sábado, 22 de mayo de 2010

Demi Lovato ya está en Chile, ¿con Joe Jonas?


Demi Lovato acaba de actualizar su twitter con fotos de su reciente arribo a Santiago de Chile, la capital del país hermano. Se dice que la acompañan un staff de 24 personas entre las que se incluyen su novio Joe Jonas. No se sabe si en la presentación de mañana en el Movistar Arena, Joe acompañará en al menos una canción a su novia, algo que sus fans están pidiendo en todos los foros.

Sin embargo, algunas fans que acudieron a recibir a la artista a su hotel, dicen que no vieron por ningun lado a Joe Jonas y es más, escucharon decir a la representante de Demi que Joe no acompaña a su novia en este tour.

Junto a las fotos, Demi twiteó emocionada: "El exterior del hotel, vista desde mi balcón ... CHILE ERES ASOMBROSO!".





Gracias a: Fblog (x Nickitha).

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que no venga a Perú u.u
¡DEMI ROCKS!

camila dijo...

yo tengo ganas de llorar y eso que no estoy a hi no puedo crer que no venga a argentina que suerte que tienen los chilenos.

wow dijo...

Siiii yo la viii pero no a joe y saludo por el balcon y despues visito la Cruz Roja y hablo cn los niños!!!que tierna
pero sus representantes decian que no le hicieran preguntas de su vida privada?pero bueno ella es hermosa

IraJustbreathe dijo...

Hayyy muchiiisima gente OMG !

Pacita Ariztía dijo...

yo estuve ahí !!! salgo en una de las fotoooos =)
tuvimos que esperar demasiado, y cuando salió Demi, comenzó a llover.. Yo escuché demasiadas veces que Joe no estaba con ella, pero la prensa decía que estaba escondido en la pieza, pero Joe nunca twitió que él vendría, de hecho hay 2 tweets que hacen pensar que sigue en USA, quizás llegue mañana para el concierto =o

Val dijo...

DemiChileTeAma ES TT!!
WIIII

vieron la cara que puso cuando le preguntaron por su vida privada???
al parecer tiene problemas con joe

Aly Cy dijo...

estoy muy trist xq no pude viajar a chile para verla ,pero igual le deseo mucha suerte
DEMI 4EVER

*Anastacia Gersay dijo...

Joe esta en el juego Mets vs Yankees en New Yorkk lo acabo de ver jeje

GoldenGluvzKJ2 dijo...

aww me siento tan mal de que no venga a Panamá porque en vdd la queria ver tenia muchas esperanzas mande todos los mensajes que pude pidiendo a Demi pero pues no fue suficiente u.u pero no pierdo las esperanzas ^^ igual me dieron ganas de llorar al ver tanta gente recibiendola es algo increible!! yo no se como ella no se desmaya d ela felicidad o rompe en llanto io andaria asi de ver cuanta gente me apoya :) Demi la mejor!♥

feelingbieberx3 dijo...

Siii, no se sabe si vino Joe o noo.. porqe mi mamá trabaja en CHV,productora del concierto de Demi en Chile, y pues sus representantes les dijerona todos los periodistas en la conferencia de prensa que no le hicieran ninguna pregunta respecto a su vida privada. Y cuando tocó las entrevistas personales para los programas de TV y las revistas, tambien dijeron que nada de su vida privada-amorosa! Eso da muchooo qe pensar!
Ojalá qe cante con Joe mañanaa y verificar qe vino, porqe en los camerinos, en el hotel, en la van y en todos hay un lugar para Joe reservado, pero no se sabe si vino. Joe tampoco a puesto nada en su Twitter! :C una lastimaa!
Besitos! cualkier infoo les avisaree! :D

pamelovec@hotmail.com

EL BLOG DE LA TIA PINY dijo...

Demi ya esta en mi pais wow!!!
Que genial que este en Chile otra vez ... yo la fui a ver al Concierto que vino con los Jonas Brothers y realmente se emociono al escuvhar al Publico de Chile cantar sus canciones!!!

Anónimo dijo...

que emocion yo voy al concierto :B quiero que llegue la hora :D

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Aeee Ella viene A Mi Pais Pero No a Mii Ciudad :(

Anónimo dijo...

yo soy de chile pero no me gusta por eso no voy el año pasado me encantaba y la fui a ver cuando vino con los jonas pero no le fue muy bien

Unknown dijo...

jajaja obvio q chile es marvillosos DEMI DISFRUTALO!!!!! :D

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

JAJAJA que linda Demi <3

felizmente no fue a Chile con Bultos :)

Tierna con sus fans lo unico que no me gusto fue que solo dijera #iloveargentina y no por que este en contra de argentina si no que Y DONDE QUEDAN LOS DEMAS PAISES? a veces por un simpre #iloveargentina puede crear discrepancias

Anónimo dijo...

que bueno que ya esta empezando su gira por suramerica!!!

Lara de Jonas♥ dijo...

Yo Estoy enojada con Demi, que le cuesta venir a Argentina? Trucha u.u

Lara de Jonas♥ dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*- Demi Puso eso, porque las demaaaaaaaaas fans estan enojadas con ella, porque no vino a Argentina [eso vi en twitter] Por eso.
:S

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH HOY EL CONSIERTO YO IREEE AAAAAAAAAAAAAAAH ESPERO VER A JOE HEHE <3

shelo dijo...

QEE ORROORRR ESTA EN MI ERMOSO PAISSSSSSS
PRIMEROO ELM TERREMOTO, DESPUES LOS TSUNAMII LAS REPLICAS Y AORA ESTOO O SEA OMG, SE ADELANTOO EL FIN DEL MUNDOO !!

carli dijo...

primero q todo no fue a otro paises porque esos paises no pasaron lo q pasamos aca en chile y ellla viene aser un aporte ...chile es el pais cn mas fanaticas de demi ...

~ в α я b ι e ~ dijo...

Que pena que no venga a México :(
En fin me alegro mucho por los chilenos por que Demi siempre da el 100% en sus conciertos
¿Que importa si fue con joe o no? El concierto es de Demi no de Joe & Demi

Trishdeish dijo...

Hermoso concierto!!!... aunque se haya equivocado en Don't Forget ajajaja (lo tengo grabadito xD)

MT Feijóo Carmona dijo...

:'( yo iva air pero no pude conseguirme a nadie q me acompañe y esa era la condicion q me avia puesto mi hermana pa q ella me comprar la entrada, aaaa qro llorar me odio kajskajskjaksj se ve demasia gente q fantastico,tenia miedo a q no fuera un exito su venida a chile sin embrago rompio mis espectativas :)

Unknown dijo...

al parecer demi y joe rompieron, en el concierto cuando estaba cantando everytime you lie cambio la letra en la parte de you told me on a SUNDAY se lo cambio a you told me on a TUESDAY, y habia un rumor de que termino con el el jueves, y ademas en el concierto dijo que tenia el corazon roto...
Espero que no hayan cortado. Era el sueño de toda chica Jemi, espero que ese sueño no se haya ido al bote de basura:(

Ale y Katy dijo...

Es una persona increible :D La admiro demás, es una gran cantante, actriz y persona.
:D

Pau Jonas * dijo...

Ahhhh yo la vi es muy hermosa en persona pero yo PUEDO JURAR QUE VI A JOE EN EL BALCON esos ojitos y lentes no los veo en cualquier lado , ella estuvo magnifica ekl concierto fue perfecto pero en la parte fue muy graciosa por que estaba en medio de la inspiracion y no tenia conectado el cable de la guitarra para hacer su solo de guitarra y ella se rio con su voz hermosa haha <3

tambien estaba en el hotel y ella es genial la ame !

Anónimo dijo...

Mi niñita hermosa!! rodeada de fans en el aeropuerto. Yo no alcanze a ir al aeropuerto pero estube las 6 hrs. en el hotel y vi cuando se apareció en la parte de arriba del hotel y más tarde en el balcón. Era una locura. Ella estaba tan feliz, con la bandera de Chile y tirámdonos besos. Es un amor!! La adoro con todo mi ser! Es demasido tierna ella. Y después a la cruz roja con los niños, cuando iba saliendo del hotel la vi en la Van y golpee la ventana, fue todo tan emocionante *-* q afortunados fuimos. Ella es demasiado demasiado bella!! en persona es una muñequita, de verdad! Y es tan dulce, siempre con una sonrisita en la cara. Amé su show y todo de ella. Es perfecta y ama tanto a mi país. Es imposimple no amarla!

Y PARA LAS ARGENTINAS, ELLA NO TIENE NADA Q VER CON LOS LUGARES Q VISITA!! ESO LO HECE SU PRODUCTORA, ENTIENDAN!!!! ella en chile quería salir a ver a sus fans, pero fueron los de la productora los q no dejaron q ella se acercara¬¬
te amo demetria!! eres una diosa!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger