lunes, 15 de febrero de 2010

TVD: Team Stefan o Team Damon?


¿Cuál es el secreto del éxito de The vampire Diaries? El productor de la serie Kevin Williamson (ex autor de Dawson's Creek) tiene la explicación. Él dijo en ET: "El triángulo formado por Elena, Stefan y Damon es el centro de la serie. Si no hubiéramos encontrado a los actores correctos, empezando por la chica, y fuimos muy afortunados de tener Nina Dobrev en el elenco".

Inevitablemente, son los dos hermanos Salvatore los que emocionan a los fans del programa. Stefan y Damon son los dos vampiros, pero no podrían ser más diferentes: uno es el eterno romántico interpretado por Paul Wesley, en el otro el perverso inmortal representado por Ian Somerhalder.

Si los fans de la saga de Twilight se dividen en Team Edward y Team Jacob, los The Vampire Diares han de tomar partido entre el equipo Stefan y el equipo Damon. Paul Wesley y Ian Somerhalder en TVD son rivales, pero son buenos amigos en la vida real. Como declaró Paul Wesley: "Ian y yo pasamos tanto tiempo juntos que ahora nos sentimos como verdaderos hermanos. Sabemos exactamente lo que va a hacer el otro en una situación determinada".

Continuar para ver el vídeo promocional de Stefan y Damon Salvatore. Y Dinos: ¿Eres Team Stefan (cool), Team Damon (maso) o simplemente Team TVD (paso)?





75 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Amo a Damon y Stefan (LLL
Pero le voy mas a Damon...tiene un "noseque" que me gusta xD

Anónimo dijo...

Amo a los dos me encanta esta serie es mi cuarta serie favorita.
primero esta Sunny entre estrellas, luego Hannah Montana, le sigue Glee y luego TVD !!!
Soy TEAM STEFAN y TEAM DAMON

Teresa Pacheco dijo...

Amo a Stefan y Damon pero en
especial STEFAAN!ASi que team stefan
y en twilight team edward*-*
Auque lo contrario de twilight, hasta ahorita damon me cae bien sdksk.

Anónimo dijo...

DAMON DAMON DAMON DAMON
ME ENCANTA SU... MALDAD, POR ASI DECIRLO
ME HACE REIR (NO SOLO EN LA SERIE, TAMBIEN EN EL LIBRO) Y LO AMOOO

STEPHAN STEPHAN STEPHAN
ME ENCANTA SU INOCENCIA Y QUE HARIA LO QUE SEA POR ELENA
(NO SOLO EN LA SERIE, TAMBIEN EN EL LBRO) LO AMOOO

Chippy dijo...

damon obvioo
lo amoo mas que a mi hermanoooo
te amooo

Anónimo dijo...

Team Damon (L)
Su personalidad es demasiado magnetica :D y es mucho más atractivo :D
Me encanta su sarcasmo (L) es perfecto.

Anónimo dijo...

ajaja q gracioso
juro q cuando empezaron
con el TEAM EDWARD y TEAM JACOB
pense y me dije TEAM STEFAN!
a full! x q no me gusta
ROBERT PATTINSON y TAYLOR LAUTER
q se yo, pero bue..


TEAM STEFAN!

Anónimo dijo...

Mmmm, amo a Stefan
Pero me quedo con Damon, no se, solo lo amo !

Val dijo...

TEAM AMBOS!!
ahaha, la culpa de todo la tiene katherine u.ú
es una bitch que queria quedarse con los dos y por eso la disputa u.ú

=) dijo...

Acaso hay alguien mas hot que DAMON SALVATORE? Gosssh! I love him! Es tan damon! Es una decision dificil ...ehhm NO! TEAM DAMON!

fuckyeahskinnybitch dijo...

Tean Stefan! es taan sexy *-* incluso maas q rob

ashley dijo...

amo a damon!!!! es super protector pero a la vez se hace el duro y el "no me importa nada n8i nadie mes que yo" tiene esa cosa que lo hace ser lo mas!!!!
en cambio stefan es como mas meloso y menos divertido...pero igual es tierno.

Marutti dijo...

DAMON! i mas cuando baila "enjoy the silence" sin remera XDD

Anónimo dijo...

ES IMPOSIBLE PONERTE DE UN SOLO BANDO xD SI AMBOS SON TAN LIINDOS :) SUS PERSONAJES SON ESPECTACULARES LOS DOS SON BONITOS.. IMPOSIBLE.. YO VOTE POR PASO :d PARA TEAM VD ^^

Anónimo dijo...

los dos son divinos, Paul es demasiado tierno e Ian es tan malo que es lindo :O jajaja
los dos son increible, peor me tiro al de damon, me gustan los malos :)

Anónimo dijo...

Estan re re re .... buenoooss!!!
los amoo
yo le doy a los dos...XD
pero...Damon....amo los chicos malos..ajja
ademas Elena ya tiene a Stefan!!!

Anónimo dijo...

Team Stefan!! es hermoso :)

Anónimo dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOS DOSS ♥

cami dijo...

TEAM DAMOOOOOOOOOOOOON <3

Unknown dijo...

CHICAAAAS DE TEAM DAMON VOTEEEEEN POR EEELLL!!!!!!!"!!! Y VARIAS VECEEES

Anónimo dijo...

a.. amo a los dos pero prefiero a stefan. por que damon es muy sexy y es el chico malo,(eso me gusta :P) pero stefan es muy romantico y es el principe azul(con el que todas soñamos)por eso lo amo!!

team stefan x siempre (L)

Anónimo dijo...

stefan ♥

Anónimo dijo...

Ahhhh!! TVD es lo mejoor! :P Mmmm no puedo decidir entre los hermanos Salvatore :S:S! Pero tiene es "algo" que me enloquece :P Pero Stefan es el chico perfectoo :) Ayy no se xD

PD: VOTEN POR THE VAMPIRE DIARIES EN LOS KIDS CHOICE AWARDS!! LO MERECEN :)

Anónimo dijo...

Stefan es divino, pero daamon me mata ♥

Anónimo dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAA. ESTO NO ES CREPUSCULO, YO NO ME DIVIDO. LOS QUIERO A LOS DOS, AL MISMO TIEMPO [;

Anónimo dijo...

STEFAN (L es un personaje tan bonito, no solo es tierno y romantico, tiene un pasado oscuro, triste, complejo, me encanta ♥ su vida no es solo ELENA ELENA ELENA, :)
damon tm,b es lindo, pero stefan me enamoro ya en los libros... ni decir de la serie :) y paul lo interpreta genial :) es perfecto para ser de stefan

Anónimo dijo...

Paaaul es hermoso, y stefan salvatore es un vampiro de puta madre, me encanta que la serie le diera mucho impetu a su pasado, en los libros hace muchas referencias a él pero nunca cuenta realmente bien lo que vivió ^^ y es divino, jajaja es amoroso sin necesidad de ser insoportablemente meloso con ELENA, uno se da cuenta al toque cuanto la ama :) sin necesidad de cursilerias ^^

y damon es el malo que todas quieren :D me encanta su personaje es uno de los mejores, no me sorprende que la escritora lo agarrara para ser una nueva saga de libros ^^ se merecia mas protagonismo :) y en la serie es lo mas, me rio y me enojo mucho con él xD


elegi paso, orque realmente una no puede elegir cuando tenes dos vampiros tan diferentes pero tan lindos los dos a la vez jajaja

Anónimo dijo...

SON HERMOSOS LOS DOS, EN ESTA SERIE NO SE PUEDE ELEGIR UN BANDO CHICAS xD no somos tan pateticas como otras,s ean sinceras, podrian elegir entre dos hombres como ellos, o entre dos personajes geniales como stefan y damon salvatore?

que team jacob o team edward, me la sobe.. esos con cualquiera! puras niñerias que despues los productores lo usan para joder la saga de libros


aguante VD!

Anónimo dijo...

Nose porque nos tienen que comparar en todo con twilight, tvd es tvd & la otra cosa, es la otra cosa... si ellos se dividen en teams.. bueno, son ellos.

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooo amo a ambos vampiros peroo
TEAM DAMON!

Anónimo dijo...

definitivamente soy Team Damon! se me hace el mas lindoo y me gusta como actua :)

Disney/fansclub dijo...

team damon el mas hot y sexy villano de la historia

euge..! dijo...

lo AMO a damon o paul wesley, stefan es lindo, pero le doy a damon, sera porqe nose es tierno y esta re bueno, pero me qedo cn el 167746972 veces mas

Anónimo dijo...

ese nose que es la sensulalidad que tiene ese hombre y stefan que tambien tiene esa ternura misterio hay no lo soportooooo los amoooo no me pierdo ni un solo capitulo de la serie los amo a los dos pero mas a damon!!!!!!

Anónimo dijo...

definitivamente TEAM DAMON
me encanta

Anónimo dijo...

los amoo a los doss!! no puedoo elegir!!
(LLLL
los dos son muyy sexyss!!

Anónimo dijo...

yo amo a paul weesley y su personaje de stefan salvatore me encanta no me pierdo the vampire diaries!!!!!
team stefan
team edward

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awwwwwwwww me ekntha eza zeriee wow ez una de laz mejorez k he viiiztho en mi vidaaa eztan emozionant !!!!!!!!!!

la adorooo!! io prefiero a Stefan zuupe romantikoo pero Damon ez zuuper maloo i me kntha !!!

amooo eza zerieee :D

Anónimo dijo...

AAAWWW la vdd eske nosee eskee damon es demasiadoo sexy!! peroo estefan es super lindoo y lo amoo y los ojos de damon me matan entonces team hermanos salvatore

Dan_JB dijo...

Esto no es Twilight! aca no es team eduardo o team jacob ESTO ES VAMPIRE DIARIES como alegir entre estos 2 hermanos !! dios :P

Unknown dijo...

cual de los dos mas lindos *-*
team los dos
:D

Anónimo dijo...

ufffff Damon Damon Damon!!!!!! Definitivamente el mejor!!!!!

Angela dijo...

¡Team Damon sin pensarlo dos veces!. Es una belleza de hombre que no tiene punto de comparación. Robert Pattinson es atractivo, pero al lado de Ian Somerhalder (Damon) no es más que una piedra en el zapato.

memyselfandI dijo...

DAMON (LLLL)

ME ENCANTA STEFAN PERO DAMON ES DAMON *-*

:) dijo...

TEAM DAMON! nunca me pierdo esa serie *-* me eh visto todos los capitulos & ahora voy por el libro! ;D les recomiendo la serie es muy buena... claro qe si, osea por favor, Damon es el primero, el mas sexy & malvado xD no tengo nada contra Stefan o Paul [Como sea] simplemente me parece mas lindo Somerhalder, el personaje le qeda a la perfeccion & actua super bn! me facina es simplemente hermoso *-* super comico en la serie & no hay una otra vez qe qiera matarlo por lo malvado qe es u.u

PERO DEFINITIVAMENTE TEAM DAMON!

Anónimo dijo...

Team Damon es super sexi

flo :) dijo...

TEAM DAMON! xd en los libros esmil veces mejor damon... no me gusta stefan porqe no se... es raro.. y la serie es la peor seriee!!!

Anónimo dijo...

nose nose, stefan es siempe tan tierno y es bueno, pero damon siempre me parecio nose irresistible jaja, asi que soy team stefan y team damon
agreguemos que los dos son hermossos jsj

Vanucita!! dijo...

TEAM DAMON DE UNAAAAA!!!!! amo la personalidad de damon!!! xD

Anónimo dijo...

TEAM DAMON! <3 Sin duda alguna! :)

Anónimo dijo...

OMG Damon Salvatore! El chico malo..(stefan es muy lindo es el chico que t quiere te cuida y te hace sentir que eres super importante para el sin embargo me quedo con el chico rebelde de la historia! DS Me encanta su picardia su sarcasmo! TODO...Adoro como trataba a caroline... aunque la trataba mal, cuando le daba amor era el hombre prfectoo!...Ademas el no es malo solo sufre! xD el tiene un no se que! ja! q atrae!...Ademas cuando bailo con vicky OMG q hombre mas sexy!

Meg dijo...

CHICAS, ESTO NO ES TWILIGHT NIÑERIAS!
NADA DE TEAM EDUARDO O TEAM JACOB, NO SE PUEDE ELEGIR ENTRE DOS VAMPIROS TAN LINDOS ♥ PLEASE, ESO DEJENSELO A LAS SOSAS DE TWILIGHT Y SUS ENFRENTAMIENTOS ESTUPIDOS ENTRE ACTORES, A VER QUIEN ES MAS LINDO xD

TANTO IAN COMO PAUL SON HERMOSOS, Y SUS PERSONAJES SON ANTAGONICOS, NO HAY QUE ELEGIRLOS, HAY QUE AMARLOS xD COMO LO HIZO KATHERINE :o jajajaja


SI HAY QUE ELEGIR UN TEAM, QUE SEA
TEAM SALVATORE :D

Anónimo dijo...

Ustedes sólo quieren a Damon porque el que lo interpreta es Ian Somerhalder ¬¬ y dicen: AY!!! si es tan sexy y lindo. Damon no es lo mismo que Ian Somerhalder. ACEPTENLO!!!!!!

Anónimo dijo...

TEAM DAMON

no se me encanta

Anónimo dijo...

aiishh leii los libroos i esque me encantar0n(L)
desdee luegoo team stefAAn! aunke damoon tiene algo k tambien... :D
peroo esta mal! porque la chica deveria tener los ojos azules i el pelo rubio...
pero enfiin!!
menkantaa este blooG!! bes0s

anyJ. dijo...

jejejej la verdad es me digo " team damon" pero la verdad es ke stefan es muy dulce jejej no me decido ,, son relindos los dos

missangiecullen dijo...

hehe bueno, la verdad yo soy i siempre sere team Edward, eso no me lo cambiara nada ni nadie, pero eligiendo entre Stefan i Damon, definitivamente Damon, es que tiene ese "no se que" que me encanta, y es muy guapo ^.^
Angie

Aprendiz de Bruja dijo...

Totalmente Team Damon (L)

Anónimo dijo...

Pf!! Ian somerhalder es sexy si, pero su personaje tmb lo es.. (para la chica que dice que solo eligen a damon por Ian) damon es el mejor personaje del libro en mi opinion.. peeeeero.. yo amo a stefan xD el es tan perfecto, y sufre tanto xD como es posible? jajajajaja

de todas formas, como dijo MEG.. si hay que elegir un team, que sea SALVATORE... no empezemos con las estupideces de los team.. que las FANS dew VAMPIRE DIARIES SEAN UNIDAS, y no como las tontas de twilight que se la apsan peleando ;) (sin hacer comparaciones) AMAMOS A LOS DOS VAMPIROS :D SE TERMINO JAJAJAJA

Lau dijo...

TEAM LOS DOS JAJAJA :) me gustan ambos actores y ambos personajes... imposible decirdirme ^^

y eso de hacer team este team el otro como las twilight fans es estupido! VD no es igual a Twilight y no tenemos porque andar haciendo pelotude.ces como esas xD dios, maduren twilight fans! andan bardeandose enttre bandos.. que ridiculo..
con VD NO TENEMOS QUE SER ASI, AMEMOS A AMBOS xD


y Nina Dobrev (Elena en la serie) ES DIVINAA! la escuche hablar en varias entrevistas y la AME, es una persona super sencilla por lo que dice y me cae estupendo.. recuerden chicas! LA SERIE NO ES IGUAL a los libros! elena no es igual a los libros porque los productores de la CW no querian hacer a una "chica popular" querian apegarla mas al accidente que tuvieron los padres... por eso buscaron a una morochita con perfil mas bajo, aunque en el "pasado" elena siempre dice que fue divertida y muy popular, ahora no lo es.. y nina es exelente actriz! ^^ ademas, si se apegaran a los libros, ya sabriamos que va a pasar en cada cap siguiente, no tiene sentido! no es lo mismo que una peli, esto es una trama que se desarrolla cada dia! ;)

Anónimo dijo...

TEAM STEFAN (L) :DD

Naochan dijo...

TEAM DAMON !!!!!!!!!!! lo amoooooooo

Anónimo dijo...

Yo amo a damon es demaciado hermoso amo
sus ojos y su personalidad .

Team Damon

Anónimo dijo...

Los dos son hermosos stefan tiene un cuerpaso pero damon es hermoso y su personalidad me recuerda a chuck de gossip girl que se la tiraba de chico malo y lo único que necesitaba era alguien que lo quisiera así es damon.

Team Damon siempre

Anónimo dijo...

Me gusa damon desde que leí los libros aunque en la serie lo pusieron mucho mas malo se lo que es en el libro pero igual lo amo.

Team Damon

alguien sabe quien es la novia de Ian

Anónimo dijo...

Team damon Simplemente lo amo

Anónimo dijo...

una pregunta an exo serio o pelicula de los libros?????
aii plisss cntestad esq me encantan los libros y me gustaria ver la serie o la peli!!!
solo q aqi si es serie no a salido digo aqi en españa

graciasss os qieroooo

TEAM STEFAN and TEAM DAMON

Anónimo dijo...

TEAM DAMON LA LLEVA eees mas lindoo lo amo kasjkajskajs ele haria de todo aksjkajskasjkawjs

Anónimo dijo...

TEAM DAMON LA LLEVA ksjaksajsx d lo amo es tan sexy xd y sus ojos cn rason en la serie toas se ipnotisan altiro xd (L)

Anónimo dijo...

Team Damon!!! <3 m enknta!!! es tan
malO y 100pre luce sexii!!! :DDD
sta wapisimO Ian!
La serie cada vez sta mejOr!!!

Anónimo dijo...

damon es mi favorito stefan se me hace muy aburrido .

Team Damon.

Anónimo dijo...

DAMON!!! OBIO ES DEMASIADO LINDO TIENE UNOS OJOS... UN CUERPO INCREIBLE ES DEMASIADO RICOOOO!!LO VEO Y ME DERRITO ENTERA Y CUANDO BAILO ENJOY DE SILENCE MMM RICO!!!

Ale dijo...

Team .....*drum roll* ..Los dos!!!!!! yeahhh es que no se puede elegir! cada uno tiene lo suyo.. uno baila canciones modernas (enjoy the silence por dioss quien no murio con esa escena) y el otro baila canciones de los 50 ( tan lindo stefan) pero están como quieren!!!
pd robert pattinson?? que robert pattinson? hahah sin ofender a las fans de twilight

Anónimo dijo...

¿Damon o Stefan?...puff...uno es el chico malo y el otro el romantico y dulce,pero...

¡SIN DUDA ME QUEDO A DAMON!

Es que...no sé,él es tan...¿Damon?Será peligroso y blablablá,pero quiere a Stefan y es...puff,es Damon!xD

kathy dijo...

Team DAMOON!! ♥
siempreee DAMON i♥DAMOON!!!
esque damon tiene su no se que qe me encantaa es tan sexyy :) stefan = es lindoo pero me quedoo con Damoon me encantaa su MALDAD xDD lo amoo !!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger