lunes, 14 de junio de 2010

Miranda Cosgrove y Nat Wolff en Cena Romántica


Disfrutando de una velada informal, Miranda Cosgrove fue vista salir del Roxy de West Hollywood anoche (13 de junio) en compañía de la emergente estrella de Nickelodeon y líder de Naked Brothers Band, Nat Wolff, 15.

La estrella de "iCarly" parecía estar de buen humor cuando salió del local, encontrando algunos fans y los paparazzi que la esperaban.

Y en los Premios Teen Choice 2010, Miranda se unirá a Miley Cyrus y una serie de otras artistas femeninas para entretener a la audiencia juvenil.

Conducido por Katy Perry, la entrega de premios se encuentra actualmente sin ningún artista masculino a actuar en el escenario, pero cuenta con grandes nombres como Christina Aguilera y Britney Spears.





©oto Credit: Wenn.com/ Derechos por: Celebrity-Gossip.

12 comentarios:

Shivak dijo...

No creo que fuera cena romántica. Según sé, Miranda fue a ver a Drake Bell en su nueva gira, que inició ayer en el Roxy. Incluso lo puso en su twitter y Drake le agradeció. Supongo que Nat la acompañó al concierto...

XD

Unknown dijo...

Parecen re distantes!

Anónimo dijo...

pff, buena miranda te amo!

Anónimo dijo...

jaja ese weon se parece a mi tio de 40

Debbie dijo...

mmm ps no hacen una ''linda pareja '' ademas miranda necesita un bronceado .... se parece a dakota fannig en esas fotos XD

Lara de Jonas♥ dijo...

EL ESTA HORRIBLE :|

ella como siempre Diosa, aunque un poco blanca demass xd

IseetheParadisewithColdplay♥ dijo...

linda

Gabriela Jonas xD dijo...

a mi zii me Parecee qee Hacen Lindaa PareJa xD

Zeyli dijo...

Ella estan linda *____*
Siempre me ha caido bien esta chica, además canta lindisimo

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Aeeeeee :)
HERMOSAAAAAAAAAAAAA MIRANDA DIVINA :)
TODA UNA DIOSA COMO SIEMPRE...
Eress mi idolaa Miranda :) y Demi claro.
Ps... desde hace mucho tiempo se le ve juntos y nunca ha pasado nada.
y No hacen bonita pareja, ps miranda es hermosa y el feito.
Teamo Mirandaa...

Unknown dijo...

k lindos hacen una bonita pareja!!!

Anónimo dijo...

nO hacen bna pareja bnO a mii nO me guzta!!

ella kOmO ziiempre una diiOza tan liinda♥♥

ii el ezta bn feO!!!antez nO eztaba tan feO prO ahOra zii

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger