domingo, 23 de mayo de 2010

Miley Cyrus CITA SUSHI con Mandy Jiroux!


Miley Cyrus y de nuevo-BFF Mandy Jiroux almuerzan en el restaurante Katsuya el sábado (22 de mayo) en el Studio City, California.

Mandy twiteó, "Tuve una deliciosa cita de sushi con Miles .. He echado de menos a esa chica! ¿Qué hacer el resto de este bonito sábado?"

Más adelante en el día, Miley fue vista tratando de refrescarse, recogiendo una bebida helada de Coffee Bean & Tea Leaf.


©Credit: Anthony; Photos: WENN, Pacificocastnewsonline
Cortesía de (+ Fotos): JustJaredJr.

11 comentarios:

camila dijo...

HACE MUCHO QUE NO LAS VEIA JUNTAS ME ENCANTA ESA AMISTAD ME FACINABAN LOS VIDEOS QUE HACIAN,SIEMPRE ME REIA.
MIEY DIVINA COMO SIEMPRE AMO COMO SE VISTE.

GO MILEY Y DEMI

Anónimo dijo...

quien dijo que ya no eran amigas??
miley es de las chicas que suma amigas, no delas que reemplaza a una por otra y nunca más las vuelve a ver :D
lo que pasa es que ahora que mandy tambien es cantante se ven poco como con demi

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Pero Pq a Todas Las Ke Salen Como Amigas Les Ponen BFF! Si Sale Con Una Fan Ponen BFF? Miley Nunca Dijo Ke Son Las Mejores Amigas! Dijo q amaba salir cn Ella Por Su Buen Gusto y Qe Son Amigas Ke Salen Poco y Se Extrañan!

BFF SON MUY POCAS...
AMIGAS SI HAY MUCHAS !
DESPUES MAL INTERPRETAN LAS COSAS

Anónimo dijo...

Me encanta ver a miley asi ♥ con Mandy :D & con ropa más normal, sin andar mostrando los brasier, o sus botas muy feas xD(que uso en Party in the usa)

soy fan de ella¬¬ pero en estas fotos sale un poquito más como la Miley de antes :D

y bueno, es MI OPINIÓN (;

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

DIOS! que gente mas espesa ¬¬!

Linda Miley con Mandy! Pero no es su nueva BFF era ya su BFF :D

Adoro como se viste :)

ESPERO EL REMIZ DE CAN'T BE TAMED

can´t be tamed dijo...

MILEY DIOSA! RE LINDA COMO SIEMPRE AMO COMO SE VISTE SU CABELLO SUS OJOS TODO DE ELLA JAJAJJ!! ME ENCANTA ESA AMISTAD OJALA SIGAN JUNTAS POR MUCHOOOO!!
LAS AMOOO!! MILEY AND MANDY SHOW!

Oihane dijo...

Me encantan <3333
se que es su vida personal y que no nos deberiamos meter y todo eso... pero me encantan me encantan y me encantan... nunca me cansare de repetirlo...

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

aaaw AL FIN las veo juntaas!! despues de muchoo tiempoo, <3 aaw como las extraño veer en Youtube con esos videos haha M&M que lindas se ven! :)

Anónimo dijo...

vean esto
ami me mato de la risa
http://www.youtube.com/watch?v=JngzyePNhqw&playnext_from=TL&videos=rlJcvAN3-kI&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-9-HM

Rusher - smiler dijo...

estas dos niñas son una loca pareja... las adoro
tuve la oportunidad de recibir un saludo de la misma mandy y bueno ahora que es cantante tiene poco tiempo para pasar con miley...!
ambas son grands amigas..!
ella no reemplaza sus amigas..stoy deacuerdo con valu2602_
xq ella las suma no las reemplaza...!
podemos tener una o dos bff...! yo tngo 3...y todas las amo x igual---:D

Ale y Katy dijo...

Extrañaba verlas juntas, pero es cierto Mandy ahora es cantante y pues se ven menos =/
Extraño mucho sus videos de M&M Show hahaha me mataban de risa *-*
en fin, bye.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger