domingo, 19 de diciembre de 2010

Justin y Selena: Cariñosos en el Bus Tour


Incitando nuevas especulaciones de una nueva relación en ciernes, Justin Bieber fue visto llegar acogedor con Selena Gomez en su autobús de gira en Miami, FL, el sábado por la noche (18 de diciembre).

La actriz de Los Hechiceros de Waverly Place, fue escoltada hacia el bus del cantante de "Baby" al final de su energético concierto en el American Airlines Arena.

Una vez dentro, Justin amorosamente abrazó y puso su mano sobre la espalda baja de Selena mientras el personal de seguridad hacían todo lo posible para frustrar los molestosos esfuerzos de los paparazzi.

El rato juntos en el autobús de la gira se produce después de que Bieber y Gomez pasaron la primera parte del día juntos, tomando un relajante paseo a lo largo de South Beach.





40 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwss son lindos! *-*
harian una linndaa pareja xd'

Cassie dijo...

ay selena :/ como siempre colgandose de la fama de los demas..

Gaabi ^^ dijo...

cassie_0309 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

AWWWWWWWWWWWWWW ESNERIIO odio a justin ¬¬ de que fama hablas cassie nose que? jajajjaajaj
perigual se ven lindos : )
ella era famosa antes no necesita su fanmma, ya quiisieras tu conocerlo pues,,

Laari dijo...

A mi me cae bien Selena, pero me di cuenta, que ella SIEMPRE esta con los chicos de "moda" Cuando los Jonas Brothers eran extremedamente famosos, (lo siguen siendo, pero no tanto) Selena "salia" con Nick, despues cuando salio el BOOM de Twilight Ella salia con Taylor Lautner, y ahora, con Justin el chico del momento ¿Coincidencia? MMM.. no lo creo.

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hay esta pues para que digan que son amigos jaksjak selena se quiero violar a justin pobre niños encerio que dios lo ayude estar con la interesada de selena no es facil

otro mas que se cuelga en la fama

Anónimo dijo...

hahaha como me dan pena Selena anduvo con Taylor L, ahora me van a decir que lo fue a seguir hasta Canada hahaha ademas de que yo conoci a Taylor por Sel y de Nick ps si no se xq casi los conoci al mismo tiempo y de Justin ellos eran amigos desde hace mucho tiempo y si se dio algo mas ps mejor, pero Selly si a andado con los mas hot de los teen jajaja.Eso pasa por ser tan hermosa

francesca dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh ¬¬ puto justin puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto y roba fama de selena ¬¬

alice dijo...

ay selena :/ como siempre colgandose de la fama de los demas..


pienso exactamente lo mismo justin te mereces a alguiien mejor que no busque a alguien por la fama y no no te considere un "hermano menor"

Damore One Way dijo...

vamos chicas! es encerio? , selena puede conseguir a alguien mucho mejor que justin (sin ofender a las fans) , ademas sele es famosa primero que Justin ^^ asi que nada de estarse colgando de él, yo tengo amigos, y salgo todo el tiempo con ellos, y pss, soy super cariñosa y por eso tengo algo con ellos o soy novia de alguno?, MENTIRA! (: .. la cosa es que hasta que no vea un beso no creo nada ^^

TEAM GOMEZ
TEAM SWIFT
TEAM JONAS
TEAM LOVATO
♥♥

Macaa! (: dijo...

Laari :) concuerdo contigo de hecho es lo mismo qe comente en otro post...y Damore One Way es cierto qe selena se hizo "famosa" antes qe justin pero justin es el chico de moda ahora... al igual qe lautner lo fue y anteriormente nick... asi que a eso se refieren con lo de cogarse de su fama, y no hay tanta gente qe conozca a selena como la hay que conozca a justin.

Luz dijo...

Ya parenle quieren !! ¬¬
-----------------------------------
Yo creo que a Selly y Just se los ve bien ^^ aunque no sé no creo que quieran salir porque quieran ser más que amigos ... a demás quien no sale con sus amigos ?? y claro a ustedes no se les puede decir nada no !!?? todos somos libres de hacer lo que queramos !! no necesitamos de los comentarios de los demás para saber que hacer o no hacer. Pues si te parece bien y pues si no te parece también DA IGUALLL !!! son ellos no nosotros que hagan con su vida lo que quieran !! :D

Raff dijo...

http://musicainmyword.blogspot.com/
visitenlo es un blog de musica no se arrepentiran

Heidi Moraales dijo...

Si son o no pareja me da igual, se ven adorables y eso de que Selena se cuelga de la fama de otros es demasiado patetico, cuando anduvo con Nick en la epoca que eran re famosos fue la segunda vez que se volvian novios supuestamente, ni siquiera se confirmo, lo de Lautner tampoco se confirmo y creo que solo salian ps estaban en Canada los 2 grabando, asi que por que no salir con alguien que YA CONOCIA ? ..
Y lo de Justin, ellos lo dicen, son amigos, si son algo mas esta bn, ps por lo que se nota, se ven felices ys e supone que eso es lo que importa para sus fans no? ..

PuliBest dijo...

Estupidas!!!... Colgarse de la fama?... hahah.. No Ma... X dios Selena Ya es Famosa.. y Lo Es X Su Talento No x Salir Con Chicos De Moda... Aparte Obvio Sale Con Ellos xk ella es una Chica De Moda... Y si es famosa, bella y talentosa No dejara de salir con eesos chicos nomas xk Estupidas Crean Qe Se cuelga de la fama de Alguien... JELENA FOREVER♥!!! Los Amo A Los Dos!!! Justin y Selly.. ♥

ckamy dijo...

..no estan haciendo CASI nada ...¿?...ademas bueno Todas sabemos de que selena es de abrazar a la gente y justin tambien , los dos son cariñosos y si se llevan bien .. que tiene de malo abrazarse ? ( es por lo que se ve en las fotos )

agus.Love.SelenaG. dijo...

aishh, selena no nesecita colgarse de la fama de NADIE, porque ella ya es muy famosa por su talento, carisma, bellesa, y por muchas cosas mas, ella no nesecita actuar como put* ni andar drogandose para hacer mas fama...

y me encantaria la verdad que justin y selena fueran enamorados, se que selena es mayor por 2 años pero y que! para el amor no hay edad, jaja como alucino, pero amaria ver esa parejaa, pero no creo solo parecen amigos... pero en fin ya veremos :D

Kpop- criticando todo dijo...

Por dios , no que no era zorr*! ja si claro..ahora se trepa de justin que no le basto con nick? con taylor launter ni con david puta!

y por dios decir que justin esta con selena por la fama de selena? jajajajjaj dios! justin bieber aunque lo odien es MUCHO MUCHO MUCHO mas famoso que selena ! todos son mas famosos que selena..

Selena si es famosa GRACIAS A NILEY! si no ni conocida fuera..ella se cuelga de la fama de Miley , Nick , y ahora de Taylor Swift ,Taylor Launter PATETICA!

Kpop- criticando todo dijo...

Selena parece su hermana , hasta su abuela y ni digan que hacen linda pareja , NO SE ENGAÑEN! por que dudo que justin este ahora con ella si hace poco beso a Jasmin prefiero que este con Jasmin ella si no para de famoso en famoso como ZORRIGOMEZ!

camila dijo...

Lo que es Cierto que es mucha casualidad siempre en el momento de mas fama sale con ellos,tal vez sea casualidad o NO.
En realidad nadie sabe para mi es (ES MAS FACIL QUE LA TABLA DE 1)
Justin es muy famoso por algo sus cd venden tanto y gana mucho $ a mi no me cae pero el no sale con ella por fama.

SEAN SINCERAS ES MUCHA CASUALIDA ME PARECE QUE SELENA ES MUY INTERESADA.
se hizo famosa por:
1:primero lo de niley.
2:Taylor lauter
3:Taylor swif (antes su hermana del alma era Demi y de un dia a otro Tayor)
4:justin bibier(que esta en su momemto mas exitoso)

pd:lo que admito es que actua bien y tiene MUCHO talento en la ACTUACIÓN.

Rocio dijo...

haha son demasiado pateticas que no pueden ver a alguien feliz porque ahii van a tirar m*erda...

Camila te recuerdo qe Demetria le hizo a Selena exactamente lo mismo con Miley.

PD. si esto fuera por publicidad creo que ya hubieran salido de la mano o algo asi…

Dejen ser feliz a la gente y busquen su felicidad

Liliana Barrios dijo...

Y sigo diciendo: Cómo se atreve Justin a salir con "ESO", sean novios o no d todas maneras, digo, no le dara asquito tocarla? Jaja iiuuggg!!!

Arlyn dijo...

wuaau esta chica siq tiene malos gustos NICK,TAYLOR I AHOERA EL BIEBEEER

thewayifeeltonight dijo...

A ver, dos personas del mismo ambiente artístico que estaban en un mismo lugar, que además se llevan bien y son amigos, decidieron salir juntos a caminar. Punto. Si son pareja o no, no lo sabemos.
Y a ver, aunque no les guste, Selena si es famosa, por algo la gente compra sus discos y va a sus concierto.
Y por lo de la edad, dale media pila gente, cuando un hombre sale con una mujer 3 años más chica que él no hay drama, pero si la más grande es la mujer es una depravada. Sigo XXI!! Se llevan solo dos años, si quisieran ser pareja no habría nada de malo.
Dejen de exagerar las cosas, y de menospreciar a la gente que no conocen en persona.
Y bueno, a parte de eso, la verdad que no me gustan como pareja, pero como no hay nada concreto no voy a adelantarme.

Nataliahr dijo...

que gracia si Miley se ve con un tio y le sube a su bus es una guarra, si en cambio lo hace Sel, hacen bonita pareja juntos... que falsos por dios!
que conste que no me gusta Miley, pero los fans de Selena me estan haciendo comprender a Miley y odiar a Selena :/

Laari dijo...

Que conste que Selena es bastante famosa, es más ahora en febrero supuestamente va a venir a Argentina y me parece barbaro. Pero siempre da la casualidad de eso, nada más, y si uno puede tener amigos,a los cuales se lo trata muy cariñosamente, pero justo da la casualidad que cuando estan en su punto mas alto de fama, ella siempre esta ahi, en fotos con ellos muy cariñosas, la primera vez que se metio en Miley los Jonas estaban en la cima, despues con twilight y la otra vez que salio con nick el cd de Nick como solista era muy famoso, asi que nose :| la verdad, que nadie puede saber exacatamente que pasa entre ellos.

Cassie dijo...

Gaabi^^

a mi no me quieras callar querida:) y por mas mal que me caiga justin bieber tenemos que admitir que es mundialmente famoso. no, no me gustaria conocer a bieber. y puede que selena ya era famosa antes, pero GRAN parte de la fama que ha adquirido se la debe a los jonas, taylor switf, taylor lautner y ahora a justin:) a lo que voy, es que ella siempre esta tratando de estar en el ojo publico atraves de sus relaciones sociales.

Unknown dijo...

SEGURO LA SELENA LE KIERE SOLO X su FAMA !!
POBRE JUSTIN PERO EL SE MERECE ALGO MEJOR !!
Y NO A ESA ZORRA !!!

GO BIEBER !!!!
SOLO LO KIERE X EL ES MUY FAMOSO

Francisca dijo...

no que el etaba con jasmine villegas (como se llame..!) ?? o alfinal qe onda?

La visión bajo mis lentes. dijo...

PURA PROMOCION POR AMBOS LADOS!

dulcithaM dijo...

Looos odio a los 2 :D
asi que hacen la pareja perfecta!!

Justin por creerse la gran Mierda! o como se dice donde vivo se cree la ultima coca en el decierto
y selena wow podria llenar esto y nunca termino!! pero lo dire en una palabra Hipocrita!
en FIN! es mi opinion! me da igual si me contestan o no asi que no se molesten ;D

Anónimo dijo...

queria que me cayera bien. ODIO a esta chica, solo tiene cara de mosca muerta y ya! NO TIENE TALENTOO! esa tipa se cuelga de la fama de todos ¬¬'

FranyGavio dijo...

es obvio que salio primer q Jus♥ pero tmb es obvio que busca ams prensa.. se ve que a ella no le interesa lo que piensan losd emas me refiero a q si el chiko la ama ella no s epreocupa siempe s emostro igual, no quiero q a jus le pase lo mismo q a Nick Jonas... por favor abri los OJOS y date cuenta.. me cai bn la selena, peor como mis amigas JONATIKAS, te voy a empesar a decir: mierdelena Goma... no t eimprota nada... y si en verdad amas a Justin desmotralo...

Envy~ dijo...

Para mi:
Nick se colgo de la fama de Miley y Selena de la Nick.
Pero Taylor, perdonenme pero su momento fue después, que yo sepa estuvieron juntos cuando grababan, y ahí con suerte las más fanáticas de Twilight lo conocían, se estrena la película y salen fotos de ellos y boom! a la fama.
Y con Justin, no es la primera vez que los ven así xD Así que sus comentarios los encuentro fuera de lugar :)

Anónimo dijo...

AUNQUE SEA DIFICIL DE CREERLO, LO HICE POR HACERLO Y PEDI ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR, PERO SE ME CUMPLIO?.YO, milagros, LES DIGO QUE ESTO ME HA RESULTADO, DE VERDAD, ALGO QUE JAMAS PENSE SE CUMPLIO Y AHORA LO REENVIO PORQUE NO ES CUENTO. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

AUNQUE SEA DIFICIL DE CREERLO, LO HICE POR HACERLO Y PEDI ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR, PERO SE ME CUMPLIO?.YO, milagros, LES DIGO QUE ESTO ME HA RESULTADO, DE VERDAD, ALGO QUE JAMAS PENSE SE CUMPLIO Y AHORA LO REENVIO PORQUE NO ES CUENTO. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Milumon dijo...

SELENA GOMEZ porfavor tu eres cancer y yo se que puedes caer rendida antes un Piscis, como yo ahorita, pero NO CAIGAS que los Piscis estan en una epoca donde han terminado con alguien y para olvidarse de ese alguien consiguen estar con una nueva pareja pero durará poco..

Milumon dijo...

SELENA GOMEZ porfavor tu eres cancer y yo se que puedes caer rendida antes un Piscis, como yo ahorita, pero NO CAIGAS que los Piscis estan en una epoca donde han terminado con alguien y para olvidarse de ese alguien consiguen estar con una nueva pareja de otro signo para pasar el rato!!

Unknown dijo...

ESA ZORRA SOLO KIERE A JUSTIN X SU FAMA !!!

SELENA DIJO K NO SALDRIA CON JUSTIN POR EL ES MENOR Y AHORA K EL ES MUNDIALMENTE FAMOSO SALE KON EL UMMMMM K CASUALIDAD ???????

ESA COMO 100PRE COLGANDOSE DE LA FAMA MEJOR K SE VAYA A UNA ESCUELA DE CANTO !!!

ELLA NO SABE CANTAR !!!

ADORO TU COMENTARIO CAMILA ES CIERTO ESO XD !!!!

I LOVE YOU JUSTIN !!
ANTI PERRRINA GOMEZZZ !!!

Delfi dijo...

No hay chico con el que Selena no esté.
Se aprovecha, como bien dice cassie_0309, de la fama de los demás.

selena!!! dijo...

tPARA Q VEAN SELENA GOMEZ ERA MUY FAMOSA ANTES OTRA COSA ES Q JUSTIN QUIERE CON SELENA X SU FAMA NADA MAS PARA Q SEA EL MAS SIMPATICO Y TOOS LAS CHICAS SE CAIGAN A SUS PIES ESO QUIERE JUSTIN Q TOOOS SE RINDAN A SUS PIES PS Y SELENA GOMEZ ES MUY TALENTOSA X ESO ODIO A JUSTIN LO ODIO NO SE Q SE CREERA Y NO SE Q LE HAN VISTO LAS FANS A ESE SOLO X Q BAJO UNO O DOS MUSIQUITAS NO MAS YA SE CREE LA GRAN COSOTA ADEMAS SELENA GOMEZ ES MUY FAMOSA ESO SE LE DEBE X SU ESFUERZO ELLA SE ESFORZO MUCHO PARA SALIR ADELANTE Y JUSTI9N ESE NO A HECHO NADASOLO X Q BAJO UNAS MUSIQUITAS YA NO SE Q SE CREERA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR!
ERES MEJOR MUCHO MEJOR Q JUSTINN!
ERES MEJOR MUCHO MEJOR Q JUSTINN!
ERES MEJOR MUCHO MEJOR Q JUSTINN!
ERES MEJOR MUCHO MEJOR Q JUSTINN!
ERES MEJOR MUCHO MEJOR Q JUSTINN!
ERES MEJOR MUCHO MEJOR Q JUSTINN!
ERES MEJOR MUCHO MEJOR Q JUSTINN!
ERES MEJOR MUCHO MEJOR Q JUSTINN!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger