martes, 24 de agosto de 2010

Fotos: Jimena Navarrete - Miss Universo 2010


Su sueño se hizo realidad anoche (23 de agosto) cuando Miss México, Jimena Navarrete, se coronó como Miss Universo 2010.

La belleza nacida en Guadalajara venció a ochenta y dos concursantes concurso se mantendrá en el reinado de Miss Universo por un año entero.

En sus años de estar en el centro de atención, la Srta. Navarrete espera ayudar a las personas con VIH/SIDA y el cáncer de mama - pero ella también planea permitir que "todo el mundo sepa sobre mi país y mi pueblo".

Su posesión más preciada es su faja. ¿Por qué? Porque "tiene el nombre de México. Estoy muy orgullosa de estar representando a mi país y es un honor grande para mí", explica.

En otras noticias, durante una entrevista previa al desfile, Jimena reveló un consejo útil para los hombres en todas partes. Ella dijo: "El consejo que puedo dar a todos los hombres en el mundo, sería que sean más sensibles, amables, más amorosos o expresar de una manera fácil [lo que] sienten".











créd. cg.net

49 comentarios:

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

FELICIDADES :D
!!!!!!!
se lo merece ... ella y nosotros!
MEXICO :p
es un hooonooooorrr!
:) es hermoosa!

JGDV dijo...

wenoo... Venezuela estaba un poco aburrida de ganar tanto hehe!! naah es broma.. estaba mu guapa la mexicana.. Felicidades! pero creo q la Colombiana era aun mas!! igual todas son muu guapas!! Felicidades Mexico!!

andreak dijo...

1 felicidades a la mexicana es linda y todo pero es muy simplicia y habian mejores

2 dejen de pelear de que las venezolanas son las mejores que estupidez dicen por favor SOY COLOMBIANA PARA SER SINCERA EN MI PAIS HAY MUJERESS MUCHO MASSSSSS BELLAAAAAAAAASSSSSSSS QUE TODAS ESAS QUE VAN A MISS UNIVERSO X PALANKA


3.SE NOTA QUE LA PELADA TIENE UNA BUENA PALANCA (NARCOS....... QUIEN SABE)

4. NO ME GUSTO LOS PUNTAJES DE VESTIDO DE BAÑO X DIOS A COLOMBIA LE ROBARON DESCARADAMENTE TIENE UNO DE LOS MEJORES CUERPOS Y NO LO DIGO YO LO DICEN MUCHA GENTE A SI CUANDO LE PUSIERO DISQUE 7.6 ALGO HACI CASI MEDA UN INFARTO ENSERIO QUE DESCARO

5 LO BUENO ES QUE ESTA COMPROBADO DE QUE LAS LATINAS SOMOSSSSSSS HERMOSAAAAASSSSSS 3 AÑOS CONSECUTIVOS
CON LA CORONA

A SI QUE ME ALEGRO X MEXICO
Y QUE VIVAN LA LATINAASSSSSSSSSSS
SOMOS LINDASSSS TODASSSSSSS

Liliana Barrios dijo...

WoooooooooW!! Q bueno q ganó Méxicoo!! Muchas felicidades a Jimena, la verdad esq si es muy bonita xD

Anónimo dijo...

se lo mereciia todas eran bonitas pero ella tenia confiansa y noo estaba tan nerviosa aparte es la mas bonta de todas XD =D

sarah!! dijo...

es tan hermosa, enserio ,por fin algo lindo porque festejar entre tanto problemas del pais =)

p.d. la chica de jamaica se parece a beyonce D:

lulee dijo...

ES FEA :|

Anónimo dijo...

ME ALEGRO TAAAAANTO DE QUE EL NOMBRE DE MEXICO SE ESTA PONIENDO EN ALTO, PRIMERO EL "CHICHARITO" CON LA NOTICIA DE SU TRASLADO AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, DESPUES EN UNA LIGA DE BEISBOL MEXICO SE CORONO CAMPEÓN ... Y AHORA ESTA CHICA... WOW! MUYYYY BIEN MEXICOOOO!!!

¡Aleziithaa_Rose! dijo...

Trump saco a Venezuela por que iba a dañar severamente la imagen del miss universo, ya que sabia q marelisa estaba para la tercera corona.

mexico gano por poner a cualquiera para callar una "mala" reputacion. la eligieron por lastima.

que triste q haya sido asi.
venezuela tiene las mujeres mas bellas, y si, hubieramos ganado esa corona d no ser por las bobadas d trump...

I need a HERO♥ dijo...

Viva mexico y mi hermosa tapatia<3

♥ Teté ♥ dijo...

wo0w que bien!!! ya lo mereciamos desde el año pasado pero es un orgullo en verdad !!! felicidadez!!!!! a esta chica esta guapisisma!!!!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

a mi me parecio que estuvo que estuvo arreglado xD osea la chica Miss Universo habra contestado bien pero no era tan hermosa, mi favorita era Miss Jamaica y Miss UK esas chicas si eran bonitas bueno pues que se puede hacer ya paso,aunque estoy en desacuerdo de la nueva Miss universo.

Jessica García dijo...

FELICITACIONES A JIMENA!! SE LO MERECIA!!

YO SOY VENEZOLANA Y TENIA LA ESPERANZA DE QUE MARELISA GIBSON (MISS VENEZUELA) QUEDARA ENTRE LAS 15 O QUIZÁS GANARA, PERO NO SUCEDIÓ ASI.

DE TODAS MANERAS, FELICITACIONES OTRA VEZ A JIMENA Y A TODOS LOS MEXICANOS PORQUE DEBEN DE SENTIRSE ORGULLOSOS.

Y TAMBIEN QUIERO DECIR QUE ME SIENTO MUYYYYYYY ORGULLOSAAAAAA DE STEFANIA FERNANDEZ. SU ULTIMA CAMINATA COMO MISS UNIVERSO FUE HERMOSA. Y CUANDO SACÓ LA BANDERA DE VENEZUELA ME SENTÍ AUN MAS ORGULLOSA Y SE ME AGUARON LOS OJOS.

DEBIDO A TODO LO QUE SUCEDE O SUCEDA EN VENEZUELA, ESTOY ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA.

lovelovemeDO! dijo...

que hermosaa!!!♥
Jimena se merecia ganar!
todas estaban muy bonitas, pero claro
que ella se merecia esa corona!!
:D

felicidadeeeees!

Grecia Jonas dijo...

sii de guadalajara de ahi soy yo siii

Anónimo dijo...

waaaa no puuedo creerlo!! :')
wooww qee chiiccaa!! imaginensee kontraa kuuanntthass compitiioo!! :O es muii liindaa!! :D


orgullosa de ser mexicana!

Zachary17 dijo...

Sinceramente Hermosa la Mexicana y desde leguas se nota que es de mexico lastima que no gano Venezuela la Tercera o la famosa TRIPLETA eso se debe a los envidiosos de los demas paices isuqe muchos paices se retiraran del concurso si venezuela volvia a ganar Venezuela lo tenia TODO solo le faltaba la suerte de Ganar se nota la ENVIDIA que le tienen los 4 continentes a los LAtinos nosotros no tenemos la culpa de tener a las mujeres mas bellas me alegro que sea mexico quien se la llevo para que uqeden bien chupichupi jajaja a Venezuela la descalificaron porque despues el miss universo perdia candidatas que Viva LATINOAMERICA y mexico felicitaciones

ElChato dijo...

es muy bonita, felicidades a los mexicans, se ve que las mexicanitas son muy lindas, las felcito, saludos a las belhas mexicans

pero aparte de eso, y se que no es el caso, pero aki han desenmascarado a cesar acuña caco, canditato inmoral de trjll.

BDLT dijo...

muy guera linda la mexican

se ve que tienen buen material

felicidades

algun dia los visitaré.... cuando me saque la loteria hahah :)

Kristal dijo...

S O Y....V E N E Z O L A N A

Para ANDREAK

Sabes? Cuando hay tanta belleza no se necesitan palancas ;)



Pero me parece INJUSTO que MarelisaG no haya quedado ni siquiera en el cuadro de las 15, es decir, es muy bella y me parece RIDICULO que organizaciones de paises como MEXICO, COLOMBIA y FRANCIA dijeran que si la venezolana ganaba no enviarian mas a sus misses.. Es mas MarelisaG estaba bien preparada y era favorita desde que llego a Las Vegas! Asi que es inentendible :S

Pero Bueeeno.. ya fue.. Felicidades a los mexicanos!

Anónimo dijo...

si es muy guapa, pero es que esto de miss universo no me cae, más que nada, porque hay millones de chicas igual de guapas que ella que no se presentan, osea con esto quiero decir que es muy relativo el concurso porque tampoco la veo como la más guapa del mundo...

Zeyli dijo...

Pues soy de Venezuela. Pero creo que Miss México se lo merecía era verdaderamente linda. Y caía bien :D
Me da risa su cara cuando fue coronada jajajaja! Es que recorde que todas las ex-miss universos ponían esas caras al ser coronadas xD!

tanniaTMJB dijo...

balla derepente los egoss por siertas cosass se ponen asta el topee
y lo peor q no son chikas de mexicoo si no de otros paisess O_o

no pueden desir nada de q en tupais ahi mas mujeres bellas y no se q si no los as visitado todos no ablenn,
y aparte ya gano mexicoo! asimilalo tu andreak le vale a mexico enmtero q digas q narcos q no se q tu no conoses de nuestro pais de seguro tienes 15 años y solo te guias por lo q ves en la telee


gano mexico asimilenlo superenlo o traguenselo!!

Anónimo dijo...

viiva zOii mexiicana ii eztOii OrgullOza de mii paiiz wOww nO me ezperaba k ganaramOz

prO miiz favOriitaz eran la de australiia,la venezOlana ii la mexiicana ♥♥♥!!!!!

tambiien laz venezOlanaz zOn muii bellas

viiva mexiicO!!!!

jonas_demi12 dijo...

LiveThePartyOrGetOut*-

NO SEAS ENVIDIOSA ES MUY BONITA XIMENA YA QUISIERAS TENER LA BELLEZA DE ELLA PARA TI NOMAS ES BONITA MILYE CYRUS HAHAH POBRESITA ESTA HORRIBLE HAHHAHA.
GANO POR QUE ES INTELIGENTE NO COMO LAS OTRAS QUE ESTA HUECAS.

zoraah dijo...

estoy muy feliz x mexico, cierto las venezolanas son hermosas! bellisimas! por eso siempre ganan! jajaja! pero ya ganamos x 2a vez
LAS LATINAS SON LAS MAS BELLAS DEL MUNDO!
simatia, belleza espectacular, carisma, etc. lo tnemos todo!!!!!

Unknown dijo...

no es fea, pero tampoco bonita :S a mi parecer la mas bonita de todas las mises, no es exactamente de este año, CECILIA BOLOCCO ella si es una verdadera mis universo

latinaR2 dijo...

feliciciacionez a jimena y todaz laz mexikanaz deben ztar orgullozaz.

aunk para mi debio ganar la k kedo en 3er lugar kreo k era de ucrania muy hermoza.

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Nos pusimoOz mal xQe no nombraron a nuestra Marelissa Gipson, la venezolana ni entre las 15, pero bueh... iia thenemos 7 coronas universales y somos el primer pais en ganar dos años consecutivos... Jimena es preciosisima, despues de todo a la final hiba x mexico! FELICIDADES MEXICO!!

Isabella dijo...

Ayy por favor ya dejen las ridiculeces! No se porque de una buena veez ACEPTAN que gano una chica nueva de otro país y ya! PUNTO!!! siempre insultando a las anteriores REINAS DE BELLEZA, miren soy venezolana ok? obviamente apoyare a mi pais, pero sinceramente en esta oportunidad debo decir que me pareció una muy buena elección la del jurado! me hubiera gustado la Tripleta ? claro, pero realmente la mexicana era hermosa! Asi que felicidades México.
DEJEN las Idioteses, si? las venezolanas somos mujeres hermosas! al igual que muchas mujeres de otras nacionalidades no lo pongo en duda, pero que quede claro que NINGUNA miss vzolana a llegado por palanca por favor!! dejen el piquee Ya acéptenlo Venezuela tiene un MUY buen material cuando se trata de belleza femenina , solo que este ano no fue así! La corona se la MERECÍA la mexicana y bien por ella!
p.d : solo tengo una queja, me pareció algo inexpresiva al ganar la corona, nose, como que ya estaba clara de que ganaría?? :| en fin felicidades. Dejen la pelea -.-"

Anónimo dijo...

Jimeniiitaaa =D mis favoritas era Australia,Jamaica y MEXICO =D ahahaha
orgullosa de ser mexicana =D

I need a HERO♥ dijo...

LASTIMA? me hablas enserio? perdoname y con respeto te lo digo, pero no porque gano otro pais que no fuera el tuyo es por lastima, VAMOS! que van a inventar ahora? que los narcos los amenazaron? hahaha que comentarios tan mas estupidos enserio :/ pero bueno, cada quien con sus gustos y opiniones(: y si no les gusta jimena no lo vean! es muy facil cambiar de canal o apagar la television

la vale. dijo...

andreak: Nadie esta insultando a las chicas de tu pais, ok? asique no vengas con BOBADAS a insultar a las Venezolanas, y no hay duda que en el mundo hay muchas mujeres bellas, demasiadas pero eso no implica que vengas a insultar diciendo ESTUPIDECES "dejen de pelear de que las venezolanas son las mejores que estupidez dicen por favor" estupides?! Estupides es la que tu estas diciendo ahorita!Y si, las Venezolanas somos muy bellas y es una de las cosas de la cuales las mujeres de mi pais estamos orgullosas, y si no fuera por el estupido de Trump huvieramos ganado la "Tripleta" ;)
-----------------------------------

Pues es una lastima no haver ganado, pero es bueno ver que se la gano una chica latina y muy bella!!
Jessica: Estoy de acuerdo contigo, cuando Estefania levanto esa bandera fue un momento hermoso ademas de sentirse orugulloso!

Felicidaes Mexico, felicidades Jimena :)

la vale. dijo...

sarah!!: Yo tuve esa misma impresion :|

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Bueno pues, DEJEN PIKE!
haii ke darle oportunidad a otras chikas hermosas, como jimena, que tienen? le tienen envidia a venezuela? pues paresiera!! superenlo y ya esta! A TODOS LOS VENZOLANOS NOS HUBIESE GUSTADO MUCHISIMO GANAR LA TRIPLETA!! pero bueh no se pudo no se pudo, y punto! GANO UNA LATINA! osea que ganamos 3 veces, Haii que ver ke haii gente de gente, que no se conforman! Como los colombianos (sin ofender ;) Vnezuela hechando porra ke jooode a merelissa y los colombianos hechando pike, como cuando gano Dayana Mendoza hace dos años, ke fue una colimbiana ke kedo de vireina, noooh, los colombianos kerian matarnos, DEJEN LA ENVIDAAA!! algun dia tendran su momento. Cuando gano stefania fernanadez (por sierto infinitamente hermosa en este miss universo) hai si nos odiaron de vdd. Como nosotros no esthamos pikados porke gano mexico? saben porke no? por ke nos sentimos orgullosas de ser latinas, eso ya es ganar! En fin, me da mucha pena con colombia ke no ganara, pero sean pasienthes, ya thendran su momento...
Otra cosita, ke eso de "los narcos amenazaron" ke iio sepa colombia tienen mas narcos ke mexico! DEJEN EL PIIKEEEE!!
JIMENA HERMOSISIMA! SOY VENEZOLANA, PERO KE VIVA MEXICO! hahhahahaa!!
PD: Stefania, te botaste con la bandera!! KE BELLA, KE BELLA!

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan dijo...

PORQUÉ SIEMPRE ME ELIMINAN LOS COMENTARIOS!??? ?PORQUE DIGO LA VERDAD? QUE LOS MECXICANOS SON FEOS? JAJAJAJ ! SEGURO QUE LA ADMIN DE ÉSTA PORQUERÍA ES MEXICANA ;) . MEJOR DEDICATE A BORRAR COMENTARIOS DE ANTIS EN LAS NOTAS DE CELEBRIDADES , COSA QUE NISIQUIERA HACÉS Y QUE ESPERO QUE HAGAS (:

Unknown dijo...

hahaha,,,,que mongolas pelearse por ver que pais tiene las representantes mas hermozas del mundoo......hahaha...que babosas.....como es que pueden saber su belleza si nisiquiera pueden ver su corazon...hahaha.... seguro seran niñas las que comentan---- felicidades por mexico.... y si las chicas de venezuela son lindas, pero los chicos.....iaa...ajjj... son tan feos....de que me sirve querer ir a venezuela si no hay chicos buenos....hahahahaha....mas feoss.... mejor me voy a mexico-!! hahaha..que envidiosas las venezolanas..... que malas perdedoras....hahahaha

Unknown dijo...

SUPERENLOOOOOOOO! ya esta coronada no hay marcha atras, & venezuela no siempre va a ganar, aparte que no tienen sufienciente con tantas coronas? eso es egoista de su parte, por lo menos estuvieron en el certamen y ponganse en su lugar, todas las que concursaron no tenian rencores entre ellas, o eso quiero creer, & a lo mejor miss venezuela o alguna otra estuvo feliz o por lo menos no se emberrincho por que no gano, asi que superenlo dejenlo por la paz, solo matan sus neuronas peleando.

Zachary17 dijo...

Claro que Tenia que ganar Mexio si no seria Francia o Colombia la Envidia las mata porque si no hubieran protestado no les hubieran dado la corona yo como jimena me retiro la corona se la dieron por lastima pobres mexicanos tan decesperados estaban digame los envidiosos de los Colombianos y el que mas me sorprende es Francia lo crei con mas autoestima jajaj

Hable lo que se les de la gana de este comentario igual yo soy el unico que tiene la razon

Anónimo dijo...

MexiicOo!!! =D
Definitivamente lO q la hizO ganar fue la seguridad q teniia!!! :D y aunq siempre va a ver "mejOres" no solo se gana x ser boniita sii nO por la inteligenciia, seguridad y sencillez!

NeedYouNow dijo...

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan


DAS PENA AJENA!!

PUBÑICA UNA FOTO TUYA Y NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES A JIMENA!!!


LAS DEMAS ESTABAN HUECAS!! Y ELLA TIENEN INTELIGENCIA! YERA LA UNICA BONITA DE LAS 5 FINALISTAS!


FEA?? TU MADREEEEEEEEEEEE

NeedYouNow dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*- ?


ESTAS COMO OPERADA DEL CEREBRO!!


JAMAICA ESTA RE FEA!! TENIA CARA DE HOMBRE RECONOSCAN QUE LA DE MEXICO ERA LA MAS BELLA!!

Unknown dijo...

no debe ser solamente la belleza lo que cuenta porque la verdad hay chicas mas lindas caminando por la calle

igual felicidades

Edison dijo...

WOW Que belleza! se parece a Vanessa Hudgens! Enserioo.. mirenla bien!!

Aiodi G. dijo...

Reconozco que es muy guapa y se merece el premio,
Aun así si todas las que estan en el programa aspiran a ser mis universo, es que deven ser guapisimas, ¿no?
pues si tan guapas son que no las maquillen tanto, al natural las mujeres tambien podemos ser preciosas, no creeis? Para que una mujer sea la mas bella de todas no vale el maquillaje..vale la cara al natural. Eso creo yo ^

anpagumo1 dijo...

en verdad soy de Colombia pero luego vii a Mexico me encanto es la mejor y se lo merece!!

WERNER dijo...

Todos los latinos estamos orgullosos que Jimena se llevara la Corona de Miss Universo, por eso desde la Amazonía peruana (Perú) le dedicamos un Poema (Acróstico) a su Majestad, realizado por el poeta-periodista Luis Baltazar Castro Novoa. Aquí les envío un fragmento, revisen el blog tottusamazon.blogspot.com para verlo completo. Abrazos y Felicitaciones desde Perú.!Que Viva México!

Jimenita, reina de Guadalajara
Impusiste al mundo tu belleza mexicana,
Mar adentro y mar afuera
El Pacífico te baña.
Nunca más serás extraña
Ahora, reina del universo, de llanuras y montañas.

Ale y Katy dijo...

Jimena es PRECIOSISIMA :D
Es bellisima, enserio :)
Estoy muy pero muy orgullosa de ella. Aparte de preciosisima era super humilde & sencilla, aparte a todos les caia bien, se notaba que era muy amable y divertida :D
ORGULLOSAMENTE MEXICANA :D

diegofercho101 dijo...

Felicidades por que el titulo estuvo por el camino correcto,una chica Bellisima e inteligente La Jimena Naverrete,pero definitivamente mi Nata Navarro merecia entrar al Top Five junto con la preciosa Irlandesa Roxanna Purcell,se descacharon con Jamaica que tiene un Cuerpazoo,pero NO mucho Rostro que digamos,tal vez por ser canchera y haber ido al Miss World 2007,bueno el desquite a lo bien es en Sao Paulo este año Maria Cata Robayo arrasara !!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger