jueves, 10 de junio de 2010

Miley Cyrus y Kevin Zegers: Gran Gran Beso!


Hace un par de días se vio a Miley Cyrus en un lujoso coche junto a la estrella de cine y tv, Kevin Zegers y aunque en principio se afirmó que se trataba de una nueva sesión de fotos de la estrella líder de Disney, ahora se ha confirmado que Miles está colaborando en el nuevo vídeo musical de Rock Mafia para la canción titulada "Big Big Bang".

Durante el rodaje se vio a Miley besando al actor de series de tv como Gossip Girl y Smallville.

En otras noticias, Miley es una de las muchas intérpretes que tomará el escenario de los Teen Choice Awards que se celebraran el 9 de Agosto de 2010. Katy Perry será la anfitriona de la ceremonia.

Y en reciente conversación con el anfitrión del American Idol, Ryan Seacrest, en su programa de la radio KIIS FM, la estrella de "The Last Song" ha revelado sobre la inquietud de algunos medios respecto a que pueda convertirse en la próxima Lindsay Lohan. Miley ha dicho: "Si soy vista bailando alguna vez en un club teniendo diversión, no quiero que la gente de inmediato diga, 'Oh, ella está en las drogas, está borracha'... Nunca voy a ir por ese camino. Siempre que tenga claro eso y mantenga esa fórmula en mente, creo que va a estar bien".

Y mientras ella está obedeciendo la ley como una menor de edad, por el momento, Miley no está dispuesta a decir que nunca va a beber en una noche en la ciudad una vez que tenga la edad legal: "No voy decir 'nunca voy a tomar una copa en toda mi vida', porque eso probablemente sería una mentira. Hay una forma correcta de hacerlo - todo es bueno en pequeñas porciones".

Disfruta algunas fotos de Miley filmando "Big Big Bang"; y otras detrás de escenas.
















créditos: celebrity, justjared, dailymail.

21 comentarios:

Carlitalamorenah dijo...

LANETA MILEY SE ENCUENTRA RE HERMOSA CON ESE VESTIDO RE REGIO
ESTA CHIDISIMA LA SESION LA VI SHO EN LA TV DE MI CASA CON EL JUGO DE POMELOH, PERO ME LO DERRAME ENSIMA DE MI REMERA NUEVA SUPER COOL DE LA CAMPAÑA DE VERANO DE LA MARCA DE VITORIA BECKAHM; ES CHIDISIMA TIENEN QUE COMPRAR SU ROPA, LA RE ADORO A VICKY ES RE AMIGA MIA, IBAMOS JUNTAS A DANSAR LAS CANSIONES DE NELSON MANDELA, EN LA GUERRA DE VIETNAM(PERO EL BOLUDO DE NIXON NOS CORTO LA HONDA DE PLENO)Y OH MAMMA MIA Y RE VINO GANDHI RE PACIFICO Y DESIDIO QUE TENDRIAMOS QUE PLATICAR TODOS UNIDOS PARA CONSEGUIR QUE LA SELECSION GANE EL MUNDIAL
TEAM NELSON
TEAM KENNEY
TEAM GORVATSOF
TEAM KRUTSEF
TEAM OBAMA
TEAM ZP
TEAM PETAZETAS
TEAM AZNAR
TEAM GANDY
TEAM PACHITOP LOPEZ
TEAM LA GORDA AND ME
TEAM ANDER CAYENTE.COM
TEAM MASOPEDOBEAR.COM
TEAM FOLLOW US
TEAM NOSOTRAS
TEAM CARLITALAMORENAH
TEAM EKIALDEKO BLOKEA
TEAM SESB
TEAM NORMANDIAKO LEHORRERATZEA
TEAM MARSHALL
TEAM COMECON
TEAM MOTIVADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HUHU!

Liliana Barrios dijo...

Genial! ya quiero ver ese video =D

emmw dijo...

esta de ser HANNA MONTANA PASO A SER HANNA QUIEREN MONTARLA

Andre dijo...

que flaca es Dios no entiendo como le dicen que esta gorda tiene piernas de palillos chinos jajaja
el hecho de que tenga la cara redondita no significa que es obesa hellooooo han visto sus brazitos, sus piernitas y su microscopico trasero tiene que comer mas mas mas y mas


si censuran mi comentario NO VUELVO A ESTE BLOG Y ME PARECERIA UNA FALTA DE RESPETO HE LEIDO COSAS SUUUPER OFENSIVAS Y NO LAS CENSURAN OK

Anónimo dijo...

solo esto
Porque las chicas inmaduras le siguen porq?
que le ven aparte de el culo y las tetas a mi no me gustaria estar en su pellejo porq es tan descarada y la tonta miley es tan absurda que creo que su padre y mader feos y idiotas la producieron mal
ademas es fea y algunas chicas le dicen diosa y eso es ridiculo. recapaciten

Micaela dijo...

Una buena pija le hace falta xD.

camila dijo...

le dicen tonta a miley se eligio al chico mas lindo para su video amo a ese actor me ecanta.

Melody@ dijo...

es iguaaaaaaaaal a zac efron kevin ♥

Anónimo dijo...

Kevin Zegers es el que hace de Peter en la Saga Crepúsculo: ECLIPSE este Junio 30!! :O


http://twitter.com/dbasualdo


XOXO

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Amo a Miley con todo mi corazon (L) se veia tan hermosa *-* la adoro! tiene belleza fisixa e interior =)

con ansias espero BIG BIG BANG se que sera un HIT.


MILZ U ARE THE BEST!

Anónimo dijo...

emmw dijo...

esta de ser HANNA MONTANA PASO A SER HANNA QUIEREN MONTARLA
-----------
en eso piensan las antis, en sexo ^^
por eso apenas ven a miley aprovechan de hablar de lo que aman

sexo, sexo y más sexo

y luego insultan a las fans de miley ¬¬
nosotras deberiamos reirnos de ustedes por pensar en sexo, de acuerdo, perdieron la virginidad y quieren gritarlo a los cuatro vientos contando lo que miley les hace sentir, pero ya, paren ^^

Andrw...♥ dijo...

BELLISIIMA MILEY!COMO 100PRE UNA DIOOSAA!!

totalmente d acuerdo con valu2602_ los antis solo piensan en sexo

pero hay qe darles 0 im portancia esos ignorantees :)

TaniabRios dijo...

Les digo q amo a miley pero aun asi extraño a la vieja MC :(

No me gusta la mayoria de su ropa q usa actualemte, pero aun asi, sigue siendo la misma chica con mucho talento <3

Creo q su productora musical (que sale con ella en la 3ra foto) no es de muy buena influencia para Miley

Twitter: @Tanii_Rs
Follow me :D

Unknown dijo...

Solo dire que Miley es hermosa y talentosa.
Si ella se siente bien asi como es y como esta,BIEN POR ELLA,porque es su vida y puede hacer lo que le plazca con ella,en fin,un comentario anti- a ella no le causa NINGUN MAL :)

jonas_demi12 dijo...

hha salio la cabezota igual de grande ala de selena donde esta con ryan en la radio hahahah ke asko da miley sigue igual de prostituta no le basta con encuerarse ahora las mañas ke tiene kon la vieja lesbiana esta de las fotos ke asko me da ella y sus fans taraditas.

FraaanDinn dijo...

Miley debe ser una envidia para muchas
me encantaron las fotos se ve demasiado bien
la verdad es regia!
me da envidia ver las piernas perfectas q tiene!

Mabel dijo...

miley lo mejooorrr

Mabel dijo...

estoy deseandooo ver el videooo :D

Sol Ybañez dijo...

PARA emmw

a mi tambien me gusta emma watson, pero podrias dejar de criticar a miley? porque es feo para una fan ver TUS comentarios NEGATIVOS TODOS LOS DIAS en los posts de miley. Dudo que no seas su fan, de hecho, porque la verdad es que entras todos los dias a sus posts.

Unknown dijo...

oOlaZ A tODOzZ...
oIgan La neTa pUedEn deJaR DE RajAR dE mIlEy La VeRDaD eIa Es ReLiNDa .. pArA mI k uSteDeS lAZ RaJonAs sOn UnAz eNvIdIOsAs La NeTa k aNdRaJoSas deBeN sEr PaRa AnDar rAjAnDoo De uNa ChIk TaN LInDa CoMo MiLeY osEA ApReCIen El TaLeNtO.......!!!!!!!!!!!

Milkshake ♥ dijo...

Stoy en shock amo a miley cyrus me encanta su musik i ella es so cute!!! pero ese beso no es el q sale en el video ¿cuantas veces se besaron entonces? jejej igual amo a kevin el es superrrrrrr leendooo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger