miércoles, 18 de agosto de 2010

Demi Lovato: PREMIER de Camp Rock 2


Demi Lovato y Chloe Bridges iluminan ambas la alfombra roja con vestidos blancos en el estreno de Camp Rock 2 The Final Jam en el Alice Tully Hall, Lincoln Center en Nueva York, el miércoles por la noche (18 de agosto).

Las dos encantadoras actrices interpretan a los intereses amorosos de los dos solteros de los Jonas Brothers. ¿Sabían ustedes que ambas audicionaron para el papel de Mitchie?

Demi dijo en el set, "Ella audicionó para Mitchie - quedamos ella y yo para Mitchie - y recuerdo de conocerla en las audiciones y pensando que ella es una chica tan dulce y tan agradable. [La próxima vez que] la ví por primera vez después de las audiciones, fue en la cena en una noche de fiesta del elenco, ni siquiera la reconocí por haber crecido y está muy, muy hermosa y ella es muy agradable - ella es increíble".

Demi cumple 18 años este viernes 20 de agosto; ella fue homenajeada en un programa de tv de Fox. En dicho programa comentó que está volviendo a ser la mejor amiga que era de Joe Jonas, luego de comprobar que su relación de pareja no funcionó. Lee las notas en detalle, aquí y aquí, gracias Dangerous-MiCyBieber.





cred.: jj.com

30 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

deeemiii tuuu cabello!!
:( no lo suupero! xDD
pero de resto muuy linda!
tiene unas piernotas, :O...
y el vestido estaba muy lindo, pero hubiera sido perfecto sin el volado (?) extraño que tiene al lado izquierdo!
pero de resto muuy linda!

caritsp dijo...

chloe D: ES HORRIBLE!

Yoselin (: dijo...

Claro que noo...hermosaa esta demii !!
ii siiempre estas asi de hermosa !!
mii viida !
awww....mañana ya es su cumple !!
((:

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

Yo tmbn no lo supero! Amaba su pelo negroo u.u
El vestidooo...
le hubisese quedado mejor si el volado cubriera todas sus caderas (:

emmw dijo...

mm no no me convence su cabello ni me convencera porque ese color no la hace tan linda como si lo era con el negro bueno son sus gustos.
el vestido tampoco me gusta muy apretada y la hace ver subida de peso o subio de peso?,le favorece los vestidos un poquito sueltos.

emmw dijo...

la otra chica no tiene nada de estilo

Ale y Katy dijo...

Lindas :)
Demi se veía espectacular :D
Chloe tambien se veia linda :D

Anónimo dijo...

aww hhermoozaa ttoda una D.I.V.A
AWW lovato te amooww erees la mejor forever!♥
me enqkkanto su veeestiido!! *O*
&& sus taconnees!! xD'

GO LOVATO!♥
GO JONAS! *___*
GO CYRUS!

Unknown dijo...

demi ese vestido te hace gorda y tu pelo.. xD

demiloovato dijo...

aiin es HERMOSA mas LINDA NO ella es la mas BONITA de DISNEY :D
me ENCANTO TODO¡¡
y, chloe bridges tambien es HERMOSA aunque ese vestido no me gusto NADA¡ no la hacia lucir bien pero de que es LINDA es LINDA no se por que la odian es mui bonita¡
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAY

Flor Gidsel dijo...

:O Por dios pero quee H O R R I B L E se ve Chloe Bridges .. No me gusta ser Anti de nadiee' pero definitivamente lo soy de Chloe WAKALA! .. Y Demi PFF' Mas hermosa no puedes estar' Obviamente te veias mas linda asi como Vampiro Rockero xD (cabello negro y piel palida)Pero aun asi HERMOSA! .. y su vestido es muy lindo (excepto por la cosa blanca que cuelga) A ti todo te keda bien :D .. DEMI IDOLA SIEMPRE!

Go Jonas
Go Lovato
Go Gomez

GoldenGluvzKJ2 dijo...

AWWW QUE LINDO VESTIDO (aunque s ehubiera visto mejor si fuera vuelo completo y no la mitad) !! aunque el cabellod e demita como que llevaba las ventanas abajo de su carro y la brisa la despeino!

Paula Moreno dijo...

OMFG!! que HORRIBLE el vestido que usa Chloe Bridges D:!! y esos sapatos!! por aun .. y esa pose tan forsada D:! , realmente la demi se ve como una diosa alado de esa mujer 77 , aunque me gustaba mas de pelo negro ;C , enrealidad no , su pelo cafesito y carita blanca , si se veia hermosa , ahora se me hace medio tosca tan morena y rubia D:!

Anónimo dijo...

demi se ve super bella me encanto el vestido...chloe se ve como jorobada pero tambien se ve linda!!!!

pero mas demi!!!!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

preciosaaa demi me fascinoo!
Hermosa amee tu vestido.. creo que el coso ese guindado le da originalidad y estilo, me gusto. Sus zapatos son hermososs!

Sobre la bridges ¬¬
Es totalmente inmunda gracias a dios no quedo de mitchie.
y ademas es tan jorobada como un camello ash :@

Team demi forever
Team Jonas forever

Anónimo dijo...

es chama Chloe Bridges no es por mal pero es bien feitaaaaaa no se su cara me espanta...

Paul dijo...

estreno de camp rock 2 en sudamerica 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE 5 DE SETIEMBRE

feelingbieberx3 dijo...

Se veia bonitaaa Demiii :) pero el vestido lo arruinoo todoo! D:
Chloe no es muy bonita qe digamos, & no la paso mucho.. pero seamos honestas, es buena actriz. Lo qe si, no sabe posar ante las camaras, tiene una cara como si le doliera la guataa xD jasojasojsa bueno, en fin, no la odio.

Vaca dijo...

parecen prostis D: ajaja es divertido ver esto.

Melanie dijo...

Que fue con el pelo de Demi ? , En fin igual es muy linda ;D
y Chloe es horriblee , Parece esas muñecas cabezonas y boconas? como se llamaban?.. Aah se parece a las BRATZ xd

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

Tan HERMOOSAAAAAA Mi DEMETRIA!!! HAPPY BIRTHDAY DIOSAAAAA!! TE AMOOOOOOOO!!!!! Es cierto se ve muy bronceada, pero igual de Hermosa y tiene un CUERPAZO DE ENVIDIA!
Chloe pues, nada que ver su vestido, muy simple, esa forma de pararse horrible, y el cabello, uyy no la odio, me cae super, pero hay que aceptar que no se arreglo muy bien y mis JONAS HERMOSOS OCMO SIEMPRE!!!

GO JONAS♥, GO DEMI♥

lovelovemeDO! dijo...

es horrible como se veee!!!!
ese color no le vaa! D:
tiene buen cuerpo, excepto sus piernas, estan muy regordetas... creo qe estuvo a dieta por qe si no ... no las tuviera asii S:

pelo negro regresaaaaaaaaaaa!!!

Chloe se ve medio aseñorada, pero me cae bieen :D

female danger dijo...

La verdad que Demi se ve HORRIBLE no le queda para nada el vestido la hace ver mas cafe naranja o amarilla, osea todo de un mismo tono y luego lo blanco que cuelga nada que ver, el pelo le queda muy feo la verdad, solo me gustaron los tacones, Chloe se ve hasta bonita pero no su postura, jaja!

Just my opinion

Unknown dijo...

le quedaba muy bien el vestido,aunque sin
el volado se veria mejor

☽❍☾ dijo...

me encanto su vestido!
es una diosa perfecta la amooo!

GO LOVATO!♥
GO JONAS!
GO CYRus!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

:O OMG amo la ultima foto los 4 ze ven liindooz en ezpecial miNICK kn zu hermoza zonrizaaa !!

NO me guztha para nada komo ze ve demi... Y la otra fea horrendo ozikuda ezta MAZ FEA KE UNA VACA !!

Patty C. dijo...

demi esta super linda y que de joe, nick y kevin tan hermosos y lindos como siempre.

Los quiero chicos!!!!!

Vivian dijo...

oseaaa k le pasa a Chloe?? sinceramnt no me gusta para nahh sus zapatos, pero buee... No espero x ver la peli!! xD

Unknown dijo...

estoii mas que ansiosa en ver la peli se ve que va a estar buena sobre todo los romances de los jonas a nick le queda muy bien la mirada de chico enamorado y la verdad se ve hermoso asi y bueno la relacion de joe y demi se ve que estara intensa obvio tambien la de nick y chloe quien no es mi idola pero no la odio ni me cae mal es mas me agrada para nick pero solo en pantalla

Valeria Estefania de la Fuente Soto ♪ dijo...

Esa cloe Es HORRIBLEMENTE LABIONAAA, O LA MUJER QUE TIENE GRANDES LOS LABIOS , LAS CAGO :(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger