martes, 18 de mayo de 2010

Demi Lovato Preciosa Promotora de Camp Rock 2


Demi Lovato sonríe para la cámara mientras ella llega a Nueva York el lunes (17 de mayo). La estrella de Sunny de 17 años de edad y los Jonas Brothers (incluyendo su novio Joe Jonas) se encuentran en la ciudad para hacer las promociones a la prensa de su película de verano próximo, Camp Rock 2: The Final Jam.

Demi Lovato se entrevistó recientemente con HollywoodNews y dijo emocionada que SIEMPRE se sintió atraída hacia Joe Jonas: "Siempre he tenido sentimientos y he sido atraída por él, pero siempre pensé que nunca podría ocurrir porque éramos los mejores amigos. Entonces fue el momento perfecto y sólo nos decidimos. Hemos estado disfrutando desde entonces. El momento lo es todo".


©Cred. Fotos: Bauergriffinonline/ Lic. por: JJJr.

11 comentarios:

Unknown dijo...

onita se viste un poko parecido al estilo de miley. pero las 2 me gustan

team jonas
team miley
team demi

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Aunque no me gusta el negro en Demi se le ve Muy Bien!
Su estilo es cool!

Andrea dlf dijo...

Divina como la amo, me encanta la madurez con la que Demi se enfrenta a los que la odian e inventan cosas de ella, wow, por eso cada día la admiro y la quiero más!!

LOVE YOU DEMI <3
DEMI FAN 4EVER

Anónimo dijo...

aaw! mi niña hermosa! Q tierna q es *-* se notaba el amor q se sentian mutuamente y me alegra tanto q ahora puedann demostrarlo y sobretodo verla feliz que para mi s lo mejor.
No puedo esperar para verla este domingo, será una experiencia muy fuerte y emocionante :')
Te amo preciosa!! Eres la mejor!

katy dijo...

me parece de lo mas hipocrita ,porque siempre dijo que nunca tendria nadad con joe ,que era como su hermano .
Hasta dijo por twitter que JEMI nunca existiria

Anónimo dijo...

No se viste como miley!!! hermosa como simpre y sin maqullaje (LL

DIVAAA

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

katy dijo...
me parece de lo mas hipocrita ,porque siempre dijo que nunca tendria nadad con joe ,que era como su hermano .
Hasta dijo por twitter que JEMI nunca existiria
_____________________________________
No Entiendess Lo Ke Es Ser Artista?
Tu Como Actriz Te Pones a Regar o Dar Sospechas y Dar Pie A Rumores!

OBVIAMENTE QUE NO -.- Ademas Con Solo Verlos Uno Se Da Cuenta del Amor :D


En Fin...
Demi PERFECTA HERMOSA LA AMO A MI IDOLA HERMOSA HERMOSA :D AME SU ESTILO! Y ARRIBA CAMP ROCK 2

yami.castellucci dijo...

CADA VEZ LA QUIERO MAS A DEMI, ENCERIO SE NOTA QE MADURA MUY RAPIDO Y ESTA MUY FELIZ!!

team..taySwift..F&A dijo...

diiioozzz q deje a mii joe en pazz..
desde q ella dijo lo de jemii no para ABURREZ MII HIIJAA...ENCSERIIOO PARECES IDIOTAAAAAA...EN FINN

NO LA ODIO NI LA AMOO
ZOLOO M,E VA I ME VIENE LO Q HAGA O DEJE DE HACER...

AH ME OLVIDABA...HHAHAHAHAHA DEMI MI HIJITAA TE FALTO UZAR MAQILLAJEE....
AAAAAHIIIIII Q CARAAAAA!!!!!!
HAHAHAHAHAHAH

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea hipócrita y ahí mismo lo explica... Creo que siempre estuvo enamorada de Joe, o por lo menos se sentía atraída, pero quizá él sólo la veía como una amiga y ella también trató de creer que él sólo era un amigo. Hasta que no pudo ocultarlo más. Sinceramente, lo veo comprensible.

Anónimo dijo...

yo si notaba que desde camp rock se atraian mucho.......se gustaban!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger