jueves, 9 de diciembre de 2010

Georgie Henley y Skandar Keynes con Aslan!


Skandar Keynes y Georgie Henley se toman una foto con Dennis Kelly, cuando ellos desvelan uno de los nombres de un nuevo cachorro de león en la ceremonia de designaciones del National Zoo Lion Cub en Washington, DC, el jueves por la mañana (9 de diciembre).

Uno de los cachorros de león se llamará Aslan, como el Dios león en las películas de Las Crónicas de Narnia. "Estamos muy emocionados de ser parte de este evento tan especial", compartió Georgie, "El ficticio Aslan y su mundo han sido una parte tan importante de nuestra vida por los últimos años".

Skandar agregó: "Es maravilloso ver cómo él ha inspirado estos esfuerzos de conservación importantes".

¡Nótese que tan alta está Georgie, tanto o más que Skandar!

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba llega a los cines MAÑANA! Echa un vistazo a un nuevo clip abajo!









11 comentarios:

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

woooowww esa niña es hermosa, esta tan grande no puedo creerlo jaja
el niño como pense q seria al crecer... bello bello bello xD

Sebastian Imperfect Prince dijo...

Ella esta muy MUY BONITA.

Zachary17 dijo...

Tendrán Frío que siempre salen con las manos agarradas jaja

Lucía dijo...

en que país sale mañana la pelicula? yo estuve averiguando y en todos lados me dice que en argentina sale el martes 30..:/

emmw dijo...

ufff que linda niña ,cuantos años tiene?
maravillosos los dos

mika..M.A.S dijo...

tan tan lindos....ya quiero ver la peli ..y si en argentina sale treinta.. y georgie henley tiene 15 añitos....

Webmiss dijo...

hola si son famosos d georgie henley esa niñaentren a georgielatino.blogspot.com porque hayy muhcas noticias de ella

Anónimo dijo...

DIOS , SKANDAR ESTA GAUPISIMO

LO ADORO , ES MIO . ♥

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

Ya quiero ver esta película! Aunque todavía no he visto la anterior a esta XD. Pero mi profesor de Inglés me dijo que la 3era película está excelenteD:

Julia y Lorena dijo...

me encanta tu blog es chulisismo me encanta tu blog ah entra en mi blog:http://www.lorenalc.blogspot.com/ y hazte seguidora yo ya ssoy seguidora del tuyo

sugus dijo...

skandar s feisimooooooooo...y ella me da igual...sto...joer q no se como les puede gustar a la gente

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger