miércoles, 22 de diciembre de 2010

Miley Cyrus: Muy comprometida con su trabajo


Anna Oliver, la amiga de Miley Cyrus que la grabó fumando Salvia con un bong, estuvo con la estrella de 18 años en Nueva Orleans a comienzos del rodaje de la nueva película "So Undercover". "Anna estaba en el set a principios de la semana" dice una fuente que trabaja en la película. "Pero luego Miley le pidió que se fuera porque necesitaba concentrarse únicamente en el trabajo."
¿Cómo toma Miley el escándalo de su video? "La actriz está muy comprometida con la película y es una de las formas con las que intenta cambiar las cosas. Se ejercita dos horas y media cada día y ni siquiera ha salido de fiestas. Está muy apenada de lo que pasó. Se siente arrepentida de lo que hizo y de que se haya difundido así ya que también hirió a su padre". La fuente dice que la mamá de Miley, Tish, (quien es productora de la película) está junto a su hija día y noche.
Otra influencia ¿positiva? en la vida de Miley es su coestrella Kelly Osbourne. "Kelly ha pasado por muchas cosas y ha sido una gran amiga para Miley" dijo la fuente.
En cuanto a los reportes de que Cyrus estuvo de fiesta todo el fin de semana, nuestro informante insiste en que la fiesta era un evento organizado por los productores para que el equipo de trabajo se conociera, y que no había alcohol. "Miley se sentó en la parte de atrás, comió pizza mientras conversaba y se retiró" dice alguien que asistió a la reunión. "Ahora que el rodaje comenzó, se acuesta temprano todas las noches"
Diferentes fotografías candidas de Miley la pasada semana.

21 comentarios:

Cyn dijo...

oh vamos, todos sabemos que miley es una buena chica con un enorme y lindo corazón. Somos jovenes y deveriamos de entenderla, tambien tenemos nuestros arranques y momentos de locura.. y ella ahora esta avergonzada por lo que hiso. Se que muchos diran " pero es una imagen de niños.." bla bla. AHORRENSE ESE TIPO DE COMENTARIOS. ella comenzó todo esto siendo una niña, asumamos la realidad, YA NO ES UNA NIÑA. Yo tampoco lo soy, y me considero su fan totalmente, la adoro como es y mi fascinación no decaerá por una estupidez así. GO MILEY!

Anónimo dijo...

completamente deacuerdo con cyn la verdad es que cuando escuche la noticia estaba en shock por q tenia a miley en lo mas alto de una torre y no creia que hubiese hecho eso hasta q lo vi pero luego de que vi el video y la vi a ella lo primero q pense fue defenderla y asi lo estoy haciendo no me importa lo que haga la voy a seguir amando igual y seguir siendo su fan por que a mi me encanta como es ella y su musica, y no me importa que haga lo q haga ya que es su vida y todos cometemos errores y ademas como dijo cyn ella ya no es una niña y yo tampoco y lo de que salio de disney y es ua mala influencia que se vaya al carajo que haya salido de disney no significa que toda su vida tenga que someterse para no se ¨un mal ejemplo¨, siempre la apoyare y no me importa lo que diga la gente ya q seguire siendo su fan pase lo q pase :D
i love you miley !

Anónimo dijo...

completamente deacuerdo con cyn la verdad es que cuando escuche la noticia estaba en shock por q tenia a miley en lo mas alto de una torre y no creia que hubiese hecho eso hasta q lo vi pero luego de que vi el video y la vi a ella lo primero q pense fue defenderla y asi lo estoy haciendo no me importa lo que haga la voy a seguir amando igual y seguir siendo su fan por que a mi me encanta como es ella y su musica, y no me importa que haga lo q haga ya que es su vida y todos cometemos errores y ademas como dijo cyn ella ya no es una niña y yo tampoco y lo de que salio de disney y es ua mala influencia que se vaya al carajo que haya salido de disney no significa que toda su vida tenga que someterse para no se ¨un mal ejemplo¨, siempre la apoyare y no me importa lo que diga la gente ya q seguire siendo su fan pase lo q pase :D
i love you miley !
pd: soy jeanxsweet<3

~dianella dijo...

Creo que muchas veces las personas se olvidan de que ella también puede cometer errores, de que LOS TIENE que cometer para crecer como persona.
Lo mejor, es que se dió cuenta de que se equivocó, se está esforzando y ahora va con ello, siendo profesional, etc. etc.
Fue un modelo a seguir para las niñas y ahora para las jóvenes. Los jíovenes no son blancas palomas como Selena Gomez... no, se van de fiestas y consumen cosas... porque así somos. ES NORMAL. Su problema, el de Miley, es que está en la cima y todos esperan un error de su parte para criticarla...

Hibbyta (: dijo...

Ella esta recién empezando a descubrir lo que es en realidad, este es solo el comienzo. Se va a equivocar un millón de veces más, de los errores se aprende.
"La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestro errores".

Paula M dijo...

Perdon pero dejen me decirles que Miley va a terminar donde mismo termino Lindsay. Sus fans decian lo mismo al principio que no que era una buena chica :) lamentablemente la adiccion, el exceso de dinero y las malas amistades los llevan a caer y lamentablemente sus padres van a intervenir tarde, porque la van a tapar. Miley es solo una chica Disney y no va a pasar de eso, no es para películas y jamas va a ganar un premio CON PRESTIGIO. Espero que se de cuenta de antes y ppor favor eso de que todos caemos y tenemos nuestros errores esas son solo excusas, porque si no tendriamos que perdonar a toda la gente que se droga cura roba porque todos tienen derecho a equivocarse

Macaa! (: dijo...

Paulii todas las personas son diferentes y no por cometer un error van a parar igual que otra. Y sí todos cometen errores, ladrones y todo lo que nombraste pero tu no sabes lo qe los llevó a eso creo que no debes dartelas de sabia y enjuciar o dar por seguro como terminarán las personas ¿qé sabes tu si miley va a triunfar o no :S ?

Julieta dijo...

ai pobrecita se siente re mal, yo la re banco a muerte, siempre siempre y siempre no me importa que haga ♥

tanniaTMJB dijo...

cuando disen una fuente dijo en alguna nota y dise algo malo de miley ustedes:
"es una total mentira quien es esa tal fuente de confianza? no save nada de miley! lo creere asta q lo diga ella"

pero dise algo bueno:
"ahi si yo savia muy bien por miley diosa cyrus"

solo cuando les conviene -.-

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Dios Miley está cada vez más hermosa *w*, se equivocó, está arrepentida y lo más importante, no está dándole mucha importancia a eso, está pendiente de su trabajo y eso es lo bueno, a ella la admiro muchisimo, soy una gran fan de ella, y no la dejaré, ella es granciosa.

Estoy muy deacuerdo con Cyn.

Kpop- criticando todo dijo...

Wow se ve hermosa!! :D ♥ , y pues Paulii -. ella no va a ganar un premio con prestigio?? , por favor ella se esfuerza a lo maximo cada pelicula que hace todo lo que hace por sus fans , por el simple hecho de cometer un error no ganara un premio? el esfuerzo es muy diferente a un error de una chica, Yo apoyare a Miley♥ cometio un error por lo menos ella sabe que estuvo mal igual la adoro (:

TeensFamous dijo...

Hermosa!!♥ quiien no coomeete erroores?:S , sin duudaa es una buuena chiica;D laa adoro ♥

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

Paulii

No porque Miley se drogo va a quedar como Lindsay,ella tambien cometio un error y bueno nunca vi a la gente que se ponga a criticarla (a lo mejor hubo) y a compararla con otros, como muchos lo hacen con Miley, muchos se dejan llevar por ese video y empiezan a decir cualquier cosa como que ella no es buena chica, me decepciono... etc.

Anónimo dijo...

AUNQUE SEA DIFICIL DE CREERLO, LO HICE POR HACERLO Y PEDI ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR, PERO SE ME CUMPLIO?.YO, milagros, LES DIGO QUE ESTO ME HA RESULTADO, DE VERDAD, ALGO QUE JAMAS PENSE SE CUMPLIO Y AHORA LO REENVIO PORQUE NO ES CUENTO. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Gaabi ^^ dijo...

mayraomiley y sus cadenas, se que cada persona es diferente . Pero
opino igual que pauli, solo espero que no quede asi u.u

anniecyrus♥ dijo...

puez la vdd yo stoy con miley en todo y pz si cometio un error aparte nadie es perfecto ... y se ve q esta arrepentida de lo q hizo espero q salga adelante y apollenla en vez d estarla criticando x fa .... miley cyrus i love

Andrw...♥ dijo...

Aii por Dios chicas, Miley es una gran chica y una excelente personaa!Hay qe analizar qé la llevo a lo de las drogas, ella no esta pasando por un buen momento en su vida personal :S
Ella ya tiene varios reconocimientos, no es solo una chica Disney, sigue teniendo exitos fuera de Disney y los seguira teniendo porqe tiene talento!!

Un tropezon no es caida :D
Miley tus VERDADERAS FANS vamos a seguir siempre con vos pase lo qe pase porqe te adoramos♥

Agatha dijo...

me encantó la ropa q lleva en la segunda foto!

Gaabi ^^ dijo...

support

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

Awwwww la amoo! siempre linda!! ame su ropaa *.*
Para mi no hay q comparar a los artistas porque cada uno comete errores diferentes y por causas diferentes ... asi q no digan q miley va a terminar como Lindsay...
Y si ella cometio un error pero se nota q no lo kiere volver a cometer... sin dudas ella es una buena chica!
todos cometemos errores pero tambien esta en nosotros cambiar y no cometerlos otra vez! ;)
Pd: ella no es solo una chica de disney estoy totalmente de acuerdo con Andrw...♥ ! (:
Vamos MILEY!♥

Mysty dijo...

Kelly alejate de miley xDD.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger