

Anónimo dijo...

Hermoooozooo
Comoo
El Padreee♥♥

ILY;Smm

Joonnas<3

Anónimo dijo...

uii!! qe bacan qe joe nos aya mandado un mensaje a los chilenos pero qe mal qe alla tenido qe ser por un terremoto!

Anónimo dijo...

hola , niñas no se com entar a twiteer o es decir no lo se manejar por fabor agregenme a mi msn es : angela-mvs_50@hotmail.com
y porfabor me puedes esplicar com0

Valee! dijo...

aaaaiii que leendo que nos mando oraciones por el terremoto de chile! <3 eso fue lindo joee graciias!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Aww Joe me mato de la risa con eso de conoce al bebe de Kevin y Dani
Mi ex novio y yo tambien deciamos que mi perrita coco era nuestra bebeXD
Que bien que Joe se preocupe por los chilenos.
Yo tambien estoy con ustedes Chile

Anónimo dijo...

aaa k lindo el perrito y me enkanta su nombre x q suena komo niley jajja XD .... odio k a joe le guste justin ...que lindo k se vee en la joto ...Ojala les vaya bn kon la peli .

alezy dijo...

ps io digo k no estan grabando ninguna pelicula pork tambn estan grabando la segunda temporada de JONAS ii la vdd no creo k lindo con el bb de dani ii kevin haha

Anónimo dijo...

ke lindo es joe pero me da lata ke cuando ahora al fin iva a cumplir su sueño de actuar en su peli se van a meter sus hermanis adoro a lo jonas a lo 3 pero por ke no pueden dejar ke joe aga algo trankilo !camp rock yiba a ser solo para joe pero luego llegs nick j y kevin!!!y mas encima ahra en la 2 camp rock va a tener un buen papel nick}!!ke rabia !!igual con jonas ahora joe ya njo va a ser el protagonista de todos los cap como en la temp 1 !!sino ke ahora nick tmbn por ke tiene su romance con macy y todos vamos a dejar atras el de joe y stella!!ke chato !!luv joe

Anónimo dijo...

justin buuuuuu te odio team joeeee te smo joe sos re tierno mis condolencias chile!!!

Anónimo dijo...

si a joe no a nick j !!mas metio i hate nick j!!!!:/

daniela dijo...

q lindo joe es tan bello me encanto lo que dijo de chile y tambien por q participo en el coro de 25 for haiti es tan handsome i love him

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger