viernes, 14 de mayo de 2010

Demi Lovato habla porqué Selena ya no es su BFF

Demi Lovato se mantiene preciosa en la portada de la edición junio 2010 de la Revista Girls' Life. Extractos:

Sobre su cuerpo: "Yo me sentía insegura. Sentía que era gorda, aunque no lo era. Pero nadie se ve bien debajo de los fluorescentes, con las luces del vestidor. Nadie. Tienes que estar agradecida por el cuerpo que tienes".

Sobre su amistad con Selena Gomez: "Las dos estamos ocupadas, y deseo lo mejor para ella. Los verdaderos amigos no dejan que su familia y amigos sean crueles contigo. Si no puedes confiar en alguien, no puedes ser su amigo".

Sobre su amistad con Miley Cyrus: "Miley ha estado en el centro de atención más tiempo que yo, de modo que siempre acudo a ella. Le puedo enviar un sms cuando estoy llorando y estresada, y ella responde a este mensaje: "Muy bien, esto es lo que debes hacer..." Ella es la persona más dulce en el mundo".

Sobre su amor a Joe Jonas: "Lo que es impresionante es que Joe y yo siempre vamos a ser los mejores amigos. Él es el tipo de persona que escucha. Él estará allí para consolarme".

28 comentarios:

Zeyli dijo...

Según lo que dijo Demi, a lo mejor Selena no le pudo confiar alguna coza por X o Y razón y a lo mejor Demi se ofenderería No lo se :S

Aunque sigo sin comprender que paso, que las distancio, el tiempo no lo creo ._. No me como ese cuento.

Pero sigo amando a Selena ♥
a Miley *-*♥ Y pues Demi me esta empezando a caer bien :)


Tokio Hotel <3 *---*

Domee | Wiizki Dizki dijo...

AMEE!!
la entreviztha de DEMI!!
ojalaaa ke se vuelvan a jusntar
DEMI & SELE!!
me enkntha kuandoo estavan juntass!!
Tbnn em gzutha ke este kon MILEY peuu nsueeee me guztha maz kuando anda kon SELEEE!!
WOAHH ia me imagino pobre Demiiii!!
algunaz veces io tbn me siento asi de INSEGURAAH!! uanke digan lo kontrariooo

Andrea dlf dijo...

Divina Demi, y pues está dando más detalles de por qué se debilitó su relación con Selena, quiero ayudar a traducir esta parte porque está mal
cuando demi habla de selena dice lo siguiente:
"Las dos estamos ocupadas, y le deseo lo mejor. Los verdaderos amigos no permiten o dejan que su familia y amigos sean malos contigo. Si tú no puedes confiar en alguien, no puedes ser su amigo."

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Y Despues se quejan de que una dicen que SELENA ES HIPOCRITA por las puras CUANDO ES CIERTO :D Traguensela Ok? La Misma Demi que conoce mas a selena LO DIJO:

Los verdaderos amigos no dejan a sus amigos y que son familiares para ti. ^^Si no puedes confiar en alguien, no puede ser amigo de ellos"^^.

Ummmmm Que quiso decir Demi??? ummmm.... no se,QUE NO PUEDE CONFIAR EN SELENA jajaja :D

Por cierto DE QUE VIAJE HABLA SELENA? SI NOOOO EXISTE,QUEDA COMO UNA VIL MENTIROSA.

Ya quedo mas que claro que Demi NO QUIERE A SELENA

Grabensela Miley ES LA COSA MAS DULCE DEL MUNDO :D

Micaela dijo...

entre la amistad de selena y demi para mi ubo una falla de selena hacia demi por eso demi dijo:Los verdaderos amigos no dejan a sus amigos y que son familiares para ti. Si no puedes confiar en alguien, no puede ser amigo de ellos". osea fue como una indirecta como para que selena reflexione por lo que habra hecho . esto solo una opinion . en cambio con miley es muy chistoso osea demi y miley siempre fueron mejores amigas solo que ahora salen en publico y todo eso se apollan mas entre ella ambas se tienen confiaza y esas cosas por eso son las mejores amigas !

jonas_demi12 dijo...

MILEY SERA MUY AMIGA DE DEMI PERO NO SE LE VA A QUITAR LO ZORRA!

DEMI DIJO LA VDD SELENA NO ES DE CONFIAR ES UNA HIPOCRITA!!

TEAM DEMI

Ka5ttyJonas dijo...

me gustó la entrevista, pro no entendí muy bn lo d su relación con Selena, pro al menos lo q puede notar es q Demi todavía no confía en ella...pro ahora esq me confundoo, yo pensaba q Selena estaba molesta con Demi, xq en una entrevista similar Selena dijo algo como "yo acepto q todos podemos cometer errores, x eso es que nuestra amistad todavía sigue" o algo así, osea dio a entender d q Demi le había hecho algo malo, y luego se pudo confirmar mejor con la pequeña "pelea" q hubo entre su primo y Demi, q él le dijo "selena confió en ti y tu te aprovechaste d ella" x eso es q yo pensaba q sel estaba peleada con Demi, y hace poco selena dijo como q ya se habían reconciliado y q eran buenas amigas´, se hablaban x chat y q incluso planeaban un viaje juntas...y todo eso q fue? xq demi nos hizo entender q eran amigas pro q no podía confiar en ella, y yo pienso q seguro fue xq el primo d selena le habló mal a Demi y seguro ella no hizo nada para defenderlaa...pro bueno, espero q DELENA vuelvaa, me gusta la amistad d Demi y Miley pro delena es muchoo mejoor! tieneen q volveer!

Antonella dijo...

no está bien traducida la noticia, se tergiversa mucho. pero una chica arriba corrigió bastante bien.
Me gusta demi al parecer es bien consecuente con lo que hace y dice, dio a entender que selena o la familia de ella fue cruel con ella, de seguro fue por esos twits ofensivos que le dedicaban.
Demi es muy linda llegará lejos.

♥ Milααsh dijo...

No hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de lo que Demi quiere decir.
Demi se refiere directamente al primo de Selena, Brandon; que tiende a hablar mal de ella en su twitter. & según tengo entendido, a varias primas de Selena les cae mal Demi.
De hecho una vez hubo un problema cuando Demi escribio que ''no le gustaba la gente TREPADORA'' en su twitter & enseguida los primos de Selena empezaron a molestarla e ironizar al respecto.
Se ve claramente lo que pasa: Demi no es aceptada por el círculo social y familiar de Selena & Selena no hace nada por ayudar a que la relación mejore & no le dice nada a sus primos cuando empiezan a fastidiar a Demi.

@elennaaJC dijo...

Miley y Demi me encantan <3
no se que paso entre delena pero no somos nadie para queerer comprenderlo son cosas suyas y mientras esten felices! aunque no creo que demi este muy a gusto con estar distanciada de su mejor amiga de siempre

Anónimo dijo...

FALSA, HIPÓCRITA, FALLUTA. ASCO ME DAS LOVATO, ASCO.
SOS TERRIBLE MAL AGRADECIDA CON SELENA, TE DIÓ TODO, FALLUTA

ASCO ME DAS, TE DETESTO.


TEAM SELENA GOMEZ POR SIEMPRE ♥

Zeyli dijo...

Ok... que extraño mi error ortografico es 'Cosa' xD Por cierto. Esa traducción esta mal :S Creo que Demi se enojo con ella a raiz de los comentarios de la familia de Selena hacia Demi y creo que Selena no hizo nada al respecto S: QUEE ENREDOO T_T

jonas_demi12
Miley no es Zorra ¬¬ No levantes calumnias niña.
y Selena no es ninguna hipocrita solo que ... ehmmm es medio quedadita en esa parte y en vez de defender a Demi lo que hizo fue quedarse callada pero con todos sus defectos es una idola.

Anónimo dijo...

no entiendo que fue lo que distancio a sele y demi...pero es obio que si estan peleadas aunque lo nieguen!!!

team:TODOS dijo...

apoyo el comentario de AJ

TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM MILEY ( aunq con el video q salio recien d ella me decepciono un poco T_T)
TEAM JUSTIN BIEBER
TEAM JONAS

Ale y Katy dijo...

Yo también pienso igual que ♥ Milααsh, demi parecé ser no aceptada por los familiares de selly U.U y pues se distanciarón U.U que mal porque para ser sincera, eran una de las amigas más lindas :) en fin, ojalá que todos los problemas se solucionen :D

MARISOL dijo...

TEAM MILEY Y DEMI!! me parece que ellas se ven mejor como BBF que demi con selena, se nota que la amistad de demi y miley es mas divertida y sin pantallas. con selena siento que las personalidades no iban tanto... siento que demi no podia deviertise como ella queria con selena, ps selena es algo mas... aburrida? no lo se, pero demi y miley se nota que se divierten mucho!!!

TEAM MILEY Y DEMI!

il0venickj dijo...

k linda demi
me encanto lo k dijo de Miley
:)

Anónimo dijo...

♥ Milααsh TODA LA RAZON

Demi NO HBLA MAL DE SELENA... SINO DE SU FAMILI (PPRIMO BRANDON!)

MALDITO PRIMO..
HAY TANTA GENTE POCO INTELIGENTE...

A DEMI Y SELENA LAS SEPARO ALGO QUE ESE CHICO DIJO... Y NO ME IMPORTA QUE SEA PRIMO DE SELENA.. YO LO ODIO TANTO.. PORQUE NO HABIA MEJOR COSA QUE VER A DEMI Y SELENA DIVIRTIENDOSE !!!...

NOSE PORQUE SELENA PERMITIO O DEJO QUE SU PRIMO SEA MALO CON ELLA.. A LO MEJOR NO SABIA NADA!..

NOSE...

-LiveThePartyOrGetOut*-

AHII.. ME CHOCA QUE TE HAGAS LA MEJOR EN LOS COMENTARIOS

GRABENSELA MILEY ES LA COSA MAS DULCE DEL MUNDOO

MILEY ES LINDA.. PERO NO ES UNA COSA!!... QUE MAL QUE HABLAS DE MILEY

PENSAS QUE ALGUIEN SE LO GRABARA SOLO PORQUE LO DIGAS VOS? ADEMAS DE QUE LO DECIS CON ESE LIDERAZGOO?

PFF.. Dijiste Selena es hipocrita,, nada que ver con lo que Demi dijo.. demi no dijo HIPOCRITA a sel, sino a su primo, UNO NO ELIJE A SU FAMILIA!.,


EQUIPO TISDALE
EQUIPO LOVATO
EQUIPO GOMEZ!
EQUIPO CYRUS!

Theleilasmile. dijo...

Es verdad lo que dice de Miley,miley es muy simpatica y dulce pero tambien es muy dulce Selena.
A mi no me gusta que Selena y Demi Lovato se peleen.
Hacian una amistad muy bonita!!!!

Unknown dijo...

La verdad no me interesa kien es la mejor amiga de kien pero............. AWWWWW YO KIERO UN NOVIO COMO EL DE DEMI!!!!!!! :P

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Estoy muy deacuerdo con Micaela y
♥Milααsh si Selena ubiese querido salvar su amistad ubiese hecho algo, pero igual no hizo nada, en fiin, solo espero que no se lleven mal, ellas dos juntas eran increibles

Unknown dijo...

Me parecio la aclaracion perfecta si no recuerdan en una nota anterior los familiares de selena atacaron a demi lovato y por alguna razon ella dice "Los verdaderos amigos no permiten o dejan que su familia y amigos sean malos contigo." se referia a que los amigos debian tratar de que deberia a ver defendido a demi y tambien capaz no confia en alguien por algo sera y si selena se equivoco se equivoco en GRANDE



TEAM MILEY DEMI

flO.nCe dijo...

por lo que entendí Selena no defendió a Demi sobre algo que habría dicho alguno de sus familiares o amigos respecto de ella, o sea "cruel" o "malo" como mencionaron, y no creo que Demi haya dejado de querer a Selena porque es amiga de Miley, me parece que la sigue queriendo, claro, pero ya no puede sentir que es su BBF si no puede confiar en ella. es mi opinión nada más!.

belen dijo...

QUE BUENO YA NO ESTA DE AMIGA CON ''ESAA'' Q BUENO SABE LO Q ES UNA PERSONA :D
TEAM JONAS BROTHERS= JB
TEAM BRITNEY SPEARS
TEAM DEMI LOVATO
TEAM AVRIL LAVIGNE

Bettany Bones dijo...

Miley no tiene la culpa de nada ademas selena prefirio a taylor q a demi y una amiga no ase eso y supuestamente la selena anda con joe como no va hacer sentir mal a demi eso si selena fuera su amiga no haria nada de eso...pero quien sabe??

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

que mala onda lo de selena y dem, yo pienso que cualkiera ke haya sido su problema, como es ke en menos de.. 1 año se desbaratara por completo una amistad de mas de 10 años?? se me ahce tonto la razon por la cual esttan "enojadas" de verdad creo ke su amistd no lo vale!! ke bueno ke tenga a miley por otro lado pero no me gusta que ahora hable de miley como si fuera realmente su BFF se me figura como que kiere remplazar a selena con miley, pero obviamente eso es imposible, miley y selena son completamente diferentes,
ojala puedan resolver su problema pronto, si no, la vdd ke gran desepcion le darian a los fans de ambas.

DEMI ^_^
SELENA <3
MILEY =D

Sofii dijo...

Que enredoo!

A ver, no entendí muy bn porq corno se pelearon Sele & Demii.. Pero ellas fueron BFF'S! Seguro se van a arreglar.
Hay versiones qque dicen que se pelearon por que cuando Demi fué al hospital Selena se fué con Taylor Swift.. Y hay otras, pero me da flogera escribir xD

Y en cuanto a lo de Miley..
Yo ODIO a Miley, pero voy a dejar eso de lado para no ser injusta.

A mi, me gusta más la pareja de Demi & Sele, Pero si Demi ya no se quiere arreglar con Sel.. Y Bueh! Que ande con Miley.

Y para -LiveThePartyOrGetOut-
Que te pensás!? Que todos te van a hacer caso!? Baja un cambio..! No sos nadie para decirnos que hacer Y Selena No es hipocrita ¬¬

Team Sele & Demi! ñ.ñ

PD: Selena no es hipocrita, Miley no es zorra, y Demi no es mala xdd

Besos!

Sofii dijo...

Hola..!

Bueno, yo no entendí muy bn por qué se pelearon Sele & Demi.. Hay varias versiones, 1)Dicen que fué por la culpa de un primo de Sele 2)Que fué porq Demi se internó y Selena se fué con Taylor (Swift)
Asique ni idea.

En cuanto a lo de Miley:
Yo ODIO A Miley.. pero voy a dejar eso de lado para no ser injusta.

A mi me SUPER GUSTA la pareja de Sele & Demi.. Pero si se quiere ir con Miley, y Bueh! Es lo mismo que le hizo Selena.

Y para -LivePartyOrGetOut-
uien te pensas para decirnos que hacer!? No sos nadie para mandarnos eh? Asique mejor baja un cambio..!

Eso es lo que yo pienso.

PD: Selena no es hipocrita, Miley no es zorra, y Demi.. POBRE! u.u

Besos! ñ_ñ

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger