lunes, 17 de mayo de 2010

Miley Cyrus: Fiesta x Final de Hannah Montana


Celebrando el fin de rodaje de la última temporada, Miley Cyrus fue vista en la Fiesta del Final de "Hannah Montana" en Los Angeles anoche (16 de mayo). La cantante de "The Climb" lucía hermosa a su llegada en H Wood, en un vestido de color crema y un saco negro.

Algunas personalidades estuvieron presentes en el evento como Drew Roy y Will Smith que llegó con sus hijos Willow y Jaden. Liam Hemsworth no estuvo presente en el evento.

En cuanto a las recientes críticas que Miley ha recibido por su video "Can't Be Tamed", así como su baile picante con Adam Shankman, Liam Hemsworth dijo que no es gran cosa. "Todo el mundo critica, pero esto es algo que viene con este trabajo ... todo el mundo está tratando de tirarte barro. Ella tiene las cosas firmes en su cabeza".

Artículos Recomendados:

- Miley Cyrus photoshoot para Can't Be Tamed.
- Miley Cyrus cándidas del 17/05/2010 en camiseta de Iron Maiden.



©Foto Credit: Getty Images/ vía: CGN

26 comentarios:

Unknown dijo...

Miresn la entrepierna de Miley TIENE CELULITIS!!!!






PD: miley cuida co0mo te sentas...

@elennaaJC dijo...

aw que linda es <3 me encantó lo que dijo liam :) al final va a ser verdad eso de que es el indicado para ella :)

wow dijo...

uii que penita que termine peroo bueno
en 1na foto casi casi se le ve hasta el alma jajajja

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Miley es tan Linda *-*
Se veia Muy Bella Amo como posa para Las Fotos,Lastima que se termine HM...

COMO MILEY VA A TENER CELULITIS??

Son tan pero TAN SUPERFICIALES que solo en eso se Fijan.

y si Tuviera QUE????? Es un Pecado Acaso???

dany_ dijo...

miley se descido en una fotito
se le ve todo! jaja

CharLoTTe dijo...

Ehhh todos hacemos fiesta porque se acaba esa idiotez

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

No Me Gusto Como Se Le Ve La Cara :S
Pero De Resto Perfectaa :D Tan Bella
Le Falto Labial Los Labios Se Le Ven Blanncoooss :S
Aee Extrañare un Mundo Hannah Montana

Val dijo...

patricia dijo...

Miresn la entrepierna de Miley TIENE CELULITIS!!!!






PD: miley cuida co0mo te sentas...
------------

ya tenía que llegar una "recatada" y SUPERFICIAL más conocidas como gente hueca ^^

GlamandRock dijo...

patricia dijo... Miresn la entrepierna de Miley TIENE CELULITIS!!!!


Y que tiene eso? ella es HUMANA tambien!!!!!!!!!!
ODIO los estereotipos, como si fuera que NADIE tiene, pero por favor!
Yo tambien tengo y no me importa, yo me siento bien conmigo misma;)

Team MILEEEEEEEY :D sos la mejoor!

♥..chika asiatiik♥..Shawol :D dijo...

ay esa miley toda descarada enseñando su entrepierna k le pasa komo sera cuando llegue alos 20 enseñara todo

miley ten mas cuidado komo te sientazzzz!!!!!!!!!!!!

agus.Love.SelenaG. dijo...

en una foto un poco mas y se le veia TODO, no es x nada pero me dio asquito esa foto

Gaabi ^^ dijo...

POOOORDIOOS QUE MIEDO ME TRAUME X_X
Se le ve tooodo XD
>.<

Sol Ybañez dijo...

PARA LA DEL PRIMER COMENTARIO:
1) ACASO MILEY TIENE QUE SER PERFECTA LOCO? quien mierda no tiene un poco de celulitis? TENGO 14 AÑOS, yo y casi todo el mundo de mi edad tiene minimamente esas marquitas. fijate, estoy segura de que VOS TAMBIEN LAS TENES;)
Y esas marquitas, no nos afean, al contrario, SON SEÑAL DE QUE SOMOS VERDADERAS MUJERES que no pasamos todo el dia en el gimnasio, sino que vivimos el dia a dia :)


COMENTARIOS ESTUPIDOS!
respecto a la nota miley estaba hermosa
que lastima que termine HM :(

caritsp dijo...

QUE ONDA EN LA SEGUNDA FOTO A MILEY SE LE VE TODO .__.! AUNQUE ODIO A MILEY ¡QUE PESADES CRITICARLA POR QUE TIENE CELULITUS!TODO EL MUNDO TIENE CELULITIS POR DIOS!!

Anónimo dijo...

jaja pobre miley ke verguenza debe aber sentido kuando vio la foto..
yo me moriria..
ke pena ke termina la serie es muy buena XD

Anónimo dijo...

ke pena debe aver sentido cuando vio esa foto!!
yo me moriria XD
ke pena ke termine la serie es muy buennaa

Clauber dijo...

Los mismos zapatos de siempre! duhh

latinaR2 dijo...

no parecen celulitiz maz bien parece k laz venitaz azulez de laz piernaz le zobrezalen..

zi ,cazi ze le ve zu calzon,cazi,cazi,pero uff ze zalvo.

Maria Victoria dijo...

pfffff patricia eso es la nada misma porfavor mirate a ti misma y despues critica , TODA ADOLESCENTE TIENE CELULITIS TODAS SIN EXCEPCION :)

Anónimo dijo...

OMG,miley se va a quedar sin dormir solo porque unas fijadas dijeron que tenia celulitis o que son tan dramaticas para decir que se le ve mas.Es un accidente miley no va a estaar cuidando como se sienta como se viste o lo que aga si no qiere ella ara lo que le da la gana & solo por ser famosa no significa que tiene que ser perfecta,esos son solo pretextos baratos para odiar a una persona que ni conocen.(:

Unknown dijo...

solo para aclarar YO NO CRITIQUE a miley!!
solamente era para que lo viesen y si yo tambien tengo celulitis *llora* pero que le vamos a hacer son cosas de mujeres.. y perdon si las ofendi con eso
DIos como se toman a mal las cosas..

yami.castellucci dijo...

PARA EL PRIMER COMENTARIO.- ES UNA NOVEDAD QUE MILEY TENGA CELULITIS??
YO ME DI CUENTA CUANDO MOSTRARON FOTOS DEL TATUAJE DE ELLA AHI SE LE RE NOTABA LA CELULITIS. Y SI TODAS LAS PERSONAS TIENEN UN POQUITO DE CELULITIS PORQUE ES NORMAS, NO DIGO QUE ELLA NO LA TENGA QUE TENER PERO QUE SE CUIDE EN LAS FOTOS COMO MINIMO Y MAS QUE A ELLA LE GUSTA ESTAR EN SHORTS Y VESTIDITOS. Y LA QUE DIJO QUE SE TRAUMO JAJAJAJA!! TAMPOCO PARA TANTO PERO EN SERIO ME REI! JAJAJAJA! Y AL FIN TERMINA COMO SI FUERA LA MEJOR SERIE (JAJAJA) LAS ARGENTINAS ME ENTIENDEN NO HAY NADA MEJOR QUE VALIENTES!

Dani historias dijo...

POR DIOS QUE IMPORTA SI TIENE CELULITIS O NO , A CASO USTEDES SON PERFECCIONISTAS? NO HAY MUJERES PERFECTAS Y ELLA ESTABA HERMOSA , DISFRUTANDO Y NO SE VA A PONER A VER COMO SE SIENTA APARTE NO SE LE VE NAADA, SE LE VE MEMNOS QUE CUANDO ESTA EN BICKINI ;) Y FIJNESE BIEN A MI ME ENCANTA LA FOTO, SALIO HERMOSA, MOSTTRO SUS PIRNAS Y NO SE LE VIO NADA ASIQUE PORFAVOR DEJSNE DE DECIR ESTUPIDECES

zelmi dijo...

hahah k horrror tiene
celulitis! xD k feo
too coagulado

Stephanycool dijo...

Hola! Quería saber si tiene twitter para seguirlos igual yo les hago publicidad ya q me encanta este blog! xD

Janu dijo...

dijo...
Hey!!!Q es eso de andar criticando a la gente? TIENE CELULITIS!!!! y q tiene? q les importa a uds eh?!diganme, miley es mi favorita la amo, y odio q digan eso, xq la verdad, todo el mundo tiene celulitis!!!aparte, miley se sienta como quiere, no es su sulpa q todos los paparazzis la persigan!!!MILEY ES UNA PERSONA!!!!POR DIOS!!!!MILEY TE AMOOO
P.D: amé mucho sus fotos, es hermosa y c viste muuuy bien, concuerdo con el coment de KimD'Jonas, sus labios estan muyy blancos :S Miley diosa cool extra te amooooooooooooo♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger