domingo, 18 de abril de 2010

Living the Dream 2 - Episodio 3 (Sub. Español)

Nick Jonas es el protagonista absoluto del tercer episodio de Living the Dream (Viviendo el sueño), el reality show que sigue a los Jonas Brothers durante las etapas de su World Tour 2009 (Mira aquí el primer episodio, y aquí el segundo; ambos con subtítulos en español).

En la tercera entrega titulada, "Keeping it Real" (Conservándolo Real), Nick explica que cuando viajan al extranjero están sujetos a muchos y nuevos estímulos. La novedad para Nick es transformar la inspiración en nuevas canciones :-) Nick dice: "A veces, incluso unas pocas palabras pueden dar la inspiración para una nueva canción. Íbamos en París y alguien dijo: 'Esta es la ciudad del amor'. Cuando llegamos a las pruebas de inmediato comencé a escribir". (Aquí hay un leve error en la traducción en el vídeo).

A veces las palabras son lo primero, a veces la música es lo primero. Veremos, pues, a los Jonas Brothers ocupados escribiendo una nueva canción en el hotel con Nick en la guitarra. "Cada vez que escribo una canción, lo más importante para nosotros es expresar lo que somos", dice Nick.

Después de trabajar juntos, los Jonas Brothers hacen escuchar su canción a Mamá y Papá Jonas. Nick dice: "Cuando se trata de música, son nuestros más feroces críticos". La parte más hermosa de escribir una canción es darla a conocer por primera vez públicamente a sus fans. Nick concluye: "Por favor, que nuestros padres escuchen una canción es grandioso, pero nuestros fans lo son todo para nosotros. Si les gusta la canción, estoy bien".

Mira abajo el nuevo episodio de Viviendo el sueño subtitulado al español en exclusiva para BDLT por Sandy, una de nuestras asiduas colaboradoras. (En la foto arriba, Joe Jonas se dirige a un studio en Hollywood el viernes por la mañana, 16 de Abril).

7 comentarios:

Sanddy dijo...

Awwwww! Gracias por el pequeño comentario que me hiciste! <3 LOVE IT! Oh pero si! En el video me equivoque :S pero Nick dice: Alguien dijo algo interesante en el carro, dijeron: La ciudad es acerca del amor y me imapactó. :) Pero no dice nada de "Cuando llegamos a las pruebas de inmediato comencé a escribir". O.O pero bueno el cap esta increible no se lo pierdan! <3 BDLT <3

*Sandy*
www.youtube.com/zanddylovejb

yami.castellucci dijo...

Ay Dios estoy enamorada de Nick. Fue muy gracioso porque joe dijo algo de los ojso y empezaron a tirar palabras, frases y despues NICK dijo algo hermoso y quedo ajaja.

Anónimo dijo...

me encanto este episodio!!!!

esa cancion es muy linda!!!!

Johanna Echavarría dijo...

ME ENCANTO ESTE EPISODIO!... EN SERIO, ME GUSTO MUCHO Y LA CANCION TAMBIEN, MUY BUENA.

AWW MIS AMORES SIEMPRE DEMOSTRANDO SU GRAN TALENTO :D

JONAS FOREVER!

Giovanna Luna dijo...

WoW!! tienen tanto talento, ya que escribir una cancion con un verdadero significado no es nada facil, yo intento pero al final suena como una cancion pop hecha de plastico jaja, simplemente creo que son unos chicos con demaciado talento, inspiracion y pasion en la musica, LOS ADMIRO MUCHHHHOO!!
jonas &Miley 4 EVER!!

Anónimo dijo...

aww mis chicos ❤
Sus letras son tan Lindas
i los tres se esfuerzan por
crear buena música
los tres aportan con ideas para las letras :D
haha me mato cuando acabo de cantar
i (grillos sonaban xd )

LOS AMO ❤

luuuuuuujonas dijo...

los amo demaciado♥.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger