viernes, 25 de marzo de 2011

Google BUSCA y entrevista a Lady Gaga


Hace unos días la inigualable Lady Gaga se pasó por las instalaciones de Google para que le hiciesen una entrevista. Un poquito más de una hora se pasó sentada en un taburete disfrazada de una especie de Audrey Hepburn para responder a las preguntas que los googlers tenían para ella.

En la parte inferior está el vídeo de la entrevista, puedes activar los subtítulos, posicionando el mouse en la opción subtítulos en el extremo inferior derecho del mouse y luego activando la traducción automática. Sin embargo, aquí hay algunos extractos que hemos podido minutar:

03.03 Lo primero que quiere decir Lady Gaga es que cuando estaba en el instituto, todas sus compañeras querían conseguir trabajos en Google y que se siente muy orgullosa de estar ahí en esos momentos.

04.40 La entrevistadora le dice que tiene más de 54.000 preguntas a raíz del vídeo que grabó para anunciar la entrevista. Lo primero de lo que se da cuenta Gaga es que lleva el mismo vestido en el vídeo.

07.40 Lady Gaga se pone a dieta para los vídeos y lo pasa mal cuando ve cheese burgers en los camerinos de los artistas que la telonean.

09.39 Le preguntan cuándo se dio cuenta de que era una estrella internacional. Dice que aún está esperando a sentir eso.

13.30 Se ríe de cuando sacó Born This Way y le criticaron que la letra era demasiado literal. Poco sutil y dice: "claro, y ¿qué?". Parece que quería hacer algo literal, sí.

15.30 Un fan de Oregón le pregunta si aún se sigue entrenando vocal y pianísticamente para mejorar. Dice que sí, que calienta vocalmente cada día unos 15 minutos y que también tiene un profesor vocal. Del piano dice que ensaya con su banda, pero sólo por diversión.

19.30 Un fan le pregunta por qué tiene todos los tatuajes en la parte izquierda de su cuerpo. "Mi padre me pidió que mantuviera al menos uno de mis lados un poco normal, así que solo me tatúo el lado izquierdo", contestó la diva en una entrevista para Google. "Me pidió que no me hiciera ninguno en mi lado derecho. Creo que lo ve como mi 'lado Marilyn Monroe'. El izquierdo, por el contrario, sería algo así como mi 'lado Iggy Pop'".



2 comentarios:

Julian & David dijo...

wow es divina!!!
la reina de reinas....
i loved lady gaga!!!!
eres lo mejor....

AnnyD'Somerhalder dijo...

una DIOSA<3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger