domingo, 15 de agosto de 2010

Hilary Duff y su BODA con Mike Comrie!

Hilary Duff y el jugador de hockey Mike Comrie se casaron en una ceremonia íntima en San Ysidro Ranch el sábado por la noche (14 de agosto) en Montecito, California

Éstos son algunos detalles exclusivos de la boda vía la Revista OK!:

- Hilary, de 22 años, llevaba un precioso vestido de Vera Wang y fue escoltada por el pasillo por su madre, Susan Duff, vestida en Badgley Mischka.

- Hermana Haylie fue la dama de honor con cuatro damas de honor adicionales.

- Mike, de 29 años, recitó los votos frente a una impresionante puesta de sol y 100 de los más cercanos familiares de la pareja y amigos.

¡Felicidades a los recién casados!

15 comentarios:

tanniaTMJB dijo...

OMJ!!! :( nadie se entero ahi no hilary, pero bueno muchas felicidades

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

wowww no lo puedo creer
hilary duff casada
God y ia que seguia too lo q hacia
no espere esto tan pronto
ahhhh hilaaaa te adoro
q bello q haya encontrado el indicado xp

Igor dijo...

Jejeje, interesante blog para pasar un buen rato leyendo. Enhorabuena.

Un saludo

hot as ICE dijo...

oh gosh paso a ser una señora
espero q mike la trate muy bien y q sea para siempre no como el matrimonio de otras celebritys


Me encantaria ver fotos de la boda
SEGURO LUCIA MAGNIFICA COMO SIEMPRE

☽❍☾ dijo...

Bueno Felicidades ;)

lovelovemeDO! dijo...

no lo puedo creer!
mi hermosa Hilary ya se caso
aww estoy tan feliz por ella, pensar que hace unos años interpretaba a una adolescente y ahora ya es toda una gran mujeeer!

awww como han pasado los años, le deseo lo mejor a mi hermosa Hilary y aww estos casi 9 años qe he sido su fan, seran muchos mas, por qe ella es la mejor y estoy tan pero taaan contenta por ella!

FELICIDADES HERMOSA!!!!
:D

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

Me alegro por Hilary !
La re amo♥♥
Ojala que sea feliz junto a Mike :)

Nina dijo...

me alegro muxo por ella, me gustava muxo hilary duff cuando salia en lizzie mcguire.

tienes un magnifico blog

Nina dijo...

me alegro muxo por ella, me gustava muxo hilary duff cuando salia en lizzie mcguire.

tienes un magnifico blog

NeedYouNow dijo...

QUE LINDA HILARY!!

LE DESEO MUCHA SUERTE EN SU MATRIMONIO

WannaDreamInYou♥ dijo...

ai no puedo qreerlo :') parese como si fuera sido ayer cuando veia la serie lizzie mguire aai amava esa serie i amo sus peliculas qe rapido qrecio hilary duff y me sigue impresionando yo siempre sere su fan & la verdad muchas felicidades a hilary y a mike ojala ellos esten juntos para toda la vida y sean felizes !

Gaabi ^^ dijo...

NO LO PUEDO CREER
SE CASO u.u
yo creo que muy joven pero lo amara (:
Awwwwww lizzie mguire XD
extraño esa serie & no puedo creer que este CASADAAA D:
Awww que les vaya genial Espero, & que no se divorcien... tan rapido ajajja mejor que no lo hagan (:

Unknown dijo...

Wow! amo Hilary Duff
Que bien que se haya casado, solo espero que lo pase bien junto a su esposo y no vuelva a sufrir con Joe (aunque nunca se ubiesen casado (menos mal!))

niqi10 dijo...

Que divina esta pareja me encantan!yo tuve el privilegio de podes chatiar con ella y yo creo que todos los fans 100 por ciento deverian tener el msn de hilary aunque no creo que los agregue yo tuve la suerte pero me costo mucho que me agregara espero que con ustedes suceda lo mismo el messenger es: hilary.duff02@live.com suerte!!

niqi10 dijo...

Que divina esta pareja me encantan!yo tuve el privilegio de podes chatiar con ella y yo creo que todos los fans 100 por ciento deverian tener el msn de hilary aunque no creo que los agregue yo tuve la suerte pero me costo mucho que me agregara espero que con ustedes suceda lo mismo si quieren agregenmen y se los paso.Saludos a todos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger