miércoles, 23 de junio de 2010

Lady GaGa se CAE en Aeropuerto de Londres


Ella usó algunos de los zapatos más extravagantes del mundo, y la mañana de hoy (23 de junio) Lady GaGa fue víctima de su elaborado calzado.

La cantante de "Just Dance" caminó por el Aeropuerto Internacional de Heathrow de Londres cuando se tropezó con sus botas de enormes tacos y cayó al suelo.

Y aunque probablemente no estaba contenta con ello en el momento, GaGa reveló que el loco rompimiento con un baterista de heavy metal llamado Luke realmente la impulsó a lo largo de su camino a la fama en todo el mundo.

"Yo no habría tenido tanto éxito sin él. Nunca he querido a nadie como lo amé. O como lo amo. Esa relación realmente me amoldó. Me hizo una luchadora".









Fotos: INF Daily Flynet Pictures / cortesía.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

con esos zapatos quien no

Carlos dijo...

jajaja, me rei un poco por la caida ,pero me dio pesar ;que bueno que nada le paso a mi gaga , es muy berraca para poder usar esas plataformas tan grandes ,caerse y volver a caminar como si nada le hubiera pasado
!I LOVE YOU GAGA!

Jesse dijo...

Eso le pasa por EXAGERAR!!!

Dancingintheflames dijo...

xD

team gaga

miraclesmiley dijo...

KASJKAJSKJASKJKJ LA WEONA ES MAS FALLA DE LA CABEZA ES DEMASIADO ENFERMA CREE QE POR SER GAGA VA A PODER ANDAR CON ESOS TAQONES NI LAS MODELOS QE CAMINAN MEJOR QE NINGUNA CELEBRIDAD PUEDEN CAMINAR CON ESO! AJAJAJ GAGA ERES ENFERMA, SORRY PARA SUS FANS PERO LLEGA A MOLESTAR. ADORO SUS CANCIONES ETC PERO ODIO SU ACTITUD! ADEMAS GOSH LA CAGO CON EL ULTIMO VIDEO ALEJANDRO :S NO LO HE VISTO PORQE POR LO QE ME HAN CONTADO ME DA ASCO!

Unknown dijo...

pobre :P bueno menos mal que no se quebró un tobillo o algo!
Me encanta como habla de sus relaciones, sin tirar tantas indirectas :)

Team Gomez, Jonas & Gaga!

iitzell dijo...

omg!!
esqe nadamas a ella se le ocurre salir asii
parecen los zapatos de frankiestein :S
qe horror, para qe se los puso si ya es alta, imaginense qe se hubiera fracturado?

zelmi dijo...

hahahaha xD
y kien no se cayo alguna ves!!
no me gusto sus sapatototes! xD
pro me gusta k es semi original ^^
vamos gaga =D

Askoz dijo...

jjajjajajajja :D eso le pasa por usar zapatos tan altos XD
me gusta su musica pero hay algo en gaga que no me gusta mucho, aunque no se que es xD

tanniaTMJB dijo...

dioss! a lo q hemoss llegadoo
alguien contestme por favor q nesesidad hay de usar esos horrendos zapatos y mas en un aereopuerto¿? eso es solo para dar de q ablarr.
lo vueno es q tiene talento

manu dijo...

wow q asco de zapatos.... me gustaba mas el estilo de gaga cuando tenia el peli muy liso y aveces tenia el peinado de hello kitty....el caso debe estar muy agradecida de q no se fracturo un tobillo...es como caerc' de zancos

Aylen dijo...

CLARO CON ESAS ENORMES PLATAFORMAS QUIEN NO??

Adryy_DemiGaGaت dijo...

Como no se hiba a caer por los tacon3s xD

pero aun es una DIOSA♥
LA ADORO♥

gaby dijo...

Me gusta Lady Gaga, pero nose me da miedo d q pronto se valla a convertir en un circo para prensa.

afrodita dijo...

me encantan las canciones de lady gaga.
cuando leí y vi las imágenes me dio una risa ..
pero pobre le a de haber dolido hasta el alma,ademas con semejantes tacazos como no va a perder el equilibrio.
ella después k se cayo se levanto como si nada eso es valorable :D

Gisell dijo...

Pobrecita u.u
pero admito que si llega a dar algo de risa, xd bueno a quien no? a la mayoría, ademas... quien no se Caería con semejantes zapatos? Aun así Gaga es la mejor JOJOJO :)

Anónimo dijo...

Empecemos Por Esto...
La fama Se Le Subio A La cabeza... Y A Qe Famoso No?
See Asi Todos Digan: LA FAMA NO ME VA A CAMBIAR...Mentira!
Jaja Cn Esos Zapatos Jaja Pro Se Paro Y Siguio Caminando Igual :D
Jajaja
miraclesmiley
Jaja pfff No Es Necesario Qe la Ofendas..Talvez es Mucho Mejor qe Tu :P

NeedYouNow dijo...

con esos ZANCOTES quien no!


hay que ser riginales pero esto ya es exagerar a los corriente!


que se busque un estilista urgente!

trick r' treat dijo...

jajajajaj es que le gusta besar el piso :D awch pobre lg. siempre tan extrabagante (: y hermosa.

xXVirginRuinsXx dijo...

Lo raro es que no se haya roto nada XD

Sol Ybañez dijo...

se le fue todo el glamour a la mismisa mie**d@ ...

Anónimo dijo...

Si lo raro esque no se hubiera caído antes...

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

CON ESOS ZAPATOS QUIEN NO!
esta completamente LOCA, la amo y la adoro pero es la verdad, si sigue exagerando va a terminar matandose!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

"AMma a Justin Bieber no le guztan laz niniaz ke ze makillan muxo" ahahaha Mi hermana zolo me vio kon kara de AKI NO VEO A JUTIN BIEBER xDD

GoldenGluvzKJ2 dijo...

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ !! mori de la risa con esto la verdad... yo siempre tenia la incognita de ocmo podia caminar con esos zapatos todos extravagantes con tacones inmensos sin siquiera tambalear pero ya veo que tambien tiene sus tropezones de vez en cuando!! pobre y como cayo pudo haberse fracturado y todo por suerte esta bien (creo yo porque dsp hay otras fotos de ella caminando normal)... la musica d eGaga me gusta pero pienso que a veces exagera y por eso se lleva sus chascos como este :S a mi no me gusto ese estil se me hace medio corriente pero en fin!!

Andrea dijo...

Y menos mal que no se rompio el tobillo o algo asi, me gustan sus canciones, pero una cosa es presentarse con esa vestimenta en sus shows y otra andar en un aeropuerto en la vida, disfrazada de esa forma...

Anónimo dijo...

dios mio pero con esos zapatotes quien no se va de culo!!!!! ajajajajaj hay no mentiras pobre lady gaga!!!!!

Unknown dijo...

HAHAHAHAHA POBRE!
cn esos ZAPATOTES kien no?
de verdad no me gustaron!

Claru dijo...

Como para no caerse, pobre.

latinaR2 dijo...

bueno todoz ze han caido alguna vez...kuando paza lo mejor ez reirze de una mizma y pararze...


go gaga!!..

Unknown dijo...

jaja noo miren en la primera foto a la derecha, arriba de todo, hay un señor que se le ve el ojo y justo estaba mirando a lady gaga como se caia jaja es re gracioso (:

Camila dijo...

D: que penita, pero igual con esos zapatos que tenia, quien no se cae po xd

Stay Strong dijo...

Me mola Lady Gaga no le importa lo que piensen de ella. Es un ejemplo a seguir. Aunque por otra parte... es un poco probocadora...
Bueno esos tacones los llevo pork le gustaban y si no os gusta es problema vuestro. Ella tiene sus gustos y punto. Y si se a caido pues ella sabra.

Carolipo dijo...

Booo
q idiota !!!
jajajaj es una estupida !!!
quien se pone esos sancos para caminar...
bien hehco que se halla caido !!!
jajajajajajaja
(:

kike8000 dijo...

wola pz para solo komentar pz miren mas de uno de aki escrive solo por envidia pork no se loz pueden poner pork seles veria mal para eso hayk tener estilo ok y pues sobre el vestuario no veo el kual sea iconveniente ocea no pork ustdes cuando viajan se van en chanklas y con la gallina y el puerko ella no lo deve d hace bno cuidense y pz byeeeee

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger