miércoles, 12 de mayo de 2010

Fotos: Belinda FILMA y DIRIGE "Egoista"


Belinda confirmó por Twitter que desde el día de ayer 11 de Mayo, está grabando el videoclip de su primer sencillo Egoista, el cual por primera vez dirige. Cuenta con la colaboración del rapero Pitbull.

Y hace unos días, Bel confirmó el fin de su noviazgo con el futbolista Giovani Dos Santos: "Mi relacion con giovani ahora es otro... Nuestra relacion termino... El trabajo, la distancia...Somos amigos ahora Gracias", escribió la cantante/actriz.

Abajo hay videos con escenas del video musical y fotos que Belinda puso en Twitter de la grabación del videoclip.























por Web Master

10 comentarios:

Pacho XD dijo...

BELINDA COMO 100PRE
REGIA MAGNIFICA
OJALA SU VIDEO SEA
DE LO MAS HEAVY

MaRy16! dijo...

great

camila dijo...

COMO SIEMPRE LA MEJOR ME ENCANTA ES GENIAL ME MUERO POR VER EL VIDEO ELLA ES TODA UNA ARTISTA ES GENIAL ESCRIBE TODOS SUS TEMAS Y SE NOTA QUE LE ENCANTA LO QUE HACE POR SIEMPRE SERE SU FAN ES LA MEJOR.

jenni´s dijo...

JAJA ME DIO MUCHA RISA CUANDO LE PREGUNTARON QUE SI TENIA PROBLEMAS ALIMENTICIOS, Y DIJO QUE NO QUE PARA NADA QUE EN TODO EL DÍA HABÍA COMIDO PIZZA, PAY DE LIMON, REFRESCOS, PASTEL... QUE ESO ES LO QUE COME NO SIGUE NINGUNA DIETA.. TAN TONTA ES! SEGURAMENTE NOS TRAGAMOS EL CUENTO DE QUE ESO ES LO QUE COME, ESTARÍA COMO UNA VACA... Y ESA ES LA TÍPICA RESPUESTA DE UNA ANOREXIA, DICE QUE COMO SI SE LA PASA COMIENDO COCHINADAS... APARTE ELLA ERA RELLENITA HACE UNOS 3 AÑOS Y AHORA ESTA HECHA UN PALO... Y LOS EX PRODUCTORES CON LOS QUE ELLA TRABAJABA DIJERON QUE COMÍA PURO YOGURT... PERO BUENO LO MAS SEGURO ES Q SU VÍDEO SEA UN ASCO

Miss Duff dijo...

QUE HERMOSA Q ES BELU ME ENCANTARIA VER EGOISTA

ALGUIEN SABE SI ESTARA PITBULL??

NUNCA LA AVIA VISTO DIRIGIR OJALA SEA UN EXITO


TEAM DUFF

Sandrita dijo...

que se ha hecho en la cara. Creo q antes era mas bonita

Unknown dijo...

se opero la cara ahora se ve mas plastica u.u
y su video es un PLAGIO este supuesto video que les voy a dejar aca es la publicidad de mac miren es la misma imagen que uso belinda y es todo un plagiooo http://www.youtube.com/watch?v=dske3euitbE

alee dijo...

Bueno la verdad yo kreo qe belinda era buenoo pero ahora se a vuleto una copia de LADDY GAGA donde usa los perros en su video la verda yo kreo qe sera un asko perdon beli pero necesitas ser mas creativa



arriba GAGA

ayerim1985 dijo...

osea soy fan de beli y todo pero con eso de ke dice ke si dirigio el video ya no c ke kreer osea a mi me dijeron ke la direccion habia sido por un tal julio y ke si su mama tuvo ke ver en el guion pero ke fue con un chavo ke salia en pantera un daniel... pero pues bueno yo digo si sigue beli pero no mientas ni le robes credito a los demas, se supone ke es un grupo y estan todos juntos para sacar el proyecto no nadamas TU!!

ayerim1985 dijo...

pues me gusta mucho beli desde hace tiempo pero eso de ke ella dirigio el video osea ke no sea mentirosa, yo escuche ke el video lo dirigio un tal julio y eso de ke su familia apoyo pues si le creo porke su mama siempre anda ahi detras de ella pero ke no ande mintiendo ke lo hizo todo ella, se tu y agradece ke tienes el talento ke tienes pero tampoco le kites credito al grupo ke tienes atras apoyandote!! con esto ya ni se sabe ke kreerle, digo sigue bn y todo pero no andes robandote creditos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger