miércoles, 11 de agosto de 2010

Daniel Radcliffe en Revista Out Septiembre 2010


Daniel Radcliffe cubre la portada del mes de septiembre 2010 de la revista OUT, en venta desde el Martes, 24 de agosto.

El actor de 21 años de edad, que posa para el fotógrafo Terry Richardson con su amiga Our Lady J, un cantante transexual y compositor.

Daniel también sirvió sobre su relación con el Proyecto Trevor, una organización sin fines de lucro que busca prevenir la crisis y el suicidio en LGBT (personas pertenecientes a minorías sexuales: lesbian, gay, bisexual, y transgender).

"Cuando llegué a tener un recorrido por el cal center de Nueva York [Trevor Project], mi fascinación por el proyecto, y también para el lugar y la gente, se triplicó", dijo Daniel. "Los sistemas que ellos tienen en ese lugar, la actual forma en que funciona el cal center en un nivel práctico, es muy brillante y eficaz. Es algo que me siento muy orgulloso de poder estar involucrado".

Sobre su vida afectiva, Dan dijo: "Por el momento, estoy soltero y sólo corriendo y persiguiendo chicas. [Risas] No estoy soy muy correspondido, pero, sí, estoy en algo. También estoy empezando a salir en citas por primera vez. Realmente nunca lo he hecho porque todas mis novias que he tenido, las he conocido a través del trabajo. Así que nos llegamos a conocernos muy bien en el trabajo y como que terminábamos saliendo".

Para más de Daniel, visita Out.com!



17 comentarios:

miley4ever dijo...

QUE bueno verlo de vuelta!! ya quiero ver la peli harry potter 7!!!
team miley!!

lovesomeone dijo...

ahii DANIEEEL:$

ChechuuRadcliffe dijo...

aii dioss qe hermosoo!!! lo amo...!!! el qe se atreva hablar mal de dan se la ve conmigo jajajaa

Rusher - smiler dijo...

ay q lindo dan... aunq d verdad mas m gustaba cuando era pekeño tenia un rostro mas angelical...era un pokitin mas guapo ...;) peo aun asi sta rebueno...q pena q sea gay

Brokenheart dijo...

Me encanta la ultima foto jajaja es lo mas! y su sonrisa igual de hermosa que el :D

Cassie dijo...

y llegaron las twilighters a ponerle paso a la nota!! :S

Alely dijo...

qe ojoosss ♥
Dios mioo!!!
simplemente wuapisisisimo =D

Sol Ybañez dijo...

esa mujer es ENORME :l
daniel parece un enano
aunque sí, es HERMOSO. :3

Rusher - smiler dijo...

ey viendo bien...esa mujer parece un travesti.... wacala...puaj...!!!
peo weno muy grand como para mi dan...
hubiese stado yo ^^ jajaja:D

latinaR2 dijo...

wow! k grande ze ve la chika al lado de el, o maz bien,k chikito ze ve el al lado de ella.

ez gay???????????!!!!!!!!!!!!!
nooooooooooooo,lo perdimoz.y 100pre me guzto el dezde chikito.

zalio guapo en laz fotoz pero kreo k no me guzta k loz hombrez tengan peloz en el pecho.

ChechuuRadcliffe dijo...

noo es gay dejen de decir boludeces dios!!! ii esa persona qe esta con el en la foto es una amiga! no estan saliendo! i x ultima ves NO ES GAY

aLoO_Evans dijo...

cómo se ve que nadie lee la nota verdad? cómo preguntan que porqué está tan grande la chica si ponen que es un travesti!

que es su amiga y que la comunidad gay ha apoyado mucho a Dan, por eso Dan también los apoya como puede...déjenlo en paz!


y no veo nada de asco en ser gay, bi, lesbi, travesti.... ¬¬
que poca tolerancia entre humanos! éso sí da asco!!!
[y no soy gay! para que no empiezen cn pendejadas]

Rusher - smiler dijo...

chechu...
q raro... yo pense q era gay...xq el lo acpeto en una ntrevista.. :S... e incluso salio con un novio a la luz... :D.... q raro yo hasta ahora se q s gay... peo aun asi lo amo s tan lindo... :D
y si no s? explicame si? xq me alegria saber q stoy ekivokada

ChechuuRadcliffe dijo...

el dijo qe apoya a los gays xqe sus padres son productores de cine i x lo tanto estan en contactos con gays i el tbn desde chikito, el los ayuda, el esta ayudando economicamente a una fundacion qe ayuda a los gays, lesbianas, etc para qe no c suisiden qe para mi esta genial qe los ayude, x otro lado hace poco termino con la novia qe fue la chika con la qe actuo eqqus no me acuerdo el nombre, el dijo qe esta teniendo citas con chikas, qe no esta apresurado en tener novia qe primero qiere conocerlas mejor, i eso del novio la verdad noc de donde salio xqe no lo vi x ningun lado ii eso qe yo soi super fan de dan i sigo todas las noticias, si te referis a ese beso qe le dio un tipo en una entrega de premios, estubo genial esa jaja... yo tbn loo amo a dan! es un bombom!

Rusher - smiler dijo...

pues m diste un respiro... jajaj q mal informada tuve por estos años... ah s q mi pololo estaba celoso kisa x eso insistia jajaja...!!!
ay wenoq chvr eso d la fundacion es super lindo... s q se va a sperar si el s tan original y tan autentico.... gracias! ;)

Unknown dijo...

Este tipo es feo con ganas.

Rusher - smiler dijo...

aLoO_Evans dijo...
cómo se ve que nadie lee la nota verdad? cómo preguntan que porqué está tan grande la chica si ponen que es un travesti!

que es su amiga y que la comunidad gay ha apoyado mucho a Dan, por eso Dan también los apoya como puede...déjenlo en paz!


y no veo nada de asco en ser gay, bi, lesbi, travesti.... ¬¬
que poca tolerancia entre humanos! éso sí da asco!!!
[y no soy gay! para que no empiezen cn pendejadas
.......................................................................................
Bueno eso de mi WACALA... lo dije xq en si no m gustan los travestis, y pues ese s mi punto d vista...no tngo nada contra los gays las lesbis bis peo los travestis no m parecen agradables...!
Y no s tolerancia entre humanos ni muxo menos racismo, pero opinion y gustos son cada uno..asi q bueno

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger