martes, 25 de mayo de 2010

Nick Jonas ES UNA DIVA!


Nick Jonas camina y habla con su amigo y guardaespaldas Big Rob, cuando salen de un edificio médico en Beverly Hills el martes por la tarde (25 de mayo).

JJJ alcanzó a los Jonas Brothers la semana pasada en Nueva York y fue testigo de una historia divertida mientras entrevistaban al trío musical sobre su próxima DCOM, Camp Rock 2 The Final Jam.

Cuando Big Rob entró con el té helado de Nick y se inclinó (realmente se inclinó), Kevin bromeó, "Podemos ver quién es la diva en el grupo!"

Joe siguió los chistes, diciendo: "Podemos ver cómo han cambiado las cosas desde la grabación de The Administration".


©Credit: Agent 47; Photos: WENN /Vía cortesía: JJJr.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien se ve nick!!!!

esta como mas acuerpado........eso me gusta!!!

Anónimo dijo...

Jajaja!

Pau Jonas * dijo...

hahahha Como lo AMO , el es tan Lindo es ovio que tiene que ser un diva hahahhaa Lo adoro

Forever and Always <3

Team Nick Jonas EVER

Anónimo dijo...

jajajajja awww son tan divertidos los Jonas♥ looos AMO! :D

Mayley_Lizzi dijo...

AMMMMMMMM!!!
LOS JONAS YA NO SON COMO ANTES.
SI HAN CAMBIADOO
ABRAN LOS OJOS
O.O
O.O

SoCrazyFan! dijo...

jajajajajajaa!!
hasta ahora se dan cuenta!!

es UNA completa DIVA!

my-nameisJonas dijo...

hehehe.. realmente me parecio graciosos sus comentarios, :)
bueno una cosa aparte, a nick realmente le gusta mucho su playera de brasil,inclusibe en los cortos de su tour en europa cuando esta enfermito sale con esa playera,

yami.castellucci dijo...

JAJAJJA, BUENA KEVIN!!
TAL VEZ LA QUE ESCRIBIO LA CARTA DE "DONDE ESTA EL NICK QUE AMABAMOS" O ALGO PARECIDO NO LE CAUSE TANTA GRACIA COMO A MI PORQUE DE SEGURO PENSARA QUE ES VERDAD. PERO NICK NO CAMBIO Y NO ES NINGUNA DIVA, ES HERMOSO Y EL MISMO DE SIEMRPE!!(ODIO EL TE HELADO)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ahh ajajaja

no le veo nada de malo si todos siempre tiene su momento de diva o divo xD
No hay artista q no sea caprichoso de algun modo xD siempre algo se les sale jeje
ya me imagino si yo hubiera sido famosa q no mas pediria a cada rato xD

igual amo a nick a joe y a kevin!
amo a loes tres y no me importa si son divas o no porq yo en su lugar hace rato tendria mis exigencias xD a poco ustedes no?

jonas_demi12 dijo...

mayley_lizzi

LOS JONAS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS!

LO QUE PASA ES QUE LA GENTE NO RESPETA SUS VIDA PERSONAL COMO TU!

ANTES TODAS SE FIJABAN EN SU MUSICA Y ULTIMAMENTE SE ENOJAN POR QUE TERMINANA CON SUS NOVIAS!

SON JOVENES Y ASI SON LAS RELACIONES!

ME REPGUNTO CUANTOS AÑOS TIENES?

SI HAZ TENIDO NOVIO SABES QUE LAS RELACIONES TERMINAN PERO CUANDO ENCUENTARS A LA PERSONA IDEAL TE PROPONE DAR ELS IGUENTE PASO DEL "MATRIMONIO"

INMADURAS!

Heidi Moraales dijo...

Me encanta <3
Se ve super lindo con esa playera :D

Because of you dijo...

La verdad es que no me sorprende esta nota, y el último comentario de Joe fue bastante esclarecedor...
Lamentablemente algo cambió, y creo que eso es algo obvio. No estoy diciendo que Nick sea un superficial materialista, para nada. Pero evidentemente no es el mismo.
Que se yo, sé que muchas van a decir de todo y se van a enojar, pero es lo que pienso. Ojalá pudiera cerrar los ojos y no sentir que cambió, que todo está igual, pero no puedo.
Lamento que esta nota no me cause gracia, sino tristeza.

MaRy16! dijo...

jajajjjaja!

son la muerte stos xikos!

ahahah x eso los AMOoOo!

son unoz xistosos jajaja!

/JONAS ♥/ ! <3!!!

Anónimo dijo...

claroo q han cambiado!!! no son perfectos!!! me refiero a q son adolescentes!!! todos tenemos problemas practicamente ninguna relacion es seria!!! asi q si no les gusta eso perdonenlos x no ser los niños prefectos q uds creian q eran!! simplemente estan creciendo!! cometen errores asi q como uds!! asi q no me vengan con q aaay esq son diferentes!! doahh les informo q todos crecen y maduran y cambian su forma de ser y pensar en lo q descubren su identidad digo noc si les an dicho!!!

vero dijo...

lo amoooooooooooooooo
no me importa lo que digan!!!!!!!!!!!!!!!! mueranse los que creen que es un gay o tonterias asi!!!!!!!!!!!!!!!!!malditos insensibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i love nick
i love jonas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger