domingo, 11 de julio de 2010

España: Nuevo CAMPEÓN MUNDIAL de Futbol


Andrés Iniesta le da el título mundial a España a escasos 2 minutos del final final de la finalísima de la copa mundial Sudafrica 2010.

España ingresa a los registros históricos como el nuevo campeón mundial de futbol.

El seleccionado de nuestra madre patria dio una lección de funcionamiento en equipo, en base a una fina estrategia de circulación de la pelota desarmó todos los esquemas de sus ocasionales rivales.

Salud y Olé para España. Merecido Campeón Mundial.

¡Felicidades, Españoles!




capturas de aTv.

83 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARIO QUE GANARON, CON UN PENOSO FUERA DE LUGAR Y EXPLUSANDO A UNA PIEZA CLAVE DE HOLANDA SIN JUSTIFICACION!!!!!! PERO BUENO HOLANDA ES EL CAMPEON SIN CORONA Y LOS ESPAÑOLES QUE DISFRUTEN SU TRIUNFO POR QUE FALTA MUCHO PARA QUE VUELVAN A ALZAR LA COPA

camila dijo...

AMBOS MERECIAN SER CAMPEONES DEJARON TODO EN LA CANCHA CADA UNO DE ESOS JUGADORES DEMOSTRO TENER LA CAMISETA DE SU PAIS BIEN PUESTA REALMENTE FELICITO A LOS ESPAÑOLES.PERO EL ÁRBITRO UNA PORQUERIA SE COMIO VARIA COSAS COMO EL TIRO DE ESQUIANA ANTES DE QUE ESPAÑA META EL GOL,NO EXPULSO A UN JUGADOR QUE LE PEGO EN EL PEHO A OTRO Y SU SUPUESTAMENTE ES EL MEJOR DEL MUNDO,TODO EL ARBITRAJE DEJO MUHO QUE DECEAR.

¡FELIZIDADES A ESPAÑA!

Melii dijo...

Soy Argentina,, pero no vengan a insultar eh! VAMOS ESPAÑA!! YO QUERÍA QUE GANEN USTEDES!! =D

Micaela dijo...

SOY ARGENTINA PERO ME ENCANTO QUE ESPAÑA HAYA GANADO EL MUNDIAL,,








FELICIDADES :D

anto dijo...

QUEEEEEEEEEE FELICIDAD A PESAR DE Q SOY ARGENTINA QUERIA Q GANARA ESPAÑA LOS FELICITO SE LO SUPER MERECEN AMO A DAVID VILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joelle dijo...

FELICITACIONES ESPAÑA! Yo quería que ganara. Aunque soy Argentina, estoy muy feliz, porque mi familia es toda vasca. Se lo merecían!!!

Anónimo dijo...

Estoy feliz porque ellos hayan ganado!!
Me encanto este equipo.
:D!!!!!!

Ninoskaroline dijo...

me alegro mucho, grité de la alegría, y aunque no soy de ese país, creo que se lo merecen, jugaron súper bien, me encantó el partido, fue genial!!, no se si suene absurdo, pero lo que yo creo es que miley tuvo algo que ver en esto, algunas me dirán tonteras, pero yo se que miley siempre viene cargada de suerte, a esto se le sumó la gran participación de los jugadores, los amo!!, no hay otro país que se lo mereciese más que ellos, aunque pienso que debió haber pasado Brazil a la final ya que soy sudamericana, creo que está súper que España haya ganado!!

trick r' treat dijo...

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL PARTIDO , MUUUY BIEN ESPAÑOLES ! ESTABAN MUY GUAPOS XD' YY UUUUI .. LOS DOS MERESIAN GANAR, PERO LAMENTABLEMENTE NO SE PODIA; Y AUNQE DEJARON A MI ALEMANIA FUERA.. -_-... EN SERIO SE LO MERESIAN :D !

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY ARGENTINA Y QUERIIA QE GANARA ESPAÑAA! FELICIDADESS SE LO MERECENN!!!

Andreina dijo...

España lo mejor!!! Viva España

Mónica E. dijo...

Yo soy española y sólo puedo decir: VIVA LA ROJA!!!!!
Campeones del mundo =)
Pero estoy totalmente, deacuerdo con los que dijeron que albitraje fue un desastre.
Anto, Meli, Mica,Camila... Gracias por el apoyo =)
¡Ahora a celebralo!

@elennaaJC dijo...

JODER NOS LO MERECEMOS! holanda no hizo un buen partido , fue un partido feo porque fueron muy sucios! al final el mundo es justo!
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Alice dijo...

España se lo merecía, sin ningún tipo de duda. Holanda dejó de ser "La naranja mecánica" para convertirse en "La naranja asesina". En estos la frase más repetida es "ha ganado el fútbol".

Y sinceramente es un orgullo ver comentarios de gente argentina, poseedoras de una de las mejores selecciones del mundo se alegren de nuestra victoria :)

Grande Iker, Grande Iniesta

martapino dijo...

Iniesta va sin H!

Anónimo dijo...

que bueno que gano España es un gran equipo........ felicidades a todos los españoles!!!!!

MaPiiZ dijo...

la verdad no queria que ganara españa .
pero bueno asi son las cosas del futbol y que se puede hacer.
pero de todas maneras quiero felicitar al equipo español.

blog dijo...

barbiemaythuis españa gano por meritos propios, holanda no es el campeon porqe si lo fuera huebiera metifo un gol,el ganador es españa asumanlo!!
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yami.castellucci dijo...

FELICIDADES PARA LOS ESPAÑOLES.. YO SABIA QUE ESPAÑA IBA A GANAR PORQUE SE NOTABA EN CADA JUEGO QUE QUERIAN GANAR QUE LA COPA IBA A SER SUYA, LOS FELICITOS YA SON APRTES DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO ES SU PRIMERA COPA PERO SI SIGUEN ASI TAL VEZ TENGAN MAS. AUNQUE ESE ARBITRO DEJO MUCHO QUE DESEAR ERA UNA PORQUERIA JAAJJA.!! FELICIDADES.

MaPiiZ dijo...

la verdad no me gusto que hubiera ganado españa pero bueno los felicito de todas maneras.

ana. dijo...

barbiemaythuix COMO QUE LE EXPULSARON SIN JUSTIFICACION? CREO QUE NO VIASMO EL MISMO PARTIDO EH? le tenian q haber expulsado mucho antes..
EL ARBITRO PENOSOS, sin duda!



GRANDE INIESTA, GRANDE IKER, GRANDE ESPAÑAAAAAAAAA


(Si, saoy española! :D:D:D)

carlitax dijo...

España lo merecia :)
estoy demasiado feliz, ver a casillas llorando me causo demasiada ternura, y verlo levantar esa copa definitivamente fue uno de mis sueños hechos realidad...
Iniesta ;3 te doy mil hijos
al igual q a casillas, que tambien tenia muy merecido el premio a guantes de oro

Anónimo dijo...

REALMENTE EL GOL QE ERRO EL ARQUERO DE ESPAÑA ERA PARA APLAUDIRLOOO!!!

yami.castellucci dijo...

FELICIDADES PARA EL NOVIO DE SAIRA NARA FORLAN QUE GANO EL BALON DE ORO! SE LO RE MERECIA Y VILLA EL MEJOR ARQUERO TAMBIEN.

AnaHudgens♥(; dijo...

Muchísimas felicidades!!! Se lo tienen muy merecido, enserio felicidades :D

VivaMéxico & Viva España :D

jenni dijo...

yo soy española,soy de galicia y estoy muy contenta de que haya ganado nuestra seleccion porqeu me parece que holando jugo muy mal estubo cometiendo faltas todo el partido y no dejaban de quejarse. enserio me encanta que ganaramos nunca me gusto ver el futbol y esta fue la primera vez que vi un partido entero no me levante del sofa en las horas que duro el partido jaja

GlamandRock dijo...

Los Argentinos lo apoyamoss Españoles! Dieron TODO en la cancha hasta los ultimos minutos :) , FELICITACIONES se lo merecen! & que holandeses por Dios, que sucios son para jugar.. como 3 expulsados tenia que haber. Igual fueron mejores los españoles, Saludos desde Argentina! beso

Vicky dijo...

felicidades españa ¡¡¡ aunque soy de argentina y apoyo a alemania tambien, creo que se merecieron la copa por todo el esfuerzo que le pusieron ¡¡¡

Felicidades nuevamente ¡¡¡

Martina dijo...

No vale, no cobraron el corner, ni la falta.
VAMOS HOLANDA CARAJO

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ESpaña Campeon del MUNDo yay !!

zon lo amximo de no zoi de ESPAÑA pero dezeaba kon toda mi alma ke ganaran zon un exelente ekipo demaziado buenoz loz jugadores MUY MERCIDO !! :D !!!

Fernando Torres & iker Casillas ♥
Fernando Torres & iker Casillas ♥
Fernando Torres & iker Casillas ♥
Fernando Torres & iker Casillas ♥
Fernando Torres & iker Casillas ♥
Fernando Torres & iker Casillas ♥
Fernando Torres & iker Casillas ♥
Fernando Torres & iker Casillas ♥
Fernando Torres & iker Casillas ♥
Fernando Torres & iker Casillas ♥
Fernando Torres & iker Casillas ♥

hot_nickxjoe-ihearttdelena dijo...

JODEEEEEEEEEER!! SMOS LOS CAMPEONEES DEL MUNDO DIOS MIOOOOOOOOOO!!! NO ME LO CREEEEEO!! Y a la camila esa, mbos no mereciamos ser campeones, solo nos lo mereciamos ESPAÑA, porque? Por que los Holandeses an jugado muy sucio, simpre con faltas y eso no puede ser por dios, es FUTBOL no karate, pobre mi Xabi Alonso la pata que le han pegado dios eso era para echarlo JODER! Pero al final, nosotros, con humildad, con coraje, con paciencia & que somos los mejores HEMOS GANADO! Yo sabía que este iba a ser nuestro mundial y no me equivoqué asi que....VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

pd: esa tal barbiemaythuix callate...callate, porque el gol no fue fuera de juego PARA NADA! Y los holandeses se merecían esa tarjeta roja porque JUGARON SUCIO! digoo dios odio esos estupido comentarios, NUNCA pero NUNCA los arbitros nos an favorecido y si hemos ganado ES POR ALGO ASI QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

trendyanica dijo...

Yo soy española y estoy muy orgullosa de este gran equipo que tenemos, gracias por esta gran alegria que nos habeis dado.
me encanta este blog, SEGUIR ASI
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

se lo merecian!!!!!!!!!!!1
jugaron de la re!!
^^ aii m alegro x ellos!! =D
los amo1!
i david villa se aprece a mi primo ^^
y las k hablan negativamnt JODANSE!! XK ESPAÑA GANO BIEN GANADO CN HONOR! SIN HACER TRAMPA!

su 1ra kopA!!! del mundial!! ^^!
k emocionant

Alicia dijo...

Mira yo soy española y muy orgullosa de decirlo... LO 1º barbiemaythuix holanda jugo penosamente mal... EN LOS 4 PRIMEROS MINUTOS HICIERON 4 FALTAS....Y BASTANTE QE EL ARBITRO LES REGAÑABA A LOS HOLANDESES CUANDO A MAS DE UNO LES TENIA QUE HABER EXPULSADO POR LA FALTA HACIA EL JUGADOR Y LA POCA FALTA DE EDUCACION QUE TIENEN....NO SABIAN JUGAR DE OTRA FORMA QUE NO FUERA OCMETIENDO FALTAS Y JODIENDO A LOS JUGADORES ESPAÑOLES...LO 2º ESATMOS DEMOSTRANDO QUE SOMOS BUENOS MERECEDORES ED ESA COPA COMO LO FUIMOS DE L EUROCOPA...AORA MISMO SOMO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO AL TENER ESAS DOS COPAS QUE NOS CORONAN... Y 3º JA JA JA ME RIO YO DEL ARBITRO PORQUE SE HACIA CACA CADA VEZ QE UN HOLANDES HACIA FALTA Y NO LA PITABA POR MIEDO..Y SE DEDICABA A ECHARLES LA BRONCA...CUANDO A ESPAÑA NI ESO.... HOY SE A DEMOSTRADO REALMENTE QUIEN JUEGA AL FUTBOL... Y CLARO QUE SI COÑO!! NOS LO MERECEMOS PORQUE NOSOTROS JUGAMOS AL FUTBOL Y NO AL RUGBY COMO HICIERON LOS OTROS!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS ARGENTINOS QUE NOS APOYAIIIS!! ESTO ES DEMASIADO BONITO!!



PD: barbiemaythuix SI NO SABES DE FUTBOL NI TE MOLESTES EN COMENTAR... GRACIAS


VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Alicia dijo...

Mira yo soy española y muy orgullosa de decirlo... LO 1º barbiemaythuix holanda jugo penosamente mal... EN LOS 4 PRIMEROS MINUTOS HICIERON 4 FALTAS....Y BASTANTE QE EL ARBITRO LES REGAÑABA A LOS HOLANDESES CUANDO A MAS DE UNO LES TENIA QUE HABER EXPULSADO POR LA FALTA HACIA EL JUGADOR Y LA POCA FALTA DE EDUCACION QUE TIENEN....NO SABIAN JUGAR DE OTRA FORMA QUE NO FUERA OCMETIENDO FALTAS Y JODIENDO A LOS JUGADORES ESPAÑOLES...LO 2º ESATMOS DEMOSTRANDO QUE SOMOS BUENOS MERECEDORES ED ESA COPA COMO LO FUIMOS DE L EUROCOPA...AORA MISMO SOMO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO AL TENER ESAS DOS COPAS QUE NOS CORONAN... Y 3º JA JA JA ME RIO YO DEL ARBITRO PORQUE SE HACIA CACA CADA VEZ QE UN HOLANDES HACIA FALTA Y NO LA PITABA POR MIEDO..Y SE DEDICABA A ECHARLES LA BRONCA...CUANDO A ESPAÑA NI ESO.... HOY SE A DEMOSTRADO REALMENTE QUIEN JUEGA AL FUTBOL... Y CLARO QUE SI COÑO!! NOS LO MERECEMOS PORQUE NOSOTROS JUGAMOS AL FUTBOL Y NO AL RUGBY COMO HICIERON LOS OTROS!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS ARGENTINOS QUE NOS APOYAIIIS!! ESTO ES DEMASIADO BONITO!!



PD: barbiemaythuix SI NO SABES DE FUTBOL NI TE MOLESTES EN COMENTAR... GRACIAS



VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Marii dijo...

yo queria que ganara holanda, pero bueno, esto es futbol, y el futbol es sin fair play.. la verdad que el arbitraje fue HORROROSO para no decir el PEOR del mundial y creo que influyo en el gol de españa.. pero bueno, como dije, es futbol y en esto perdes o ganas :) felicidades a los españoles que tiene por fin la primera copa mundial que tanto querian.. y a los holandeses tambien felicitar porque dejaron todo en la cancha, mas alla de que dijeran que pego y jugaron sucio, yo no lo veo asi, y creo que nadie entiende lo que es estar en una final del mundo y jugar como jugaron ambos equipo.. si no fuera por el arbitro realmente diria que el partido estaba para que lo ganara cualquiera .. pero bueno

felicitaciones a españa, espero que realmente disfruten de esto, y se los dice una argentina a la que realmente pese a las cosas que sucedieron con el pulpo el arbitro etc xD jajaja disfruto mucho el partido, dieron un buen eespectaculo los dos equipos.. y holanda se puede sentir mas que satisfecho de haber hecho una copa mundial mucho mejor que argentina, brasil entre otras potencias ^^

Unknown dijo...

felicidades España!!!!!
soy argentina, pero me puse muy contenta porque ganó la tierra de mis abuelos
les mando un beso y felicitaciones al equipo y al pueblo español!!!!!

RocioJB dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ajRHPrVWkn4

tomayaaa!!! me siento orgullosa de mi equipo y de ser españolaaaa

misslaux dijo...

GANAMOS POR FIN!!
HEMOS DEMOSTRADO UN BUEN Y BONITO JUEGO CON MUY BUENOS JUGADORES A PESAR DE TAN MAL ARBITRAJE :@ :@
SOY ESPAÑOLA Y LO HE VIVIDO CON EL CORAZON Y HOY ES UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA TAMBIÉN LO HE VIVIDO BAJO LA LLUVIA HEHE^^
A PESAR DE LAS INJUSTICIAS QUE HEMOS VIVIDO CON LOS ARBITRAJES DE VARIOOS PARTIDOS HEMOS GANADO!!
GRACIAS A:
1.IKER CASILLAS
2. RAÚL ALBIOL
3. GERARD PIQUÉ
4. CARLOS MARCHENA
5. CARLES PUYOL
6. ANDRÉS INIESTA
7. DAVID VILLA
8. XAVI HERNÁNDEZ
9. FERNANDO TORRES
10. CECS FÀBREGAS
11. JOAN CAPDEVILA
12. VICTOR VALDÉS
13. JUAN MATA
14. XABI ALONSO
15. SERGIO RAMOS
16. SERGIO BUSQUETS
17. ÁLVARO ARBELOA
18. PEDRO RODRIGEZ
19. FERNANDO LLORENTE
20. JAVI MARTINEZ
21. DAVID SILVA
22. JESUS NAVAS
23. JOSE MANUEL REINA
ELLOS NOS HAN LLEVADO HASTA LA GLORIA!! SON LOS MEJORES PORQUE JUEGAN JUNTOS COMO UNA FAMILIA, SON UNA PIÑA!!!
YO SOY ESPAÑOLA ESPAÑOLA ESPAÑOLA...(8)

Unknown dijo...

yo tambn soy Argentina y me gusto que haya ganado España,se lo merecen :)

Felicidades a España.

Viccki dijo...

EL PULPO PAUL TENIAA LA POSTA . QE GENIO! BIEEN AHI ESPAÑA. ME HICIERON SUFRIR:P PERO GANARON:)

SOY ARGENTINA Y BANCO A ESPAÑA!:)

lulee dijo...

felicidades

pero ,

AGUANTE HOLAAAAANDAAAA

MileeyLove dijo...

FELICITACIONES ESPAÑA! YO SOY ARGENTINA PERO MIS ABUELOS ERAN ESPAÑOLES, ASIQE YO SOY MITAD LATINA Y MITAD ESPAÑOLA JAJA
X ESO SI NO GANABA ARGENTINA (T_T) QUERIA QE GANE ESPAÑA ^^

Fadita Rose dijo...

yo estooy muy feliz de que haya ganado España
:)




y el arbitro cobarde, 2 tarjetas rojas se guardo y hasta después expulso merecidamente al de Holanda...

se merecia la copa
:)

que defensa!
medio campo...
un equipazo, un partido cardiaco...
LLoré...






Y NO FUE FUERA DE LUGAR!

Crislex My Love Joe Jonas dijo...

todavia no lo supero mi furia roja vos te merecias esa copa *___* soy d venezuela y estoy orgullosa d ellos :D cofie en ellos dsd el 1er uego contra suiza q perdio 1-0 !!! se reian mio xq ese dia andaba yo con bufanda, franela, pulsera etc... y me dcian x dios kitate esooo no t da pena calga esa franela y bufanda... españa no pasa d octavos y yo VEREMOS hahah pz aki TIENEN A MI FURIA ROJA AWWWWW

CAMPEONESSSS 2010*-* UN DIA INOLVIDABLE <3

CASILLA,VILLA,RAMOS,BUSQUET,NIÑO TORRES,FABREGAS,INIESTA,XAVI,XABI ALONSO,CAPDEVILLA, PEDRO,NAVA.. y los demas SON MUCHOS d:

DEL BOSQUE TREMENDO TECNICO :D UN SER PACIFICO Q NO SE RINDIO NUNCA ...
GRACIAS A TI Y AL EQUIPO HOY DCIMOS VIVA ESPAÑA LA FURIA ROJA :D

AKI EN VENEZUELA ESTAMOS CONTENTOS CELEBRANDO LAS PLAZAS S LLENO COMPLETAMENTE... WAO NO LO SUPEROO..

VIVA ESPAÑA

Unknown dijo...

Felicidades España, y a todos los equipos que dieron todo en la cancha llegando o no a la final :)

Becky dijo...

Felicidades España!!!!

Soy uruguaya y me alegro que hayan ganado el partido, porque los holandeses nos ganaron injustamente!

ESTOY TAN FELIZ QUE HAYAN GANADO!!!!!

Ale y Katy dijo...

Soy mexicana y felicito a España
Felicidades a España :D
se lo merecen, jugaron pero muy bien :)
FELICIDADES ESPAÑA & A LOS JUGADORES QUE DIERON TODO EN LA CANCHA.

Unknown dijo...

Quiero primero decir que soy peruana, pero..

ESTOY TAAAAN ORGULLOSA DE ESPAÑA!!!..LOS APOYE EN TODO MOMENTO, EN CADA MINUTO, EN CADA PASE CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA!!!...

GRITE COMO LOCA CON EL GOL DE INIESTA Y CASILLAS SE LLEVA TODOS MIS RESPETOS POR ESAS DOS GRANDES TAJADAS QUE SE HIZO!!

Y LA EMOCION DE VER A CASILLAS LEVANTANDO LA COPA FUE MAS QUE EMOCIONANTE, NO PUEDO EXPLICARLO!!!

PARA MI EL MEJOR PARTIDO DEL MUNDIAL!!

LOS AMOOOO ESPAÑA!!!..DE VERDAD QUE ME HICIERON SUPER FELIZ HOY LOS BANCO POR COMPLETO..!!!

Charlotte dijo...

SOMOS LOS MEJORES!

Unknown dijo...

VAMOSSS ESPANAAA :) yy oleeeeeeeeeeee
soy de venezuela pero WAOOO q partidazo desde el 2006 le vopy a espaniaa tiene un equipaso !! :) fui a un restaurant a ver el juego todooooo el restaurant grito cuando ini metio el gol ny luego fuimos a la carabanaa ! FUEEE LO MAXIMOOOOO q bueno este mundial

VIVA CASILLAS, VILLA, INIESTA, XAVI,ALONSO, CAPDEVILLA, BUSQUETS, NAVA, FABREGAS, TORRES, PIQUE, PUYOL, RAMOS, LLORENTE, PEDRO, y TODOOSSS LOS JUGADORES espanioles

MUY BUEN MUNDIAL PARA ESPANIA

ahh ye stroi demosytro q .. EL PULPO no se ekivoca :)

Anónimo dijo...

TOMAAAA!!! CAMPEONEEEES!! MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DE FUERA QUE NOS APOYAN!! HOLANDESES GUARROS!! ARBITRO VIZCO!!GOL DE INIESTA VALIDOO!! IKER DIOS!
Obviamente en una final no te puedes poner a sacar tarjetas rojas porq te cargas el partido... pero holanda las mereció y al final le sacaron una!

jackelin dijo...

SOY ESPAÑOLESPAÑOLESPAÑOL!!!!!!!!
el arbitraje iba con holanda menudas faltas acian tan claras encima se kejaban los holandeses se merecia perde por lo k mal k juegan solo saben meter patatas asi es como frenaba alos españoles le metio 8 patadasa iniesta

Unknown dijo...

Gracias a todos los sudameriacanos que nos felicitan!
Yo la verdad me esparaba un partido mas tiki.taka, pero no, lamentablemente no fue asi. Los holandeses jugaron a pegar, y el albitro, que fue el que pito contra Suiza, lo volvio a hacer como el culo.
Para el 2º comentario: 1 No fue fuera de juego para nada, es mas a jugador que se quejo, le sacaron AMARILLA por quejarse tanto y 2, Holanda se merecia mas rojas.
A lo mejor no falta tanto para volver a alzar una copa eh guapa!

TORRES: recuperate, te lesionaste en el ultimo minuto, se rompio la pierna y lo celebraste cojo, OLEEE

alopph dijo...

Aquellos que dicen que el árbitro fue penoso porque expulsó al jugador holandés... ¿enserio visteis el partido? Quiero decir, seguramente os suene subjetivo porque soy española... pero, ¿enserio visteis TODO el partido? Porque si sigues pensando que Holanda se merecía ganar después de lo que hicieron ayer, lo vas a tener que ver otra vez.
A Xabi Alonso le podrían haber roto alguna costilla con la patada que le metió uno en el pecho.
Al gran Iniesta le podrían haber lesionado con todas las faltas que le hicieron.
Y el árbitro fue injusto con España, porque agarraron muchísimas veces a los españoles y no pitó ni uno.
Y @barbiemaythuix, si crees que esa expulsión no tiene justificación, revísate el partido. Porque yo soy el árbitro y expulso a todos los jugadores de Holanda a los 15 minutos de juego por lo SUCIOS que fueron.

Vamos España!!

jenni dijo...

NinOoOsS no entiendo tu comentario porque dices que miley trajo suerte no se porque la metes en una noticia de futbol

Miquel dijo...

Felicidades! Bueno, ejem, hay gente que dice que expulsaron a un jugador sin justificación, nooo, no hay justifiacación, solo que cuando intentabamos empezar a jugar, nos empezaban a hacer fatas sin penalización (como la patada al pecho de Xabi Alonso, eso era roja directa, no esa mariconada de amarilla, o como una jugada buena que le entra en toda la tibia con la rodilla, casi le rompe la pierna, pero eso no es nada, Holanda los más limpios del mundial no?) España se merecia ganar el partido y (a la minima que pegaban algo, Robben protestando, pero que **** es esto? Ellos metian palos y nosotros pegamos alguno pequeño y toda nuestra defensa con amarilla)Holanda no jugó a futbol, jugó a parar el juego español y esperar oportunidades de contra golpe o de probocar a los arbitros y a los jugadores españoles para que pierdan el frente. Partido penoso de Holanda, esperaba algo mas de ellos. Bueno, me estoy enrollando un montón... Felicidades al equipo y a todos lo que lo celebramos!

Unknown dijo...

¡¡¡INIESTA NO ESTABA FUERA DE JUEGO!!! vean la repejticion del gol de tele5 y ahí queda muy claro.

Además personalmente eso de que los 2 merecian ganar... desde mi punto de vista no es verdad... Holanda hubiese merecido ganar si no hubiese sido tan guarra.

Por cierto llegué al borde del infarto xDDD

Anónimo dijo...

@ barbiemaythuix
me parece patetico lo que estas diciendo, fuera de lugar? expulsar injustificadamente?
1.De Jong podia haberle roto una costilla a Xabi Alonso, sin mencionar que eso es juego peligroso y se merecía la tarjeta roja y no la amarilla como le puso el penoso arbitro.
2.A Iniesta le hicieron unas entradas demasiado peligrosas le podian haber roto la tibia o el peroné y el "arbitro" ( si se le puede llamar asi claro...) se las perdono.
3.Y fue una victoria MUY MERECIDA los españoles controlamos el partido en todo momento, solo lo controlaron los holandeses se las pasaban a Robben y causaba alguna jugada peligrosa, pero tenemos a SAN IKER el mejor portero del mundo que paró todas las ocasiones que tuvieron los holandeses. Y no solo por este partido, sino por todos los demás, no digo que holanda sea una mala selección ganaron a Brasil otro gran equipo.., pero hacen juego sucio, muy sucio.
Bueno esto es solo mi opinión :)
WE ARE THE CHAMPIOOOOOONS MY FRIENDDDDD!!!

Irene Durán dijo...

yo soy ESPAÑOLA y nos merecíamos ganar! q suerte ni que suerte, hemos ganado con mucho esfuerzo!!!! y quien diga lo contrario es por ENVIDIA! los holandeses jugaron un partido muy sucio con tantas patadas y tantos empujones! y tenian q haber expulsado al que le dió una patada en el pecho a XAVI ALONSO(L)!!!!!! YO SOY FIEL A LA ROJAAAAAAAAAA, LA LLEVO EN EL CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL....!!!!!!!!
VIVA INIESTA Y VIVA IKER!!!!!!

"barbiemaythuix" no sabes perder, eeeeeenvidia se llama lo que tienessssss!!! JAJAJAJAAJ sin justificación de qeee? si no saben jugar con deportividad se merecen q los expusen!!!!!! y vamos, no dices nada de todas la tarjetas amarillas q les sacaron? eso da mucho que hablar ehhhh? anda anda y trágate la envidiaaaaaa!

camideWeiss dijo...

no me gusto qe gane españa no se lo merecian el mundial estaba arreglado perdedores no ganaron gano holanda!

camideWeiss dijo...

no se merecian ganar tenia que ganar holanda estaba arreglado tramposos disfrutenla que en el 2014 es nuestra ! soy argentina

I'm;Yours dijo...

GanarOn poor qe se Loo mereziaan!!! juwarron mejor q nadaa & llegaron maas qee holando' ambos juwaron bn pero ganoo el mejoorr! Esspaaaña!!!



i<3David Villa && Fabregaass!! <3

En mi estanteria dijo...

CamideWeiss eso es envidia,nos mereciamos ganar en toda REGLA ya que holanda no jugo,nos quiso dar miedo pegando a los ESPAÑOLES y eso lo afirmo el ENTRENADOr DE HOLANDA en la rueda de prensa!

SOMOS LOS GANADORES;LOS REYES DE EUroPA Y LOS DIOSES DEL MUNDO HASTA 2014 Y ESO NI TU NI NADIe LO CAMBIARÁ JAMÁS!

HEMOS HECHO HISTORIA!

Gracias a todos los que nos apoyan con comentarios,sois los mejores!

jonas_demi12 dijo...

barbiemaythuix NO FUE FUERA DE LUGAR, NO SABES NADA DE FURBOL! DE SEGURO ERES DE ARGENTINA HAHA NUNCA SABEN PERDER FELICIDADES ESPAÑA!

Micaela dijo...

camideWeiss :

LO UNICO QUE LOGRAS CON TU COMENTARIO ES DEJAR MAL A LOS ARGENTINOS,, YO SOY ARGENTINA Y ME PARECE PATETICO TU COMENTARIO SI NO TE GUSTO QUE HAYAN GANADO NO COMENTES :)

A MI ME ENCANTO QUE HAYA GANADO ESPAÑA SE LO RE MERECIAN CHICOS ;)
SINCERAMENTE FUERON LOS QUE MAS GARRAS LE PUSIERON AL MUNDIAL HASTA EL ULTIMO MINUTO SEGUIAN AHI PELEANDOLA POR ESO AHORA LA COPA ES DE USTEDES Y ME ENCANTA,,
DESDE EL COMIENZO DEL MUNDIAL QUERIA ARGENTINA-ESPAÑA EN LA FINAL NO SE PUDO DAR PERO IGUAAAL ME ENCANTO COMO JUGARON TODO EL PARTIDO AUNQUE LE ROBARON LA MAYORIA DEL TIEMPO EL ARBITRO NO VEIA NADA ;) Y PERDONABA TODO.



FELICIDADES,, :D

Lucy dijo...

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!
todo el mundo sabia q ganarian!!!
FELICIDADES, SE LO MERECEN!!!

Lucy dijo...

@camideWeiss

como son de envidioses los argentinos... ya parenle nadie se mete con ustedes y lo primero q hacen es empezar a hablar de ustedes mismos... SUPERENLO!!!!

ademas para el 2014 ganara BRASIL! jajaja

M dijo...

Me parecio justo qe ganaran,el juego de Holanda mas parecia lucha libre qe futbol,felicidades a España aunqe qeria qe ganara Alemania pro igual

FELICITACIONES!

Unknown dijo...

che si la estupida de @camideWeiss deja un comentario con su opinión porque nos insultan a nosotros!!!
ayer el obelisco( buenos aires) esta lleno de gente festejando! los argentinos queremos a españa, la mayoria tenemos el apellido y la familia española

me molesta q metan a todos en una misma bolsa


pero q esto no opaque la felicidad de los demás comentarios

felicidades al nuevo campeón, q se lo merece!!!!!!!

lovelovemeDO! dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!

el partido estuvo ocn madre!!
nonon qe partidazoo no sabias qien iba a ganar por ke aflojaban y luego apretaban y luego presionaban y despues sorpresa! nonono
estuvo geenial!
aunqe siento qe le falto fuerza a este mundial :/
pero eso no qita la calidad de los partidos de futbool... eso si!
un PESIMO arbitraje!


PERO MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES! OLEE
SE LLEVARON LA COPA
:D

Isabel Morato Calero dijo...

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.. (8)
ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!
LA FURIA ROJA VENCIÓ! lo hicieron genial! lucharon hasta el final y nos dieron la victoria! fue un partido reñido y más por las multiples faltas no pitadas -.-'' Aquella patada en el pecho a Xabi era tarjeta roja! Increible que no lo pitaran. Pero eso ahora no importa, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!! Estuvo genial el gol de Iniesta, ¡GOLAZO! Permanecerá para siempre en la memoria de todoS como el gol que nos dio nuestro primer mudial.
Jugaron todos de maravilla. Una pena la lesión de Torres.. podría haber hecho un mundial muy bueno. Y el guaje.. EL GRAN VILLA!! no marcó pero hizo un mundial espectacular! Hubiera estado bien que El Señor Silva jugará más.. solamente estuvo en un partido.. Pero Don Pedro estuvo genial! Situan a Canarias muy alto! ¡GRACIAS!
Todos estuvieron de cine!
VIVA LA ROJA!
VIVA ESPAÑA!

anto dijo...

eh no nos metan a todas en la misma bolsa q una imbecil q es de argentina halla comentado mal no quiere decir q todas seamos asi yo soy argentina y queria q ganara ESPAÑA desde el comienzo y jonas_demi12 se nota q eres mexicana por lo ardida jaja !!!!!!!!!!
felicitaciones españa los super banco desde argentina !!!!!!!!

Melody@ dijo...

Los dos se lo merecian todos los equipos se lo merecen por que dejan la vida felicitaciones españaa♥

iker (bababab )♥
pd: Soy argentina

cami dijo...

q alegria q haya ganado españa aunque me hubiese gustado que el gol lo metiera DAVID VILLA juega super y aparte es muy lindooooooooooooooooooo
jajajaja
en serio tiene una caritaaaaaa
jajajaja
pero bn x los españoles
ARRIBA ESPAÑA se lo merecen DAVID VILLA el mejor

la vale. dijo...

camideWeiss dijo...
no se merecian ganar tenia que ganar holanda estaba arreglado tramposos disfrutenla que en el 2014 es nuestra ! soy argentina
---------------------------------
SERA QUE TIENES PROBLEMAS EN LOS OJOS O QUE!?HOLANDA MERECIA MAS DE UNA TARGETA ROJA, O ACASO NO VISTE LA PATADA EN EL PECHO,APOYAS A HOLANDA PERO APOYA CON RAZON!!!!
ADEMAS ARREGLADA ESTABA HOLANDA CON EL ARBITRO QUE SIEMPRE LES SACO TARGETA AMARILLA ASIQUE MEJOR HACES SILENCIO, SI PERDISTES SE BUENA PERDEDORA Y DEJA LA GAFEDAD CUANDO COMENTAS PORQUE 1ºNO TIENES RAZON Y 2ºESTORBAS UN POCO!

Con la nota:Asi se hace ESPAÑA!Ellos se merecian tener esa copa y ganar el mundial! Es un gran equipo eso sin contar a Casillas un portero de PRIMERA!Ademas no ganamos ni porque el pulpo dijera ni por suerte, GANAMOS PORQUE SOMOS LOS MEJORES!!!!
Trampa??? Trampa el harbitro ese que a la ultima hora saco targeta roja! SOMOS LOS MEJORES ACEPTEN, ESTE MUNDIAL ERA PARA ESPAÑA!!!! Y SI LO GANAMOS FUE CON ESFUERZO!

Envy~ dijo...

Era obvio que ganarían pero por otra cosa más que por el talento ^^

No sigo comentando para que no se tiren todos a insultarme :)

Fadita Rose dijo...

a "anto":
se nota que eres mexicana?
Baah! Yo soy mexicana y estoy orgullosa de lo mucho o poco que hizo mi selección en el mundial.
No estoy ardida, pero me molestan ese tipo de comentarios.

Estoy contentisima deque España ganara porque tengo familia allá, estoy en el club Asturiano (que no tiene nada que ver, pero es de España), y tengo muchos amigos en España.

Así que por favor no generalices.

Viva España
La madre Patria, la Furia Roja!

anto dijo...

Fadita Rose el comentario si leiste bien no era para todos los mexicanos solo para jonas demi q nos ofende a todos los argentinos !!!!!!!!!no generalice disculpa si te sentiste ofendida !!!!!!!!

jonas_demi12 dijo...

anto ardida yo?? jahaha ke risa no le tengo envida a esa bola de tramposos que no aceptan sus errores pero tambien kien los dirije el de la mano de dios del diablo viejo tramposo

latinaR2 dijo...

felicitacionez ezpaña !!!
de: una zudamerikana.

anto dijo...

jonas_demi12 mi amor vos lees bien yo te dije ardida no q les tenias envidia y q yo recuerde mexico tambien jugo sucio y fueron los q se quejaron y lloraron por un gol asi q a recordar mejor y insulta todo lo q quieras a maradona no me va ni me viene ese tipo va ni siquiera e l futbol en realidad asi q bye !!!!!
felicitaciones españa !!!!!!!!!1

Johanna Echavarría dijo...

PS LA FINAL FUE EL DOMINGO PERO NO IMPORTA JEJE...
FELICIDADES A ESPAÑA, SE MERECIA GANAR ESTE MUNDIAL :) IBA X BRASIL PERO LOS ESPAÑOLES ME CAEN BN APARTE EL JUEGO DE HOLANDA NO ME GUSTO MUCHO, JUGARON MUY BRUSCO IGUAL TIENEN TALENTO... EN FIN, SUPER FELIZ X USTEDES ESPAÑA :).

LUCY ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ESTO: ''Ademas para el 2014 ganara BRASIL! jajaja''... :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger