viernes, 18 de marzo de 2011

Harry Potter 7 - Parte 2: Adelanto Exclusivo

Adelanto exclusivo (subtitulado al español) de la segunda Parte de la adaptación cinemagoráfica de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horocruxes, el alma de Voldemort dividida en siete partes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo su camino.

Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 se estrenará en cines el próximo 15 de julio. Como dato relevante del nuevo vídeo (o al menos uno de ellos), se destaca que habrá versión en 3D de la película. Un aspecto que por ahora no creemos que esté confirmado totalmente.

Cortesía: http://www.youtube.com/user/xDp1026dX

12 comentarios:

little.love dijo...

He crecido con estas peliculas y al mismo me da penita que se acabe la saga...
owww la quiero ver YA! xD
Harry Potter to the end!:P

Anónimo dijo...

Harry Potter es todo en mi vida.. creci con estas peliculas.. ♥

~Marce♥. dijo...

Que manera de amar esta saga :')
No quiero que se termine...todo lo bueno termina este año u.u Hannah Montana,bueno ya termino ..Pero Harry Potter :S Lo amo <3

ChechuuRadcliffe dijo...

creo qe muuchos, miles de millones cresimos con Harry Potter... algunos viendo las pelis otros leyendo los libros ii obviamente ambos... en lo personal debo decir qe con mis 20 años de vida jamas me emocione leyendo oo viendo una peli Harry Potter lo logro i estoi super orgulosa de seguir esta hermosa saga 10 años ii espero seguirla de por vida i si algun dia yegara a tener hijos me gustaria qe ellos experimenten el mundo magico de Harry ii qe sepan qe los libros i peliculasmarcaron un antes ii un despues en el cine, qe rompieron record de ventas ii taqillas en todo el mundo... lamentablemente se terminan las peliculas, pero algunos afortunados tenemos los libros i podemos leerlos las veces qe qeramos, lo mismo con las pelis podemos sumergirnos en ese mundo una i otra ves sin cansancio... mucha suerte a todos!

sarah!! dijo...

la saga MAS EPICA DE TODA UNA GENERACION LLEGA A SU FIN, llorare como perra sin dueño TT_TT en el cine; la unica saga digna de estar entre las pelis mas vistas, EPICA EPICA , como ninguna otra , tan epicas solo las trilogias como BACK TO THE FUTURE Y EL SR DE LOS ANILLOS , PIRATAS DEL CARIBE TAMBIEN

cupcake:p dijo...

estoy muy emocionada ya la quiero ver !!!!!!!! pero igual estoy muy triste de que termine

siempre esperaba la navidad o el verano para ver las peliculas :D

creci con esta historia
yo creo que llorare como ridicula jaja al ver el final
de por si llore cuando lei el libro

espero que la peli este genial y que le haga justicia al final mas esperado por millones de fans

SteewL_L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SteewL_L dijo...

u.U
Que triste!Obviamente lloraré. Llore con la muerte de Dobby & ahora tendre que ver morir a uno de mis favoritos,Fred Weasley.
Crecicon Harry Potter.tengo 13, pero fui a ver La piedra filosofal cuando tenia como 3 o 4, me gusto tanto que ahora ya tengo todos los libros,peliculas (ya separe la 7) & aun lo leo, y no me averguenzo.
Creci enamorada de Dan.
Amando a Emma.
Riendo y amando a Rupert.
Amando a Bonnie.
Riendome con Oliver & James :)
En fin...creo que mi vida acabara pronto u.U

J u l i o 15 (yn)

Rusher - smiler dijo...

amo a dnaiel desde sus incios y es el mejor q existe,.... wow... s mi vida y verlo s tan trahico verlo terminando su pelicula cumbre q lo lanzo a la fama!
NO QUIERO Q TERMINE HARRY POTTER!!!:(
va a ser en 3d q emocion!

Piopio17 dijo...

Es que Nada superará a Harry Potter, y es verdad, marcaron un antes y un después en el mundo del cine... Es que Dios 10 años siguiendo esta saga y ya terminará :(... Pero leer los liibros y ver sus peliculas, te trasladan con tanta facilidad al mundo de la magia que es realmente imposible no amar esta serie. Lloraré como una loca rematada, y me emocionaré como nunca ...simplemente felicito a J.K. Rowling por hacernos creer en la magia :)

Gaabi ^^ dijo...

O POR DIOOOOS AQUI SI ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAA
AJAJAJJA AAAAAAAAAAW
ESQUE MAS NO SE PUEDO ME MUERO. X_X
ya engoq ue ver la pelicual, esto si es mi vida, niñes, juventud todito ^^

Unknown dijo...

qe emotion !!

Quiero ver luego la pelicula.. pero no qiero qe se acabe.. NOO!


va a estar super buena. genialisima, espectacular..

HP forever

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger