domingo, 23 de mayo de 2010

GLEE: El homenaje a Lady Gaga (con videos)


El programa más musical de la televisión no podía permanecer indiferente a la nueva reina del pop. En el programa a emitirse el martes en los Estados Unidos, GLEE rinde homenaje a Lady GaGa con un episodio temático, donde verán (y escucharán) la bella música de Gaga. Hoy te mostramos el spot que promociona el episodio y el backstage, luego escucharás a Bad Romance y Poker Face reinterpretados por el elenco de GLEE.

El tema del episodio es la teatralidad: ¿Quién mejor que Lady GaGa para ser como un ejemplo para los chicos del Club Glee? El profesor Will Shuester entra al aula en el Club Glee y anuncia: "¿Su tarea esta semana? GaGa". Los protagonistas del programa se meten en el papel de Lady GaGa, literalmente, con ropa inspirada en el aspecto más extravagante de la cantante.

En el episodio, el elenco de Glee incorpora dos hits de Lady GaGa: Poker Face y Bad Romance. Lea Michele interpreta Poker Face, mientras que todo el elenco une fuerzas para Bad Romance. GLEE ya ha dedicado un episodio a Madonna, pero en el futuro habrá uno para Britney Spears.

A continuación (CLICK EN VER MÁS) puedes ver los spots del episodio y escuchar las canciones. ¿Qué piensas de estas nuevas versiones de Poker Face y Bad Romance: COOL, MASO, PASAS?







10 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

:) por algo es excelente esta serie esta serie,tiene un muy buen trama, me encantaron los covers de Lady Gaga estuvieron buenisimos incluso mas que buenos PERFECTOS!

Tienen una asombrosa voz :D

elena dijo...

uff necesito que vuelvan a ponerlo ya aqui en españa (L) es que acabo la temporada y hasta verano no lo emiten :( me encantaan!

yami.castellucci dijo...

YO YA LO ESCRIBI EN ESTE BLOG Y LO DIGO DE VUELTA. ME PONE MUY FELIZ QUE LE HAGAN UN HOMENAJE A LADY GAGA PORQUE LA AMO, ME ENCANTA SU MUSICA Y AUNQUE SU ROPA ES MUY "EXTRAÑA" ES DIVERTIDA Y ORIGINAL, Y A DEMAS ME ENCANTA LA SERIE GLEE SIEMPRE Y CUANDO PUEDO VERLA MEJOR, AUNQUE LA VERDAD ME GUSTA COMO CANTAN MAS QUE NADA AJAJAJ!

Dancingintheflames dijo...

Ahh muero por ver este capitulo dedicado a Gaga, me encanta GLEE ojala pasen pronto la segunda temporada aqui en latinoamerica aunque aun sera en julio -.-

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me fascinaron las canciones!!!
¡Sobre todo Bad Romance! Esta genial, muy digno homenaje a Lady Gaga
Amo GLEE!

Thais Vaglica :) dijo...

el de Bad Romance es mejor, el de Poker Fce es aburridoo :)

Unknown dijo...

estan muy buenos los videos y por supuesto los integrantes de glee notable no podia esperar menos de la mejor serie del mundo haciendo una version de la mejor cantante del mundo

SooKiee dijo...

no puedo esperar para ver ese episodio!!!!

sus canciones suenan genial!

Pinky dijo...

Definitivamente mi serie favorita! Amo a Glee, ESO

ESO!!
ESO ES TALENTO GENTE!
haha pero si, Chris Colfer, ayyy Chris, lo amo, es taaaan lindo =) pero, diablos! Es gay! No se fijaria en mi =( bueno, pero me encanta Glee!!!

Let it be. dijo...

Aiish no puedo esperar al verano!! ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger