jueves, 20 de mayo de 2010

Miley Cyrus NO se copia de Britney Spears


Miley Cyrus está haciendo noticia con Can't Be Tamed! La nueva canción de Miley Cyrus debutó ayer en la versión americana de iTunes en el # 1 :-) Miley escribió en su blog: "Muchas gracias a todos! Can't Be Tamed es el N º 1 en iTunes! Chicos, fueron fantásticos, voy a ir al estudio para celebrar con mi familia. Estamos muy orgullosos de la pista y estamos muy felices".

Con frecuencia con el éxito llega la controversia. Así, durante una entrevista con KISS FM, Miley ha tenido que defenderse de una acusación de plagio: De acuerdo con el Dj Johnjay & Rich, Can't Be Tamed suena como If U Seek Amy de Britney Spears. Miley dijo: "Sólo las primeras líneas son similares, las canciones son completamente diferentes". Miley Cyrus también se refirió a la clasificación de los adolescentes más ricos de televisión publicado la semana pasada (haz clic aquí para más información). Esto es lo que Miley ha dicho: "Ustedes no deben creer todo lo que leen. Han dicho que hago $ 5 mil millones al año y no es verdad".

Respecto a su vida privada, Miley dijo: "Yo y Liam Hemsworth celebramos el próximo mes nuestro primer año juntos". ¡Felicitaciones! Miley dijo que su ex Justin Gaston tiene una voz agradable y todas las de sus ex-novios son hermosas. Miley finalmente ha pensado en lo complicado que es crecer con los reflectores sobre ella: "Mis padres quieren proteger a no comprar los periódicos sensacionalistas y los canales de TV que hablan de chismes".

A continuación puedes escuchar la entrevista en radio KIIS FM donde comparan Can't Be Tamed y If U Seek Amy: ¿qué piensas de la similitud entre estas canciones: son parecidas (cool) y nada que ver (paso)?

10 comentarios:

SooKiee dijo...

bueno en el fondo todas las cantantes pop se parecen un poco y miley no sera la primer a o la ultima que se parezca a otra

Anónimo dijo...

me parece q miley es una muy buena cantante y britney es unica las dos son unas talentosas artistas y no creo que nadie se copie de nadie.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Miley es una Buenisima Cantante Yo La Adoro a pesar que estuvo enfermita Miley en Dancing With The Stars Su performance estuvo excelente canto y Bailo :)

Con respecto a los de las canciones son algo similares PERO LAS DOS SON ORIGINALES a mi me encanta Can't Be Tamed y no soy la Unico al parecer al publico tambien le gusto tanto la cancion que esta en #1 en Itunes :D

Es Cierto a veces es increible lo que publican en los blogs Ya decia Yo como la Selena va a ganar mas que Miley Imposible aunque el dinero ni importa Mucho ya era raro que Miley Siendo tan Buena Artista le Paguen Muy Poco :)

Awwww Un Año Juntos MILEY FELICIDADES es Super Feliz =) Todos Los Dias entro a su Pagina para saber que Pone es Fantastica Miley

Eres muy adorable y no lo digo solamente yo,Todas las personas que conocen a Miley en Persona Saben que es asi y Hablan maravillas de Miley!

Sigue asi Cyrus Girl! Eres LO MAS<3

Anónimo dijo...

OBVIO KE ESA NIÑA SOLO ASE COPIAS POBRE!!!
NO AY NADA MEJOR KE LA ORIGINALIDAD

BlackSoshi dijo...

Wooow parece ser que yo no fui la unica en darse cuenta en la fuerte similitud entre la cancion de Can't be Tamed de Miley y If U Seek Amy de Britney, hace tiempo tengo la song de Britney y la escucho todo el tiempo y cuando salio la nueva de Miely y la escuche desde el primer momento dije que se parecia a la de If U seek amy de Britney y pensaba que yo era la unica que se habia dado cuenta pero parece que no....

Val dijo...

por favor, son solo 2 a 5 tonalidades, sabían que se considera plagio desde las 8??
eso no es plagio, es coincidencia, y con sólo 2 a 5 tonalidades ya leo algunos comentarios que dicen "se parecen las canciones"
no queridas, las canciones son diferentes, me parece que ni siquiera saben qué dice la letra de if u seek amy y ya dicen que se parecen las canciones
una critica lo que le hizo la sociedad además de dejar un mensaje oculto y la otra habla de que no cambiará porque otros le digan que cambie

sólo por las tonalidades ya dicen que se parecen las canciones, es que ni al caso, al parecer soy una de las pocas que se fija en los conetnidos de las canciones, no como otras que sólo escuchan música plástica por el ritmo que tienen

cook and meat dijo...

la verdad ya me da igual lo q haga esta.....adolecente inmadura q ya se cree adulta, por Dios osea todavia no puede caminar bien y ya quiere correr, la verdad me da igual es tan tonta
AH y por cierto acabo de ver su tonto,aburrido y por cierto nada original video "can't be tamed" o mi Dios aqui tengo varios puntos q la verdad si me gustaria decir:

1- q sus fans no se llenaban la boca de decir q ella es super original y q a nadie le copea, osea lo q vi en ese video tiene el sello "Lady Gaga" por todos lados, asiq por favor sus fans huecas (no todas)dejen de decir q su diva es muy original, porq no es verdad
2- osea y no nada mas a Gaga le copio en salir de un nido, enserio Miley, gaga salio en una capsula en bad romance, bailando muy sensual con hombres y mujeres, encerio miley, como gaga en todos sus videos ya nada mas le falto besar a las mujeres y a los hombres tb = q gaga, a Fergie le copio cuando Fergie esta acostada en el video de Meet me halfway, encerio miley y q casualidad con el parecido de los vestidos, ah y se me olvidaba la musica, esa musica me recuerda a algo....a si a britney spears y a su cancion if you see amy, esa tonada ya sabia q en algun otro lado ya la habia escuchado. y no solo en este video copea si no tb en party in the usa, encerio miley dinocyrus cuando baja la bandera de EE.UU. atras de ella como a Madonna en American pie, osea tb a la reina del pop miley mejor se original y no copies a los demas y para sus fans (las boconas) primero piesen antes de hablar, se llenan la boca diciendo q su idola es muy original, a y por cierto me vale q me contesten, es mas haganlo me van hacer mucho reir con sus estupidos comentarios, porq la verdad no ued esperar mucho de sus comentarios viniendo de gente q esta las 24 hrs del dia y los 7 dias de la semana detras de una computadora traumadas con lo q hace esta tipa si se tiro un pedo, a er a quien esta cogien-o ahora, sus videos chafas, hablando de la demas gente o simlemente vendiendose como ella y disney lo saben hacer mejor, porq eso es lo q es Miley cyrus pura MKT (a se ignifica mercadotecnia chicas no esfuercen tanto sus cerebros) ueno bye
P.D consiganse amigos o una vida q vivir pero propia no vivan la vida de los demas.....chaito...espero sus dulces comentarios besos ;)
(pongan mi comentario)

LADY GAGA ROCKS
Lady gaga = amada, odiada, COPIADA, pero jamas ignorada
mayo 13, 2010 7:57 PM

yami.castellucci dijo...

LAS "ANTIS" NO SOLAS SOMOS LAS QUE DECIMOS QUE SE COPIO A BRITNEY, IGUAL A ELLA SOLA NO SE COPIO, TAMBIEN SE COPIO A LADY GAGA POR LOS PASOS YA QUE SON SIMILARES.

Unknown dijo...

*aplaude*
Me encanto el ultimo comentario
es cierto toodo lo que dice!!
seben vivan sus vidas no las de las estrellas de Disney.
Las que ponen que aman a Miley Dios ella ni las registra
en verdad A BRitney a Cristina Lady y a todas laas otras les queda la imagen sexy pero mMliey ponte de nuevo la Peluca..

MyWorld dijo...

Si, son parecidas, PERO como Miley dijo, la de ella no sube un tono como la de Britney. Igual es solo eso, hay miels de canciones que talvez no son TAN conocidas y son asi tmb. Hay millones de canciones
en fin haha

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger