jueves, 17 de junio de 2010

Trailer - Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Georgie Henley conversa con su confidente Aslan en el nuevo trailer de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba.

En la tercera película, Lucy (Henley) y Edmund Pevensie (Skandar Keynes) regresan a Narnia con su primo Eustace donde se reúnen con el Príncipe Caspian (Ben Barnes) para un viaje a través del mar a bordo del barco real El Viajero del Alba. En el camino encuentran dragones, enanos, sirénidos, y una banda de guerreros perdidos antes de llegar al fin del mundo.

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba llega a los cines este diciembre.

14 comentarios:

Grupo N°4 (Jeniffer Vanessa Burbano Riascos. Laura Melina Bravo Mora. Yuliana Andrea Insuasty Zapata. Gustavo Adolfo Chingual Ortiz.) dijo...

wowww
tiene muy buenos efectos pero espero que sea muy fiel al libro y que tenga mas impacto que la del principe caspian ... aprate de eso ben barnes esta super hot!!
(^-^)

Andrea López~ dijo...

Woww Me encanta!
ya la quiero ver :)

gaby dijo...

Oh diosssssss... me encantan estas pelisss.... y los libros son tambn demasiado geniales...

La imagen d la peli se ve excelente, los efectos y los niños estan tan grandes!!!

Me muero x verla....

Disney Fan dijo...

No tiene bueno efectos . el leon parece hecho de plastilina, empezando por hai, DEFINITIVAMENTE FALTARA EL TOQUE MAGICO DISNEY EN ESTA GRAN HISTORIA . ! Prefiero Solo leer los libros!

BlogDisneyFacts dijo...

=O mi pelo favorita!!!

Ya estaban tardando muchooo waa ya la quiero ver!

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

no puedo creerlo!
William Moseley vuelve?
Anna Popplewell tambien?
segun en el libro ellos estan en otro lado (Peter en casa del profesor Digory y Susan en EUA), pero aun asi la pelicula se ve genial
William se ve super lindo
y ni que decir de Skandar!

Daniela dijo...

waaaaaaaaa!!! me encantaaa!!

2 años de espera por fin están empezando a dar sus frutos =)
no puedo esperar a ver la tercera parte de esta saga que me obsesiona!

CS Lewis es un M-A-E-S-T-R-O!

Anónimo dijo...

AMO su acento británico *-*
y ya quiero verla, amo esa saga también

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ahhhh ben barnesss sooo hotttttttt

takemealong dijo...

omg no puedo esperar a verla esta GENIAL :)

The LEMG World dijo...

Me encantan este tipo de pelis, ademas la tercera parte es la mejor de la serie de libros. Georgie ha crecido mucho y SkANDAR Keynes esta cada vez mas atractivo! Ben Barnes como rey! Ahhh no puedo esperar hasta Diciembre....en un solo dia el trailer ya tiene mas de 200,000 visitas!!!!wow...;que mejor manera de pasar las Navidades que viendo esta peli de aventura y fantasia!
Alli estare en la premiere! Pienso que Disney cometio un grave error al salirse del proyecto porque la Travesia del Viajero del Alba es el mejor de todos!
Susan y Peter solo aprarecen en un par de secuencias. Definitivamente esta es mi SAGA FAVORITA!

mika..M.A.S dijo...

ahhhhhh que copado no puedo esperar para que salga...

Gabriela Jonas xD dijo...

wwOhh xD qee xvr qee Vuelvan zee ve qe va a ztar Buena la Peli :)

Swhity dijo...

Me encantan las películas de Narnia, esperaba con entusiasmo la 3. Espero q sea buena!!! la quiero ver, bueno, seguro q la veré en el cine.
Las películas de Narnia están super bien hechas...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger