viernes, 19 de febrero de 2010

Kristen Stewart ESTRENA "El Pañuelo Amarillo"


Kristen Stewart se ve maravillosa en un mini vestido negro con cristales en un lado en el estreno de El Pañuelo Amarillo, celebrado en el Pacific Design Center en West Hollywood, California, el jueves por la noche (18 de febrero).

La película, en cines el próximo viernes, sigue a tres extraños de dos generaciones que se embarcan en un largo viaje tras el huracán Katrina de Louisiana. En el camino, forjan relaciones y cambian en una variedad de formas, dando lugar a la posibilidad de una segunda oportunidad en la vida y el amor.

Kristen recientemente se encontró con MTV para hablar sobre otra de sus próximas películas, Breaking Dawn, y sonó como que dejó sin la posibilidad de que sea en 3D. Ella compartió, "Creo que sería una locura! Tal vez de forma selectiva, tal vez ... tal vez algunas escenas. Creo que Amanecer debe ser sólo una película normal. Pero, ¿quién sabe?".

Por otro lado se ha informado que Kristen Stewart y Robert Pattinson estarán asistiendo a los Premios Bafta (los Oscar del Reino Unido) que se celebrarán ESTE domingo 21 de febrero; entretanto Kstew alternará con Taylor Lautner como presentadores en los Premios Oscar del próximo 7 de marzo. ¡Marquen sus agendas!






créd.:::: Link.

30 comentarios:

sofia dijo...

amo como actua es visto casi todas sus peliculas y es una genia la que mas me gusto entre mujeres fue genial me muero por ver esta

Anónimo dijo...

me parece o kristen ha engordado? :$

Anónimo dijo...

actua muy bien pero debo decir q ese vestido no le favorece

bye

Anónimo dijo...

es alucinante que para tener un sitio en una gala de premios tan importante como los oscar solo haya que hacer 3 chorradas de peliculas + una ridiculez para las niñs que creen en vampiritos de 3 años.... aggg

PD; en caso de que publiqueis este comentario, para mis posibles atacantes simplemente: Crezed babys!!!!

Anónimo dijo...

no me guzzta

Anónimo dijo...

ESTA TIPAAA NO TIENE ESTILO NI PARA CAGAR !!!

DEPASOO TIENE UNA CARA DE DROGAAA NADA NORMAL. COMO LA ODIO

Anónimo dijo...

es algo fea de cerca tiene la kara muy peqeña o.o mmmm no se

Anónimo dijo...

La Amo es la mejor
y es hermosa

Anónimo dijo...

hermosa :)

Carina García dijo...

Me encanta Kristen. Aqui os dejo un microrrelato que he escrito: No quedaban libros… Las llamas consumian las últimas páginas mientras sus historias,sentimientos y personajes quedaban congelados en el tiempo,ya sin imaginación,esperanza,ilusión...
Si os gusta por favor votarlo en http://www.microrrelatos-sms.com/stories/5906 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

Anónimo dijo...

que hermosaaa:D la re amoo(L actua excelente!!

Anónimo dijo...

creo que ella seria bonita si sonriera un poco mas, ademas no me parece femenina, me gusta su actuacion.

Anónimo dijo...

subio un poco de peso??...
Estoy de acuerdo en q es una excelente actriz y esta bien q no le importe lo q piensen los demas, pero en eventos especiales como ese deberia arreglarse mas, es decir, esta bien el vestido pero el peinado, las uñas no le favorecen, y ya le hace falta volverse a pintar el cabello porq se notan mucho las raíces del cabello virgen, bueno aun asi es su estilo, si quiere ser asi pues q siga lo importante esq es una buena actriz, solo quise dar mi opinion

Anónimo dijo...

ponganlee unas buena extensiones PORFAVOR!

Anónimo dijo...

que bonita :) pero siempre tiene los ojos como caidos XD

Anónimo dijo...

Cara gorda es enseriooo ? xd que les pasaa ella es hermosa!!!! y demaziado sexy*-* y realmente es buena actriz, va a llegar muy lejoss :B
LA ADOROOOO (L)

Anónimo dijo...

LA AMOOOO es tan lindaa ! aparte por los trailer se ve que la pelicula va a estar buena :)

aunque La veria solo porque esta ella :D

kary dijo...

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE ??????????!!!! XQ DIABLOS SIEMPRE TIENE Q TENER LA BOCA ABIERTA TAN FEOOOOOOO !!!!!!

OSEA ME ENCANTA CM ACTUA Y TODO... LAS PELICULAS Y LOS LIBROS ME ENCANTAN PERO XQ ?????????ELLA S LINDA PERO SEA TONTO CON ESA BOQUILLA !!!!

Q ALGUIEN C LA CIERRE X FAVOR!!!!JAJAJA

Ana Laura Alum (: dijo...

que heermosa!:)
pero..soy yo o a engordado?
no importa xq se ve preciosa y es!

Anónimo dijo...

Ay que aceptar que tiene cara como de perdida o no cee pero aun asi es muy linda :)

y los que dicen que no lo es, es por pura envidia porque desearian tener ese rostro privilegiado xd

Anónimo dijo...

a mi se me gusta ella
y me gusto su vestido =)
no todos pensamos igual xD
pero esta bien

Anónimo dijo...

otra que me repugna!!

es una drogada de mierda, que jamas me cayo bien, sinceramente, le escupiria la cara!
es fea, y no es nada talentosa, como tantas otras que roban de el espectaculo, pero no sirven ni para ser cartoneras en la puerta de los estudios de grabacion!!!
FUMANCHINA DE MIERDA, DEJA DE ROBAR!!!!!!!

Pero no lo tomen a mal, no tengo nada en contra las fans, me impoprtan un bledo. :)

Anónimo dijo...

mmmmm no se no me gusta el vestido ni nad no le favorese en lo absoluto

firework dijo...

no me gusta :x
como q todo le da lo mismo,
con los premios, es mala agradecida.
al vestirse, ni estilo tiene.
SE DROGA, aun no tiendo la edad .

Anónimo dijo...

La amooo!!!!!!!

Vir dijo...

toda la razón, por favor Kristen ponete unas extensiones!! jaja me encantaba cómo tenía el pelo en Twilight pero bueno, ella tiene otra escala de valores y quizás no sea una prioridad para ella destacarse con tremenda producción.

Anónimo dijo...

Me parece muy linda y sexy se ve preciosa amo sus pelis

Anónimo dijo...

a vr stas tipas q pusieron cosas feas sobre Kristen an d sstar bn buenas no??...ohh amigas no confunda los celos con el odio. jeje

Ale dijo...

el maquillaje le queda muy bien y es cierto puede ser sexy cuando quiere pero debería dejar de poner cara de "a mi me importa un bledo todo" o cara de druggie.. es bonita si... pero debería ser más agradecida o atenta.. es el estreno de su película!!!!!! pero buenoooo

Anónimo dijo...

YA DEJEN DE CRITICARLA ella es perfecta es sincera, autentica, etc y creo que es su forma de ser no es que no le importe :)
y si dicen cosas como que es drogadicta, no sabe actuar, esta gorda es por pura envidia, porque ella es lindaa y ustedes no.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger