jueves, 22 de julio de 2010

Vanessa Hudgens BLONDIE en Sucker Punch


Posters promocionales de la nueva película de Vanessa Hudgens, Sucker Punch, en los que aparece por primera vez con el look de Blondie.

La película, ambientada en 1950, sigue la historia de una chica que es llevada a una instituación mental por su padrastro, que intenta tenerla allí durante 5 días. Ella se imagina una realidad alternativa para liberar su dolor, y en ese mundo, comienza a planear su escapada, necesitando robar cinco objetos para ayudarle a salir.

Abajo, hay más fotos promocionales con Emily Browning (Baby Doll), Abbie Cornish (Sweet Pea), Jena Malone (Rocket) y Jamie Chung (Amber).






23 comentarios:

ZVHRGJLove dijo...

mmmmmm wuaw simplemente sin palabras. Magnifica

TEAM ZANESSA
TEAM POTTER
TEAM PARAMORE

Unknown dijo...

Muy buna la foto, me gusta...Pero me hace acordar a crepusculo x los colores de la piel asi griss. Y tmbn parece la tapa de un jueguito de play station ,jejej.

En definitiva.Se ve MUY IRREAL para una PELI.Me encanta como sale ella.

Nikki♥Zava dijo...

OMG!!!! Morí por millonesima vez :)
I ♥ Zanessa
I ♥ Ness
I ♥ Zac♥

xikitita dijo...

:D! hermosa mi Vanessa!!!
:D no puedo esperar para ver la pali ^_^

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

de que se trata la pelicula? de accion o una pelicula de playboy ?? bueno , yo amo a vanessa y se ve increible pero los carteles dicen algo que la pelicula no es. pero aun asi la sigo amando :)

Anónimo dijo...

AIII SI HAY POST ANTI NESSa
SON UNAS TARADAS

siim puede parecer la tapa de un
play statios o es una imagen computarizada...ojo computarizada
NO PHOTOSHOPEADA!

Se supone que todas las que pelean son sexys, además es mejor así!
atrae a los hombres!!


Vanessa, las verdaderas fanaticas te amamos como sea!


pd: y para toda la que diga que VANESSA SE VE PUT o LO ES
LE DIGO Q SON PENDEJAS SIN SENTIDO
COMPRENSE UNA VIDA ^^

mayte dijo...

se ve muy linda vanessa tengo muchas ganas de ver la peli pero que paso con beastly para cuando saldra ya no puedo esperar mas ojala esta peli salga muy pronto y no se tarde como beastly

SoCrazyFan! dijo...

no entiendo.. :S
todas tienen un estilo asi de guerra y tal, pero la Sweet Pea parece como si fuera sacada del juego ZELDA, y en la ultima imagen...
si la peli esta ambientada en 1950 como esq aparece ese tremendo robotsote?? mas bien parece una pelicula ambientada en el futuro o algo asi... no entiendo el concepto realmente! :/

Lola dijo...

K bomita como se la ve a Vanessa en la foto... va a estar muy buena esta pelicula... ya la quiro ver disparar armas en una pelicula de accion... la amo y me muero por ver esta peli<3<3<3

SynHDey dijo...

Es una pelicula de Accion Fantasia =D
Es un papel muy serio .

Vamos Nessa =D

Marii dijo...

Playboy? no, enserio chicas de onda, deben salir un poco de la onda disney porque dicen cualquier cosa! me gustaria que supieran como es una tapa playboy y despues me dicen...
y la que dijo de crepusculo, no bueno, nada, me parece que cualquier cosa ya la comparan con esa pelicula, hasta producciones grosas como las de zack snyder ya meten cualquiera... me gustaria que vean las cosas como realmente son y dejen de comparar y decir cosas por decir que no saben...

me gustan las tapas, son por sobre toda las cosas llamativas, como todas las pelis de zack snyder, tienen los mismos efectos y matices en las caras y cuerpos que tuvo la pelicula 300 que fue una de las mejores que yo vi :) sinceramente espero mucho de esta pelicula, ojala que sea como pinta ^^ porque obviamente esta POR FIN orientado en personas no vinculadas con area disney ;) y perdon si ofendo a alguien, pero playboy? por favor!!!

Andrea López~ dijo...

OMG. La amé. Demasiado hermosa Nessa!
No puedo esperar más a la película. Aunque todavia falta :(
Me encanto la imagen. Parece de videojuegos.
I <3 You Nessa

Drive----ZV----FMP! dijo...

G.E.N.I.A.L ---- k ansias d ver la peli y esos posters tienen un estilo anime con lo k a mi me fascinan ---- tendra el mismo estilo k Full Metal Panic!?....

ASHMERO dijo...

Esta pelicula parece ser una copia de crepusculo debido a que sus artistas lucen como bella, ahora todos copian a bella swam? Acepto que ya no se estan creando buenos guiones pero nadie ira a ver esta pelicula, los fanes de vanessa no pasan de los 10 años (a ecepcion de mi prima) y como parece que sera PLAYBOY la clasificaran R , pobre Vanessa, ya no recibe la taquilla q recibio con ASHLEY TISDALE en hsm3, sera q era famosa solo por ASHLEY?

x.x.x.x dijo...

La ame ♥.♥
mis ojos avia espererado mucho por algun adelanto de Sucker Punch :D.

Alo que escribio lo de Playboy no tiene nada que ver playboy, alomejor leeiste que todas en la peliculas serian como unas p*t*s pero es algo distinto.

Alo que escribio lo de Twilight, Alomejor si, se estan quedando sin Guiones, pero no sin imaginacion y leete la sinopsis eh, que no es nisiquiera una pisca de lo que es Twilight. & no, Vanessa no se esta quedando sin taquillas eh, tiene mas que Ashley Tisdale y ojo la amo a ella tambien.

Informate Please.

Vanessa Hudgens
S I E M P R E ♥ .

Anónimo dijo...

HOMERO FINI
EL POST 14

DICES CUALQUIER PAVADA, HABLAS SIN SENTIDO, parecerse a BELLA SWANN¿?!?! ESDE CUANDO BELLA ES SEXY Y ATREVIDA, OSADA Y ESO?

QUE NADIE IRA A VER ESTA PELICULA CUANDOE S DE UN DIRECTOR FAMOSO?

LAS FANAS DE VANESSA TENEMOS 18, 16 o 21
O DSDE LOS 10 añosTAL VEZ

FAMOSA SOLO POR ASHLEY TISDALE?!?!
QUE PAVADAS DICES IMBECIL!

CUANDO ASHLEY TISDALE ES LA Q UE SE QUEDA ESTANCADA CON PELICULAS DISNEY
COMO SHARPAY FABULOUS! ELLA ES LA QUEW TIENE Q EVOLUCIONAR!!

DICES CUALQUIER PAVADA
COMPRATE UNA VIDA E INFORMATE ANTES DE QUEDAR COMO IGNORANTE!!!


VANESSA U ROCKS!!
I LOVE U!!!

O SEA

Unknown dijo...

zacefronhot No concuerdo contigo las verdaderas Fans no son aquellas q apoyan en todos los actos a su estrella favorita, Si no las q saben juzgarlos con respeto
Mmm la Pelicula no me causa mucha atencion abra q esperar a ver mas adelantos

Melanie dijo...

Lo que hay que leer...
Para empezar para a aquellas que insultan a Nessa: no ven a las demas?? creo que Vanessa es la qe esta mas tapada de todas! xD
Otra cosa es cierto alguien de ustedes ha visto una portada de playboy?? porque digamos que tengo un hermano mayor asi que xD y esas no parecen portadas de playboy creanme,, a mi me gustaron bastante ese aire de anime y el fondo futurista.

"Snyder parte de un guión escrito por él mismo y Steven Shibuya donde una jóven que va a ser lobotomizada en un hospital psiquiátrico fantasea sobre una realidad paralela en la que escapa junto a sus compañeras. el propio director la califica como ‘Alicia con pistolas’ambientada en los años 50"

Para aclarar: se supone que las chicas trabajan en un burdel o algo asi no? y una de las chicas tiene tan serios problemas psicologicos que la quieron lobotomizar, entonces ella empieza a crear un mundo parelelo (en su cabeza) donde puede escapar de ser lobotomizada, es entonces donde a lo mejor su mundo se convierte en algo futurista (como se ve en el fondo de varios posters)

Y otra cosa: que lo copian a Bella Swan?? xD si (sarcasmo ON) Bella Swan esta en su mundo de fantasia huyendo de ser lobotomizada por su horrible padrastro con 4 de sus compañeras de burdel y aparte anda con ropa de guerra atrevida matando gente para encontrar una salida a su horrible vida (vaya pobre Zack Snyder tuvo que recurrir a copiarse de Crepusculo para hacer su guion y crear el look de las protagonistas) jajaja xD

Yo vere esta pelicula (si no es clasificacion "C" por Zack Snyder (que es un gran director: "300" "The Dawn of the Dead") y por Emily browning que es una gran actriz que espero que llege lejos y no soy fan de Nessa pero me gusta el look y la actitud que le dio a su personaje, cosa importante porque talvez pueda demostrar que es una buena actriz
y ella no es la que atrae la taquilla por si no lo saben Zack Snyder tiene muchos fans que ven todas sus peliculas (me incluyo:))

Drive----ZV----FMP! dijo...

"homero_fini" Esta pelicula parece ser una copia de crepusculo debido a que sus artistas lucen como bella, ahora todos copian a bella swam?
PERDONN! YO NO LE VEO NADA PARECIDO CON ESA TAL BELLA UNA COSA ES K EL ESTILO DE LAS FOTOS SEAN COMO CREPUSCULO Y OTRA K LA PELI EN SI HABLE D VANPIROS Y TODO ESO....

pobre Vanessa, ya no recibe la taquilla q recibio con ASHLEY TISDALE en hsm3, sera q era famosa solo por ASHLEY?

OSEA TRATAS D DECIR K TODOS FUERON A VER HSM3 SOLO X ASHLEY!? OE UBICAT SI SERAS IDIOTA... AHORA DOND ESTA ASHLEY NI NOTICIAS D ELLA HAY Y ENCIMA TUVO K VOLVR A SER SHERPAY X K SIN ESE PERSONAJ NO ES NAA :P

PD: no quise ofendr a Ash ni mucho - pelear con sus fans eso ya es pasado pero personas como estas llegan al ....

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me encantaron las imagenes
me muero por ver la pelicula, adoro a Nessa
Pff! ¿por que SIEMPRE cualquier pelicula que sale ya la relacionan con Twilight? ¬¬ pff! Ni que Twilight fueran las unicas peliculas en el mundo, son pateticos!e_e

pelicula playboy? ay no enserio estan mal de la cabeza si se atreven a decir eso, yo no le veo el parecido con playboy por ningun lado ¬¬

.:•Sandra•:. dijo...

@homero_fini Xfavor abre los ojos ninguna de las actrices de ahi c parece a tu querida Bella; y crece un poco Twilight no es la mejor peli q exist como para q c paren copiando de ella!, esta peli es original, y si existen varias fans de Nessa son mayores de edad y menores hay de cualquier edad como toda actriz, a menos q bella no tenga fans mayores de edad!!
otro es q HSM no fue taquillera ni por Ashley ni por otros actores si no fue la trama, la originalidad y más q llamaba la antencion a la audiencia! y aparte casi todos los actores de HSM se hicieron conocidos ahi antes no c hablaba mucho de Tizzi ni Nessa hasta q participaron en HSM!, y si comparas las pelis q hicieron ellas por separado la peli d Nessa tiene más audiencia q la d tizzi!!!

Anónimo dijo...

HOMERO FINI QUÉ DEMONIOS TE PASA?
BELLA SWAN? JÁ JÁ JÁ JÁ!

PERDÓN PERO ESAS PELÍCULAS DE TWILIGHT NO LE LLEGAN NI LLEGARAN SI QUIERA A LOS TALONES DE LO QUE HACE ZACK SNYDER, ESTOS POSTERS LUCEN BELLÍSIMOS! NO HAY MÁS, TODAS LAS CHICAS LUCEN INCREÍBLES SIN DUDAR Y POR DIOS VANESSA! WOW! ME IMPACTÓ ESTA PELÍCULA JUNTO CON BEASLTY SERÁN SUS VERDADERO DESPRENDIMIENTO DE TODA LA ONDA DISNEY!

AHH POR CIERTO MAÑANA SE ESTRENA EL TRAILER DE SUCKER PUNCH, EL QUE MOSTRARON EN EL COMIC CON Y ME TIENE MUY MUY PENDIENTE

Y HOMERO FINI... CIERRA LA BOCA Y CONSIGUETE UNA VIDA

Marii dijo...

homero_fini

por gente como esta, una sigue apoyando aun mas a un artista!!

como ya dijeron por ahi, POBRE zack Snyder, que hizo peliculones como 300 o el amanecer de los muertos , pooobre, es tan mal director que recurre a copiar a crepusculo, POOOBRE (lease sarcasticamente)

otra cosa, tengo 19 años, soy mayor de edad, estoy por cumplir 20 y APOYO a vanessa hudgens, porque me parece una flaca que trabaja mucho y que peleo con gente como la anterior nombrada que dice pavadas tras pavadas de ella, me parece que la mina la llevo bien despues de sus escandalos... y por cierto, yo fui a ver HSM 3 en su momento, por (ademas de vanessa) Zac Efron que para mi, el unico actor de disney que me gusto desde un principio... no por.. ashley tisdale.. a la que ni siquiera me importa, y es MAS la unica que quedo estancada en su personaje sharpay, ojala siga teniendo muchisimos fans OJALA! pero vanessa ya no esta para esas cosas, y creeme, recibe muchisima mas atencion de hombres y mujeres mas grandes, de la que recibe ashley tisdale, no por nada zack snyder la llamo para protagonizar esta pelicula ;)
jajaja HSM3 taquilla por ashley tisdale, si claro (sarcaaasmo)

como mucho esta peli la clasifican como "C" y estaria espectacular, como todas las pelis que ya se hicieron de zack, tan groso, y sin recurrir a efectos pedorros ni copias baratas de otras peliculas ;) quien halla visto 300 y el amanecer de los muertos, sabra de que hablo...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger