lunes, 1 de noviembre de 2010

Estreno mundial de "The Big Bang" con Miley Cyrus

Después de dos semanas de destellos cortos, ya se puede apreciar el vídeo musical completo de "The Big Bang" donde actúa una misteriosa Miley Cyrus.
La actriz actúa junto a Kevin Zegers en esta canción de "Rock Mafia" con un video lleno de misterio. Los dos parecen mantener una relación bastante ideal, aunque no tan real, y luego transcurre un terrible accidente automovilístico en el que muere Miley (o tal vez ya estaba muerta?). Un vídeo lleno de incógnitas pero que realmente sació las expectativas de todos los fanáticos que se encuentran realmente emocionados por el resultado.
"El video es único, y honestamente fue una experiencia que cambió mi vida", dijo Miley a E! News, "Esta canción significa mucho para mí".
No te pierdas "The Big Bang"! Clic aquí para ver en youtube.

7 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

Dios!!!, me quedo sin palabras!, el corazón me late desbocado y tengo ganas de gritar!, el simple hecho de que le pase algo a Miles es insoportable!, no lo podría pensar nunca!.
Por otro lado, el video fue realmente bueno, me gustó toda esa confusión, ya que nos mantiene en suspenso, queremos saber lo que pasa realmente y nos quedamos espectantes!
Buen trabajo Rock Mafia!, Buen Trabajo Miles!, demuestras siempre ser la mejorrrrr!!
TE AMOOOOOO!

Bel. dijo...

Amo a Kevin Zegers.. el video super raro!! estuvo bueno! miley se ve hermosa!

Pablo dijo...

hola q tal, tengo un monton de revistas las cuales quisiera regalar, y como vos tenes mucho publico pense en q quizas te interesaria mostrarlo aca... no se si sea conveniente para tu blog, decidilo vos...
aca te dejo el link de taringa donde publico la idea, leela, si te parece corecto me avisas por un mensaje desde la misma web

http://taringa.net/comunidades/miley/1151076/tengo-un-monton-de-revistas-y-cds-para-regalar.html

saludos

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Concuerdo con el primer comentario, me deja como en shock cuando pasa el accidente, es decir es Miley por dios!! y quiza sea un video pero si te deja algo am no lo sé en shock? jaja. Y sí el video tiene demaciadas incógnitas, jaja pero es divertido, es como si miley fuera un fantasma, y todo eso jaja y Kevin *-* waa! jajaja sin duda el video fué único!!

Lifeisphotografy dijo...

wtf digo donde mierda canta miley cyrus(? oseaa :P

*Dnniz* dijo...

OMG!!!! no soy gran fanatica demiley pero tiene ese yono se qua ke me hace ver lo k echo co sucarrea a echo un gran cambio y un bravo para ella un buen cambion de ya no ser la muy niña tierna BRAVOO! me encanto el trama todo tiene un estilo adecuado asu edad I lovet!♥ xoxo

Milkshake ♥ dijo...

Hoy lo vi en E! y me infarte me encanto miley es hermosaaaaaaa me muero muerta jajajaj y kevin oh kede en tremendo shock cuando se besann jijiji love it love it y lo crean o no estos artistas (miley y kevin) van hacer un hit d esa kncion!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger