sábado, 24 de julio de 2010

McFly — Party Girl (Nueva Canción)


Hace ya algunos días se filtró el nuevo single de McFly: Party Girl. Hay en el video-audio algunas pocas imágenes de su nuevo álbum. El nuevo single será lanzado en septiembre, y el álbum en noviembre! El nuevo sitio oficial, Mcfly Super City estará online update proximamente!

En otras noticias, los chicos Mcfly estuvieron en la tapa de la revista Attitude, con fotos realmente impactantes. Con respecto a las fotos, las novias de algunos McFly's hablaron:

La novia de Tom (Giovanna Falcone) ha puesto en twitter: "Y...Estoy ansiosa por el martes después de los adelantos de hoy! Ya estoy corriendo hacia la puerta a comprar Attitude! Quien esta conmigo??". Mientras que la novia de Danny (Georgia Horsley) puso: "Entoncesss quien piensa que la portada de Attitude es increible!!!!!". (G. miquii_9)

5 comentarios:

VALE09 dijo...

COMO ENVIDIO A GIO,DE TENER A ESE HOMBRE A SU LADO! Tom es el hombre perfecto! y comooo ha cambiado desde que tenia solo 19 añitos! en fin...PartyGirl a mi me encanto! y todos los dias la bailo! btw...Gracias al blog por tenerlos en cuenta :D

Mysty dijo...

Yo soy fan de McFLY hace 5 años, y la verdad que me decepciono bastante, no la canción si no el hecho de que quieren ser como lady gaga >.< . Son McFLY no lady gaga D:

madmaninabluebox dijo...

la primera vez que escuche Party Girl la odie |:
ahora me encanta :) no es mi canción favorita pero tampoco esta mal xd hahaha

&& pienso lo mismo que georgia :B la portada de Attitude es increible (? xd

TayySwift dijo...

Realmente pienso lo mismo que el segundo comentario, su otro estilo era mucho mas original. Espero que solo esa cancion de el CD sea asi. =(

Unknown dijo...

Al fin ponen noticias sobre McFLY, estaba esperando algo así hace tiempo(?). Y la canción muy buena, aunque -cómo todos dicen- no es la mejor que tienen ellos...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger