domingo, 30 de mayo de 2010

McFly ROCK IN RIO Lisboa 2010


McFly, al igual que Miley Cyrus, también estuvo en Lisboa para presentarse en Rock in Rio Día 4, el sábado 29 de mayo de 2010. La agrupación británica se presentó en el escenario antes de la reina de Disney, abriendo los shows del día.

El show de McFly fue la primera actuación en vivo del 2010. Tom escribió en su blog: "El concierto de anoche fue muy divertido. No fue el más cool que hayamos cantado, pero para ser el primer show de 2010 era de esperarse ya que estuvimos muy emocionados! Al parecer estuvieron más de 90.000 personas, pero no me cites en eso!".

Más fotos y videos después del "ver más".















20 comentarios:

Cote dijo...

aawww!! mis hermosos boys!! xD
tan lidos! si les salio presioso! hahaha xD
que bueno que publicaron a mcfly :D
los amo con todo mi corazon! no hay nadie mas importante para mi que ellos *-*!!! iiii! presiosos! xD

nina dijo...

jjajajaaj los gallos fletos XD era broma (A) ajajajajaja que lindo el rubio :) :B:B

Emmi__ Mcfly dijo...

Los Amo!!!!!!!!!!
Hermosos ♥♥

Jessica García dijo...

POR FAVOR PONGAN MÁS NOTICIAS SOBRE MCFLY!!!!! ME FASCINA SU DISCO RADIO ACTIVE <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

TEAM MCFLY!!!!!<3

Vicky dijo...

Estuve alli... Y sinceramnt m gusto mucho mas McFly qe Miley!
Y me encanto la part dond Tom staba tomando agua y Dougie grita TEAM JACOB! y Tom casi se ahoga! XD BTW... no fueron los primeros... Fueron los terceros!

Ana dijo...

Absolutamente fue mejor mcfly que la pelandrusca de Miley. Tocaron bien, hicieron participar al público y todos nos lo pasamos bien!

Vicky de Higuaín. ♥ dijo...

AAAAAAH LOS AMO ♥ pongan mas noticias de McFLY, aca solo hay bardo y ellos son re tranquilos :B ajajaj. AAAAA DOUG MI AMOR LO AMO ♥ que hermoso estaaaaaa *-* Danny besandolo :B las caras de Tom *-* y Harry hermoso tambien ♥ Los amo con todo mi corazon a estos chicos ♥ son perfectos *-*

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

MARICAS

Miss Duff dijo...

LOS DESCUBRI GRACIA A UNA PELI DE LINDSAY SI NO NUNCA UBIESE SABIDO DE ELLOS




TEAM DUFF

Miss Duff dijo...

LOS DESCUBRI GRACIAs A UNA PELI DE LINDSAY SI NO NUNCA UBIESE SABIDO DE ELLOS




TEAM DUFF

Majo dijo...

AAAAWWW MIS AAMORES!!!! ♥♥

Shivak dijo...

¡WE DON'T WE DON'T CARE! Me encanta cuando Tom canta esa parte
Me mataron los jeans de Dougie... y su bajo fosforescente como siempre
"daradara money daradarapararara" jaja cuando a Danny se le va la letra
XD

Unknown dijo...

Siii!! McFly 4Ever! please! mas chismes de McFly :D ... Love you Danny Jones! vi el concierto por internet y claaaaro, es como obvio que McFly estuvo mejor que Miley...

TayySwift dijo...

Al fin ponen una noticia de ellos !!
Miss Duff yo igual los conoci por esa peli (Just my Luck)
Estubieron excelentees !! deberian poner mas noticias de ellos ♥

TayySwift dijo...

Estubieron excelentes !
Miss Duff yo = los conoci por esa peli (Just my Luck) ^^
Deberian poner más noticias de ellos♥

CataLondoño dijo...

Waa los amo! por fom algo de ellos (GRACIAS)
Woo que hermosos estan, Tom se ve r cute!! Danny besando a doug como siempre...harry delicioso como siempre y..
MI DOUGIOOOOOOO!! Waa ya dejo sus bermudas :C Pero se ve tan HOOOOOOOT con esos jeanss

Jeiinna Jonas Fletcher dijo...

ayyy los amoo!! hacia mucho que no veia algo de McFly en el blog! *w*
Deberian poner mas cosas de ellos, igual amo su trabajo con este blog y es genial! ♥
Me encanto tambien la performance de Miley! no digan esas cosas de Miley que ni saben nada ustedes ok? Si no les gusta no se gasten en criticarla y decirle cosas feas! Yo la amo, como amo a McFly y a los Jonas y etc etc etc...
No me importa ni lo mas minimo que la critiquen pero al menos RESPETEN ok?


Jeii
McFlyer&Jobromaniac&Mileynatic&Deminatic&Selenatic 4eveer!!!
I♥JB
I♥MCFLY

angie dijo...

ke concierto tan bueno... lo vi x internet y todos se ven muy bn!!!

miss not understood dijo...

AY LOS AMOOO <3
SON PERFECTOSSS
Y AMO A DOUGIE, ES TAN LINDO ^-^

TEAM MCFLY

Mcflyer dijo...

KimD' Jonas idiota -.- si no te gustan no comentes, maricas los jonas n.n

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger