viernes, 26 de febrero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Besos en Pub


Después de que recientemente confesó estar en una relación amorosa, Robert Pattinson fue descubierto besando en la boca a Kristen Stewart con un respetable político de Londres como testigo. Esperamos que ahora no salga de nuevo Gossip Cop publicando un artículo en forma desesperada para desmentir lo evidente.

El miembro del parlamento británico, llamado Nicolás Clark twiteó que estaba en un pub de Londres y que también estaban allí Robert y Kristen: "En el Marqués de Granby con Robert Pattinson y Kristen Stewart".

Después de un par de horas y unas cuantas rondas de bebidas, Clark agregó: "Por lo que vi se dieron un par de besos en los labios. R+K estaban actuando como una pareja".

Y disfrutando aun de un tiempo juntos en la ciudad después de los premios BAFTA, Rob y Kristen se unieron para una visita al pub Halfmoon para una sesión acústica de James Walsh y Arno Carstens, con la hermana de Rob, Lizzie, uniéndose a la diversión.

cred.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien si es cierto pero yo no creo hasta ver fotos

Pil@r..! dijo...

waaa.!!!!!! zeee!!!! al fin y eso q es un miembro de un parlamento y lo confirmo al menos ezpero que ahora ellos /rob y kristen/ lo confirmen no saben como me puse a gritar ademas ya era hora de que alguien lo confirmara!!
♥Jonaz
♥demi
♥miley
♥selena
♥rObsten
♥TAY-TAY!!

pd alguen me pude decir que va a pasar hoy 26 de febrero con los jonas eztoy intrigada!

Unknown dijo...

No es por llevar la contraria a la noticia, es mas me encanta la pareja que hacen. Pero... ¿qué clase de político twittea sobre famosos? O sea... ¿no tiene nada mejor que hacer?
Me parece genial que los famosos tengan twitter, pero estoy totalmente en contra de que un político lo tenga y ande cotilleando, por lo que personalmente no se si creerme mucho la noticia.
Aunque repito que me encanta la pareja y que si estan juntos mejor para ellos, pero no nos podemos basar en esta clases de evidencias twitteadas.
Tampoco sé si creerme que ese twitter sea de un personaje político o si es de una persona que no tiene nada que se ha creado una cuenta con ese nombre.
Porque vamos a las evidencias claras... ¿cuántos Robert Pattinson se encuentran en las redes sociales? ¿cuántas Kristen Stewart? ¿cuántos N. J. K. Jonas? ¿cuántas Mileys, Demis, Selenas?
Seamos sinceros hay mucho loco por el mundo que no tiene nada que hacer.
Me creo más la anterior noticia aunbque fuese desmentida por Gossip Cop, las palabras de Robert fueron más claras allí.

Anónimo dijo...

a Vanesa: la clase de políticos que les gusta hablar de famosos es esa clase a la que pertenece Nicolás Clark, el testigo de los besos.

De hecho, casi a todos los políticos les gusta la farándula

por si no te has enterado, la campaña de Barack Obama fue impulsada en principio por los blogs de paparazzi y lo apoyaban casi todos los artistas de hollywood. De hecho, el utilizó youtube.

todo político sabe que si habla de famosos de moda, se conectan más facilmente con sus electores y eso es lo que hacen.

así que allí está mi contra a tu contra.. :)

Unknown dijo...

O VER FOTOS NO ME CREO NADA

Agos. dijo...

Que imagen asquerosa qe circula en mi mente :|
no me gusta la pareja, pero si rob es feliz, qe haga lo qe qiera

Unknown dijo...

Al anónimo que me ha "criticado" o dice estar en mi contra... no digo que no me parezca bien... son campañas politicas que quizás tu votarias por el apoyo de la farándula, pero yo antes me voy a preocupar de votar a un político que me represente bien y que me diga que pretende hacer para solucionar el paro, si me va a meter una ley o no que me haga trabajar hasta los 67 años antes de jubilarme, si va a solucionar la crisi económica... a mi no me importa si me dice "sabes que ayer vi a RP y KS besándose en un club?", a esa clase de político le diría "¿y? ocupate de mis problemas sociales y deja a los famosos para la premsa y los paparazzi".
Espero que entiendas mi opinión, yo por supuesto entiendo lo que me quieres decir pero eso no quita que no esté de acuerdo.
Cuando me soluciones mis problemas (que para eso los he votado) ya cotillear en ese momento.

andrea dijo...

que tipo tan chismoso :P

como si es del parlamento twittea de robert y kristen

pero bueno..
aque cismosoooo!!
:D

Anónimo dijo...

si pero... unas copas de mas?? yo no se, siempre hablan hablan y dicen, pero nunca una foto! por favor, son los mismos papz que sacaron fotos terriblemente escandalosas de famosos en lugares menos pensadas y no pueden captar un beso de estos dos? me parece todo muy raro! no se, por mi puede venir hasta el mismo obama a decirme que se estaban besando, pero mientras no haya pruebas, quien dice que rob dijo eso? otro portal de internet como gossipgirl.. es su palabra contra la de el otro portal, tienen evidencias, algo? por faaaaavor!

cuando haya una prueba va a estar bien que se crean la pareja, mientras digan esto y NUNCA una foto, es todo demasiado raro..

agus dijo...

mm la verdad me encantaria, que sea asi, pero hasta que no publiquen fotos yo no me ilusiono!

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiii me muero de felicidad jakjakaj ojala ke se verdad!!!!
son tan lindo...no entiendo porke lo ocultaban aiiiii voy a llorar jkajakajkajka ke amor los amo ROBSTEN 4 EVER <3

Anónimo dijo...

hasta no ver fotoooos!

Anónimo dijo...

me encanta xq 100pre staz al dia en todo .. graxiaz ... ♥♥

Carolina dijo...

Me encanta. Aunque hay que tener en cuenta que puede ser solo un rumor falso. Ojala no .Yo amoque esten juntos, porque los amo a los dos me encantaria que dijeran de una vez la verdad

Anónimo dijo...

Que bien ... pero cuando lo escuche de sus bocas no creo que sea mucho verdad .. asi q espero k lo digan pronto si es verdad.
Hacen mui bonita pareja.

Me encanta Kristen♥

Anónimo dijo...

Pff ! podria estar mintiendoo, no lo conocemos, no sabemos como es Nicolás Clark. de todas formas amo*-* esa parejaa pero quiero fotos para poder creerlo :(

Anónimo dijo...

aa q lindooos!!!
me encanta la pareja que hacen
jejeje
bueno me voy a salir del tema pero queria dejarles el link de la cansion de make a wave por si no la habian visto
es:
http://www.youtube.com/watch?v=Lwtws96bAOI&feature=player_embedded

a mi parecer se escuha igual que cuando la cantaron obviamente mas afinadoos jejejeje pero igual me gustoo
se les dejooo
por sierto me encanta tu blog es geniial :D

NaNyZ

Anónimo dijo...

que bien si es cierto pero yo no creo hasta ver fotos bla bla bla siempre dicen lo mismo no le creen ni al papa.

Anónimo dijo...

porfavor es algo de urgencia !!! alguien me puede decir si ya hay trailer de eclipse plise ! y donde lo puedo conseguirr! porfavor ! se los agradeceria muxoo ! :(

´. dijo...

sin pruebas, ni evidencias, ni fotos. NO SEÑOR!, me niego rotundamente xD y no lo creere, no señor :| xd

Anónimo dijo...

Tienen razon! aunque cualquiera puede hacer una cuenta&decir que es el en realidad.

Aunque creo ambas noticias,queda claro que se adoran& estan juntos, pero para no llamar la atencion aun mas, lo tratan de ocultar.
Creo que estan esperando un momento oh yoquese, aunque es de lo mas obio que estan juntos!

ojala! me encantan& son tan lindos . Seria de lo mejor ver una foto de los dos :D!

Team_Jacob4ever dijo...

yo kiero ver las fotos, pero ¡¡¡¡¡¡ya era hora!!!! si acen superbuena pareja

Eva Galeano dijo...

yo creo que no hay que meterse en la vida de ellos ,ellos no lo quieren confesar aun.pero hay amor ahi!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta la pareja que hacen pero hasta no ver fotos yo no creo nada QUIERO VER FOTOS!!!!!! Beso ♥Rob & Kris♥

Anónimo dijo...

bueno aunqe no hay fotos hay muchs pruebas de qe estan juntos

1.la esposa de peter facinelli(osea el qe hace el papel de carlisli en twilight)dijo qe robert estaba saliendo con una de sus co-estrellas, estaba entre nikki reed (rosalie) y kris y ps robert solo se le ve con kriten asi qe es algo obvio

2.despues se les ve tomados de la mano en el aeropuero de paris

3. kristen se vio en londres en navidad con robert

4.se les ve salir juntos de los bafta (hay una foto en qe se ve qe estan cogidos de la mano)

5. hoy salieron unas fotos de ellos vistos en el aeropuerto de londres con el mejor amigo de rob, tom (ahi se ve qe rob le estaba llevando el bolso a kristen)

LU20 dijo...

hey fans se salen de control
cualquiera puede tener twitter... para eso es
amm segun io lei en un blog estadounidense en ls premios BAFTA Rob y Kris se ivan a presentar como pareja oficial
pero...
debido a la multitud de los fan y a q no puden ser vistos juntos por q se desata la fanaticada no pudieron ni llegar juntos
asi q bueno dicen por ahi q ya andan y todo eso
hay q esperar a q se estrene la peli de rob a ver is llegan juntos
o si es q kristen asiste a la premiere
por ahora si no hay foto no hay q especular nada todo puede pasar

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger