jueves, 21 de octubre de 2010

Glee se pone SEXY en la portada de GQ

Los tres miembros principales de Glee se muestran hot en la edición de noviembre de GQ Magazine.

En la entrevista que acompaña, Lea Michele revela sus sentimientos cuando se le decía que necesitaba una operación de nariz: "Era una de las pocas chicas de mi escuela secundaria que no tenía una, y realmente era la que más necesitaba esa operación!. Pero mi mamá siempre de decía: "Barbra Streisand no tuvo su operación. Tu tampoco la necesitas" Y no lo hice, por eso me siento orgullosa de estar en un espectáculo positivo que alza la voz y dice: 'No es necesario lucir como todo el mundo. Ama lo que eres'".

ver +fotos en la fuente.

7 comentarios:

flo_fan dijo...

Porque siempre las mujeres tienen que sacarse esas fotos y en cierta forma demigrarse y los hombres no¬¬... ya no es sexy,es cualquier cosa menos eso...
Lea tiene un gran voz, no necessita esa fotos ni operaciones(por suerteno lo hizo), SON FAMOSOS POR SUS TALENTOS, NO POR SU CUERPO!!!

caritsp dijo...

LEA MICHELLE ESTA CADA DIA MAS REGIAAA(L

adriana cancino dijo...

esta mil veces pero un trillon de veces mas guapa leah...se ve guapisima

WOLCK dijo...

KE HACI SEA LA SERIE
LO HARIA MAS INTERESANTE

Pacho XD dijo...

Me encantooo, y admiro a Lea Michele
es hermosa, no necesita de cirugias para ser mas bella
yo no tengo perfecta la nariz, y me acepto como soy. y lea michele es un buen ejemplo de esto =)

Santa Pam dijo...

No es por nada pero Lea Michele, aparece en todas las fotos con cara de travesti :S

carleight dijo...

rachel luce cm idiota haciendo... o mejor dicho tratando de hacer poses sexies!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger