viernes, 4 de marzo de 2011

Selena Gomez: 'Who Says' Cover Art!

Chequea la nueva obra de arte magnífica para el nuevo sencillo de Selena Gomez, "Who Says".

La cantante de 18 años de edad, twiteó, "Estoy tan emocionada de compartir con ustedes la tapa para mi sencillo Who Says. Tuve un montón de diversión garabando esta canción y no puedo esperar para que ustedes la escuchen. #whosays".

Si te lo perdiste, puedes ver un vídeo preview de Who Says, abajo!

69 comentarios:

Mardol dijo...

Hola!! Si os gusta Selena Gomez entrad en mi blog que bsco nuevas escritoras plis: http://selenagomezclubdefans.blogspot.com/

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!! dijo...

que asco otra vez esta pendeja va a cagarla con su video ahora mi pregunta es de quien se copiara esta vez? les recomiedon a los fans y no fans que no escuchen a seleputa ya que pueden quedar sordos

never say never ♥♥

flo_fan dijo...

amo a selena pero la nota exagero en "nueva obra de arte magnífica" falto poner fabulosa, duper, hiper mega jaja

James Stark Love ♥ dijo...

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!!Celosa?
Ella es linda y, muy buena actriz y esta con el codiciado Bieber.. y no digas que canta mal, porque si no, no comprarian sus cds ;)
Hay gente que no piensa antes de hablar! Muy ignorante tu comentario!

кïmï Quϊsεng dijo...

qeeee espectaculaaar.! Laaa mejoooor sin dudaaa!

FernandaRunnels dijo...

james stark love

hoy en dia cualquiera puede tener su propio cd y ser famoso sin siquiera saber cantar cosa que selena hace :) no soy una experta en musica que tu diggas IFF wikipedya... pero ser captar con oido y vista quien canta y quien no o quein canta por droafragma y quien con la nariz... y selena no canta...ni siquiera canta por nariz que es lo peor que puedes hacer.
Y se que estoy en lo correcto al decir que a las personas que le compran sus cds no saben lo que REALMENTE ES MUSICA. musica real..no hecha por computadora :) no playbacks.. buena voz que sepa hacer las notas altas VOZ FUERTE eso es lo que se necesita para ser un verdadero cantante.

personas como ella que se la juegan a ser cantante como si fuera cualquier cosa. le hacen un daño al fragil mundo de la M U S I C A !
muchachas porfavor escuchen canciones de verdad...reaccionen que tenga fans no significa que sea bueno

FeñaSLBieberJonasLovato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FeñaSLBieberJonasLovato dijo...

Por favor a los antis , o como sea, si no les gusta no se molesten en comentar , así de fácil.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Se ve tan bonita. A mi me encanto la foto.

Saben que me da risa? Los comentarios de las antis que se las viene de dar de "muy conocedoras" de la musica, de las que te hablan a cada rato de la "buena musica" y ellas de seguro escuchan musica basura o en su vida han escuchado de otros artistas que no sean los de moda.
Bueno tambien me da mucha risa el coimentario tan estupido de
Smiler♥♥♥Forever♥♥♥vane!! Me encanta que te de tanto asco Selena pero aqui estas siempre al pendiente de sus noticias, eres tan linda y ¡Wow! ¿Seleputa? Me encanta es super original el apodo, de verdad eres un genio mi reina (':

Leetyy; dijo...

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!! dijo...

que asco otra vez esta pendeja va a cagarla con su video ahora mi pregunta es de quien se copiara esta vez? les recomiedon a los fans y no fans que no escuchen a seleputa ya que pueden quedar sordos

never say never ♥♥

-------------

Y yo te recomiendo que te compres una VIDA, que te hace falta :)

allex_light94 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FernandaRunnels dijo...

barbie

si te referias ami claramene dije que deberian escuchar musica real...
si ami me gustaran los ''artistas de moda'' no estubiera disiendo nada al respecto y estubiera igual que ustds alagando a selena g.
y no me vengo a dar de conocedora.. dije que no era wikipwdya ni MUCHO MENOS pero lo que se..lo se. y no soy la unica que sabe esas cosas basicas. tu tmbn deberias saberlo igual y asi subes un escalonsito.

ps: me agrada tu imagen de VD'S en el capitulo de ''mascarade'' :)

allex_light94 dijo...

FernandaRunnels:

Lo de que, cualquiera puede tener su disco hoy en día, es bastante cierto...

La otra vez andaba en un restaurante y había una chica que cantaba muy bien. Mejor que muchas voces que se escuchan en el medio artístico, sin duda. Era impresionante, y es una pena pensar que hay muchísima gente talentosa a la que no pueden sacarle un CD.

Mucho de ésto tiene que ver con "la imagen" (es la que vende. Funciona con las `masas´...).

=D Saludos.

mikaJBSG dijo...

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!! dijo...

que asco otra vez esta pendeja va a cagarla con su video ahora mi pregunta es de quien se copiara esta vez? les recomiedon a los fans y no fans que no escuchen a seleputa ya que pueden quedar sordos

never say never ♥♥
-------------------------------------
te la re mandaste.... despues no quieren que le escriban nada a miley ( lo cual no voy a hacer xq no caigo tan bajo como vs )......

never say never..(jaja)..

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!! dijo...

James Stark Love ♥
Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!!Celosa?
Ella es linda y, muy buena actriz y esta con el codiciado Bieber.. y no digas que canta mal, porque si no, no comprarian sus cds ;)
Hay gente que no piensa antes de hablar! Muy ignorante tu comentario!
-------------------------------------
celosa?? hahahaha no me hagas reir plis ella es linda huy si clarooo hermosa *sarcasmo* y a mi que por mi que este con el rei por eso no dejare de ser fan de bieber nooo ella no canta mal canta horrible yo no compraria su Cd ni que estubiera loca ademas ahora cualquiera canta y gracias por tomarte el tiempo en leer mi ignorante comentario
-----------------------------------

~ в α я b ι e ~

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥vane!! Me encanta que te de tanto asco Selena pero aqui estas siempre al pendiente de sus noticias, eres tan linda y ¡Wow! ¿Seleputa? Me encanta es super original el apodo, de verdad eres un genio mi reina (':
---------------------------------
no no una cosa es comentar y otra es comentar tu crees que yo gastaria mi tiempo en leer a esta bicha no gracias ¿seleputa? huy si yo soy original por algo soy fan de miley hahaha es que las putifans de selena son igual o peor a ella bye reina =)
-----------------------------------
Leetyy;
Y yo te recomiendo que te compres una VIDA, que te hace falta :)
-----------------------------------
hahahahahaha haber y cuanto sale una vida? que ridicula.
-----------------------------------
mikaJBSG
te la re mandaste.... despues no quieren que le escriban nada a miley ( lo cual no voy a hacer xq no caigo tan bajo como vs )......

never say never..(jaja)..
----------------------------------
en serio y quien te pregunto si podias o no comentar en las notas de miley tu crees que a mi me importa lo que niñas tontas digan sobre miley hahaha no y para la Próxima ahorrate tus explicaciones porque nadie te la pidió ok ;)
-------------------------------------

Pilar dijo...

A mi me gusta Selena, y sus canciones, me da igual si es basura comercial o no, además escucho otras cosas, que sea fan de ella no quita que me gusten otros artistas. Creo que exageran a decir "obra de arte magnífica", en especial porque son solamente 8 segundos! Pero tampoco es para decirnos que vayamos a escuchar otra cosa. Hay de todo, para todos.
Y los comentarios con insultos, solo demuestran la falta de argumentos en contra de Selena, y la poca tolerancia, hay que hacer caso omiso.

Florchii dijo...

Que linda salio en la foto!

*a_l/:m[!a* dijo...

ahora cualquiera "canta" no?

Leetyy; dijo...

Leetyy;
Y yo te recomiendo que te compres una VIDA, que te hace falta :)
-----------------------------------
hahahahahaha haber y cuanto sale una vida? que ridicula.
-----------------------------------

---------------

jajajaja, ridicula yo? Por suerte no necesito andar metiendome a los posts de personas que no soporto solo para armar lío o desfenestrar a la gente solo porque si, si yo soy ridicula VOS que sos?

Xx••Shiira Zmiilez••xX dijo...

Pff,admas de arrglarle la voz,le arreglan la cara ¬¬
Ademas,xq siempre aparece ella sola??!!
Dnd qedo 'The Scene'???
NUNCA los incluyen...es injusto ¬¬

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Vane, amiga, soy smiler igual ke tu ii sabes ke soi anti-selena!
Pero no malgastes tu valioso tiempo comentando notas donde sale la ZORRA de selena, no le pares y ya, ii sii kieres insultarla pues hazlo en nuestros blogs, asi no, porke TODOS te caen ensima!

;)

PD: MILEY LA MEJOR!

Anti selena gomez dijo...

Despues otras dicen que el blog es de Miley ¬¬ , que asco de nota, eso nunca seria una obra magnifica aunque lo aga miles y miles de veces :/

James-.
codiciado justin bieber, por que?..todo el mundo sabe por que esta con el ,lol

no se pero yo la escuche completa , por dios es musica basura, como dijo antes una niña pequeña :"ella no toma riesgo por sus fans, parece un caracol" xD
Esa musica es infantil y sin gusto:S

De acuerdo con Smiler Forever.
selena siempre la caga con lo que hace..no solo sus canciones xP

Anti selena gomez dijo...

Lo unico que me cae de Selena es "The Scene" , que paso con ellos no los incluye? que perr* ..

Ella sin duda nunca va a crecer ni en lo de su musica ni en lo de su ropa, hay..si su ropa si por cierto se viste como anciana :S sin ofender a las ancianas..;)

"OBRA DE ARTE MAGNIFICA" no sera.."BASURA INFANTIL ?"
lo infantil..tal vez sea lindo..pero eso no es infantil es BASURA INFANTIL

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!! dijo...

Leetyy; si me meto o no a comentar sobre putena ese es mi asunto nadie me dira que hacer o no si no te gusta pues te la calas mamita yo me meto donde quiera y eso va para todas y muy inmaduro de tu parte porque yo ya tengo mi vida las vidas no se venden en la calle es que ese comentario me mato de la risa mas infantil y muero hahahahha

mikaJBSG dijo...

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!! dijo...

James Stark Love ♥
Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!!Celosa?
Ella es linda y, muy buena actriz y esta con el codiciado Bieber.. y no digas que canta mal, porque si no, no comprarian sus cds ;)
Hay gente que no piensa antes de hablar! Muy ignorante tu comentario!
-------------------------------------
celosa?? hahahaha no me hagas reir plis ella es linda huy si clarooo hermosa *sarcasmo* y a mi que por mi que este con el rei por eso no dejare de ser fan de bieber nooo ella no canta mal canta horrible yo no compraria su Cd ni que estubiera loca ademas ahora cualquiera canta y gracias por tomarte el tiempo en leer mi ignorante comentario
-----------------------------------

~ в α я b ι e ~

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥vane!! Me encanta que te de tanto asco Selena pero aqui estas siempre al pendiente de sus noticias, eres tan linda y ¡Wow! ¿Seleputa? Me encanta es super original el apodo, de verdad eres un genio mi reina (':
---------------------------------
no no una cosa es comentar y otra es comentar tu crees que yo gastaria mi tiempo en leer a esta bicha no gracias ¿seleputa? huy si yo soy original por algo soy fan de miley hahaha es que las putifans de selena son igual o peor a ella bye reina =)
-----------------------------------
Leetyy;
Y yo te recomiendo que te compres una VIDA, que te hace falta :)
-----------------------------------
hahahahahaha haber y cuanto sale una vida? que ridicula.
-----------------------------------
mikaJBSG
te la re mandaste.... despues no quieren que le escriban nada a miley ( lo cual no voy a hacer xq no caigo tan bajo como vs )......

never say never..(jaja)..
----------------------------------
en serio y quien te pregunto si podias o no comentar en las notas de miley tu crees que a mi me importa lo que niñas tontas digan sobre miley hahaha no y para la Próxima ahorrate tus explicaciones porque nadie te la pidió ok ;)
-----------------------------------
a vs tampoko te pidieron que dieras explicaciones y igual lo hiciste a si q yo puedo escribir lo q c me recante la gana xq no estoy insultando como vs ni mucho menos .. . ok ?? (jaja)

mikaJBSG dijo...

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Vane, amiga, soy smiler igual ke tu ii sabes ke soi anti-selena!
Pero no malgastes tu valioso tiempo comentando notas donde sale la ZORRA de selena, no le pares y ya, ii sii kieres insultarla pues hazlo en nuestros blogs, asi no, porke TODOS te caen ensima!

;)

PD: MILEY LA MEJOR!
-----------------------------------
buehhh... parece que vs tambien gastaste " tu valioso tiempo" para leer la nota y insultarla asi que estamos en la misma...
si tanto la odian lara q molestac en opinar....

MeliTTa* dijo...

Son tan pesadas! Yo soy anti miley y a mi no me ven comentando sus cosas porqe respeto a la gente y con respecto a selena Me encanta y siemre sera asi no importa lo qe digan los demas :D

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ vane!! dijo...

mikaJBSG haha no compares yo me estoy defendiendo tu estas diciendo que no vas a notas de miley y bla bla bla okkk hahaha

carito_ka.8 dijo...

selena consejo : NO SIERRES LA BOCA POR QUE CARECIERA QUE UNA ASPIRADORA DE CHUPO LA BOCA APENAS NASISTE ;) ESOS LABIOS :S DAN ASCO

~ в α я b ι e ~ dijo...

FernandaRunnels dijo...
barbie

si te referias ami claramene dije que deberian escuchar musica real...
si ami me gustaran los ''artistas de moda'' no estubiera disiendo nada al respecto y estubiera igual que ustds alagando a selena g.
y no me vengo a dar de conocedora.. dije que no era wikipwdya ni MUCHO MENOS pero lo que se..lo se. y no soy la unica que sabe esas cosas basicas. tu tmbn deberias saberlo igual y asi subes un escalonsito.

ps: me agrada tu imagen de VD'S en el capitulo de ''mascarade'' :)
------------------------
antes que nada gracias por el cumplido de mi foto, a mi tambien me gusta muchoi la tuya de Nina (:
Bueno si se de eso, y si, lo reconozco Selena no tiene voz para cantar, no cantara asi que tu digas uy Maria Callas pero en lo personal yo tengo un par de canciones de Selena en mi celular, son canciones divertidas que te ponen de buen humor. En si yo coincido con tu comentario, y no lo dije especificamente por ti, lo decia por que en tooodas las notas de Selena ese es el argumento de las haters (:

I need a HERO♥ dijo...

Al principio se escucha como teenage dream de katy perry, se ve bonita♥

karen y tatis dijo...

FernandaRunnels
toda la razon ogan sus conciertos esto es `layback si se escucha bien pero es arreglado haber oigan la voz de todos los famosos en vivo y cambian algo la de ella no
obvio eso no digo nada ella es muy hermosa y actua muy bien ella dejara de cantar alguna vezz y sera olvidada
y amada por la actuacion

Gaabi ^^ dijo...

porque smiler forever y eso y antielenagomez, sigen siendo tan nose como se dice, inmaduras en esto,,,
FernandaRunnels en algunas cosas si tiene muchsiisma razon, y aunque en algunas igual no este de acerdo, ella minimo las expresa mas maduramente, ustedes parecen unas bebes, que defienden a barnie,
jaja y antiselena, escuchaste la cancion? pero si dices que no te cae? bueno bueno ya ni entiendo; :d
dsjsa poralgo digo que parece un fansite de miely, prque una notita de selena, vienen a jodernos.

y lo de the scene, igual con the administration, pff ustedes saben quienes son los principales, asi que no se quejen ;) que si ella seria mala on ellos, ellos yase hubieran ido. como paso con los farro's en paramore u.u{amo paramore porsiacaso :D}

y ~ в α я b ι e ~ igual tiene razon que aveces se ponen las antis a decir y hablar de musica que algunas, ni saben nada de musica {recalco no todas sino algunas :)}

Gaabi ^^ dijo...

Jita_JonasCyrusLovato sigan su ejemplo, para eso vayan a sus blogs antis, pero aqui no es para molestar (:

itstakemyhand- dijo...

me da RISA LO INMADURAS QUE SON LAS ANTIS(: segun ellas que buena voz, que le arreglan la cara .... PRIMERO ARREGLEN SUS ACTITUDES y despues bienen a criticar(:

SEAN GENTE MADURA. Si quieren que la gente cambie EMPIEZA POR CAMBIAR TU. Ahora veo por que el pais no progresa gracias a las ignorantes como las antis.

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!!! dijo...

Gaabi ^^ inmaduras hahah pero solo damos nuestra opinion para nosotras selena es una maldita puta y que solo decimos la verdad hahah bebe defendiendo a barney mm no lo creo yo solo defiendo lo que me parece pero ustedes no entiende a claro es que tienen el cerebro medio lento y yo no escucho a la chicharra de seleputa sabes porque si porque no quiero quedar sorda tampoco se como se llama su bendita banda ni nada porque ella a mi no me importa igual gracias por perder tu tiempo en nosotras

itstakemyhand- dijo...

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!!!

Pues mas madura que tu , si puedo ser (: Y dices que no pierda el tiempo en tus firmitas , MIRA TU EN QUE LO ESTAS PERDIENDO .... EN LO MISMO querida (: mejor comete tus palabras , si? y su banda se llama the scene ... Que poco inmadura eres la verdad. Mira como contestas ... Mira por lo que te peleas ... Ah pero si ofendo a tu artista te pones mas furiosa que nada jajaja mi vida mejor ponte hacer algo de provechoo

Y me pregunto si en tu PEQUE;O CEREBRITO ... si es que llegas a tener uno de esos ... No puedes entender que hay gente que le gusta selena gomez? Asi como vanessa hudgens, demi lovato, jonas, justin,miley, zac efron etc.. No nadamas girara todo el mundo entorno a un artista. Ponte a pensar antes de comentar

tashita dijo...

esto es increible... cada comentario que voy leyendo se vuelve cada vez mas grosero... antifans o como se llamen si no les agrada selena simplemente no comenten y fans hagan caso omiso a malos comentarios.. para que pelear y hacerse higado!!!
me gusta la foto de selena.. sale bien!!

Leetyy; dijo...

Leetyy; si me meto o no a comentar sobre putena ese es mi asunto nadie me dira que hacer o no si no te gusta pues te la calas mamita yo me meto donde quiera y eso va para todas y muy inmaduro de tu parte porque yo ya tengo mi vida las vidas no se venden en la calle es que ese comentario me mato de la risa mas infantil y muero hahahahha

-------------

JAJAJJAJJAA, YO INFANTIL?? ajajajjaja DIOS, algo más estúpido no podes encajar NO? Nada me parece mas inmaduro & mas idiota que gastar su tiempo en decir idioteses sin sentido ni argumentos sobre los demás, que NI SIQUIERA CONOCÉS, como si por un comentario choto pudieras tirar abajo todo lo que Selena tiene, jajajajja. Pero sabes que? Solo le das más fama :) Ella sigue & sigue creciendo y vos seguis siendo una simple persona que nadie conoce :E asi que suerte en pila, no me gasto mas en contestar a personas cuya vida no tiene sentido y su unica felicidad es intentar hacer quemar o molestar a las personas, eso demuestra como sos, lastima por ti ;)

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!!! dijo...

hay yo no se que ablan ustedes yo no soy madura lo acepto y que todavia me falta mucho que aprender en la vida pero ustedes hmmm que se puede esperar? hahahah
Leetyy; asi como yo gasto el tiempo comentando tu tambien lo haces respondiendome yo no pretendo que se le acaben los pocos fans que tienen solo doy mi opinion y que con eso

Alessandra dijo...

Se ve divertida la canción ;)
Fans defensoras de Selena jaja. simplemente ignoren los comentarios antis (aquellos comentarios realmente ignorantes como dijo alguien), es la única forma de darles a entender que no son bien recibidas aquí, simplemente no les tomen importancia. Porque al fin y al cabo dicen lo mismo de siempre y para colmo son tercas (algunas ;) )

PDT: no estoy generalizando.

Gaabi ^^ dijo...

creo que xmiler forever eso ya te callaron porque es la verdad, y gracias a itstakemyhand- que ella sabe que habla (:
y tu verguenza orgullo etc. lo dejaste atars coo dijo tashita
cada vez las palabras mas vulgares y del vocabulario de enverdad eso si una pu'ta.
Lo siento y ni te conosco en persona pero ya defrente dejas una impresion muy mala,
y yo no pierdo el tiempo contestando yo pierdo mi tiempo apoyando a mi artista favorita ;)

carito_ka.8 dijo...

JUSTIN ACLARA TODO DE SELENA!
Justin Bieber dice: Quieren la verdad?Si, la besé y la abrazé en publico. No es como que estoy teniendo sexo con ella, tooodo es publicidad y todos piensan que es real asi que tengo que seguir seguir y seguir para hacerlo parecer real Aunque ame a S...elena como a una hermana jamas saldria con ella en una ...cita si mi vida dependiera de es ...o. Ella arruino mi cumpleaños por molestar a una fan que la golpeó despues de eso, pero selena dijo "El paparazzi me empujo" es por eso que les hice el gesto del dedo, ella se porto muy bien con ellos pero en realidad ella puede ser una perra...eh..una perra y respeto a lo que dijo Christian en twitter, casi me hace llorar, el es un hermano para mi y me senti mal. Escuche lo que dijeron Sandi y mi mama por telefono la otra noche. Sandi dijo que Christian estaba escribiendo recuerdos sobre una pelota de Basketball que le habia regalado en navidad hace 2 años.Tarde o teprano tendre que "romper" con selena, perdi 100 000 seguidores en twitter por culpa de ella. Me disculpo con todas las fans que se hicieron daño por causa de todo esto. He dejado de comer y de dormir preguntandome que hicieron ustedes para merecer esto, bueno no se lo merecen. Por favor detenganse no hace que las cosas mejoren! Se que todas odian a Selena, por favor dejen las cosas asi, aunque pueda ser la chica mas grosera, puede ser la mas amable. Ella es hermosa, talentosa y asombrosa pero ella no es la chica correcta para mi. Les prometo que saldré con una fan o con una amiga cercana. Tambien entiendo que la gente dice que selena me ha cambiado...lo admitiré, cambie pero por mi propia cuenta. emm estoy buscando una chica con linda sonrisa, con sentido del humor, una que este lista para andar a mi alrededor y con quien pueda divertirme. Soy el tipo de chico que le diria "Buenos dias hermosa" a mi novia si ella caminara por la puerta con pantalones tiernos, cabello despeinado y sin maquillaje. No busco a una chica con apariencia, busco a una chica con personalidad y que me ame por mi, por el chico de canada no por el famoso cantante justin bieber. Estoy arto de la gente que piensa que puede controlarme y jugar conmigo, especialmente chicas que me usan por la fama. Tengo a fans con rasguños en sus brazos y a selena con un labio cortado y un diente adolorido Como creen que me hace sentir eso? Como basura porque he hecho todo esto Lo siento, he cambiado, lo siento christian que ya no soy el justin que conocias antes de irme. Siento a todas mis fans que pensaron mal NO ESTOY SALIENDO CON SELENA GOMEZ....



pobre justin

Gaabi ^^ dijo...

carito_ka.8 que viene al tema :O
y si quieren dejarla mal a selly, bueno minimo investiguen bien :D
porque ni le pego una fan, y hasta justin estaba triste y ellos lo dijeron ;) todo lo inventaron los paprazzis,
wau lo que inventan :/
de donde sacaste eso? jajaja {no te hablo mal a ti sino a la funte ;)}

Alexander Selenatiko dijo...

ke putas son todas awuante selena gomez la unika perra o bich lo que sea es esa prostituta de miley cyrus lo ke demuestran es ke odia a selena gomez por que los fans de selly no soportamos a esa prostituta de miley cyrus esa es la perra estupidos que no se dan kuenta

Laura Diaz Andrade dijo...

TIENE DEMASIADO PHOTOSHOP SI VEN LA NARIZ NO ES LA DE ELLA NORMALMENTE NI LO OJOS Y LOS LABIOS TAMBIEN SON RAROS ...LA CAMBIARON MUCHISIMO A ESTA NIÑA

Anti selena gomez dijo...

Gaabi ^^ -.
Yo creo que tu eres la menos indicada aqui como para decir quien mier* es inmaduro o no , o que tu no te la pasas en el blog de Anti Miley?? hahah PATETICA!
sabes algo por que no te vas a hacer horas con selena..o no se que, pero una zorr* como tu no me dice que hacer, osea quien mier* te crees? hahahahahahaha Dios
Hablo la hipocrita que dice que "miley si se esta recuperando" y luego "miley es una *"
ERES MAS O IGUAL DE FALSA QUE SELENA ;) a la que necesitan que callen es ati put*!

Alexander-.
Prostitut*? , no esa es selena que se la anda con nick , con taylor, con justin, hasta seguro con el vecino xDD como le hace falta seguro..Selly? aww..Putelly quisas..hahahahahaha , estupido eres tu querido no las fans de Miley ;)

carito_ka.8 dijo...

ehh haver gabi :S... como que eso yo no lo invente lo dijo justin sale en una entrevista :A .. haha lastima que tu no te informes bien .. lo digo en una entrevista y lo dijo en su twitter .. y si no sabes hace un twitter .. y opinas bien .. sin pasar verguenza ;) .. lo dijo el y si quieres metete en google y pones ( SELENA GOMES ES GOLPEADA POR UNA BELIBER) pues sale fotos! y esta entrevista ;) informate ya?

Gaabi ^^ dijo...

jajaja yo que voy a ser a un blog antimiley, jajjaa yayay se cree que me investiga ;) mejor lee mejor (:
deberian haber blogs anti fans demily, pero no de todas (: que tengo muy buneas amigas que lo son :)
pero no son como estas que ncesitan ir a una terapia de mal caracter ;)

Gaabi ^^ dijo...

seguir *

Gaabi ^^ dijo...

carito_ka.8 no dije que lo inventaste (: por eso puse no te hablo mal a ti sino a la fuente (:

Gaabi ^^ dijo...

y algo ultimo porque la verdad, me da pena que alguien sea asi, enserio.-. algo que te puse en un post de justlena creo porque todos estaban que ya te pasaste,{a antiselena}
ahi esta ;)
---------------

los ultimos coments tiene razon, y antiselena gomez me ha dejado o.o eso ya es exseso ensecitas terapia contra la ira, porquewaau, alguna ves te has sentado a leer lo que escribes a la gente, solo por defender a su actriz, cantante, etc favorita.

has leido ese coment tuyo Selena PUTA forever-.
Mira zorr* , tu intento de insulto hacia mi me vale , hahaha por que no mejor tu te metes en tu enorme culo a selena! aunque no creo que alcanze , la cabeza de selena & su enorme EGO!
Miley drogadicta? como lo dije esa "drogadicta" es mejor que la pedofila de SELENA ZORR* GOMEZ! haha ojala halla gozado por el golpe que le dieron..ojala sea verdad..selena es capas de inventar eso para Ganar FAMA!

y Selena Puta Forever-.
METETE A SELENA POR TU CUL* ! Okay? ;D

Tarada eres tu que hablas mas pendejadas .amar a selena_? hahaha si hahahaha y justin ama a selena tambien y todos amamos a selena por dios..tu mundo que es PUTASELELANDIA? hahaha hahaha si..el mundo de las pedofilas..TARADA ERES TU PUT*!


eso en una pagina normal te bloquean O__O ya dejaste tu orgullo y verguenza tiradaa. dios ahi te pasaste en habalre a alguien asi .-.


enserio te pasaste, y en el post habia gente que deci que hai ya que te pasa!! pero bueno, ya nadamas se te puede hacer :/

gaby out of this post ^^ solo selena sale hermosa en la portada :3

itstakemyhand- dijo...

segun Justin mando un DM a una fan que andaba diciendole cosas a selena gomez y el le twitteo: "Para de mentir por favor!!!! estoy harto de eso ! SIIII amo a Selena y qué? Vas a matarme? ES MI VIDA!!!!"


Hay porfavor ya dejen de hablar las antis , si? Nadie es SANTO/A en este mundo ni miley ni selena. Y el photoshop? Que tiene que ver el photoshop, TODAS LAS ARTISTAS EN UNA FOTO DE SESION les hacen photoshop. Hasta a ti misma si te tomas fotos de profesionales te hacen photoshop! Asi que eso no tiene nada que ver.

Y no me quiero meter con miley pero ella tambien ha tenido MUCHOS NOVIOS A LA VEZ. Y la verdad selena no tiene cara de andar con alguien por comercialidad. Ya dejenla empaz

Gaabi ^^
Gracias(: solo digo lo que pienso :D

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!!! dijo...

esperate gabii a mi nadie me callo la boca y menos una tarada como esa yo digo lo que pienso y ustedes son unas ignorantes porque se lo tenemos que repetir mi veces odiamos a selena y que quen lo va a cambiar haha nadie mucho menos niñas bobas que te di mala imprecion hay fijate me vale yo no como de ti a si que no me importa

itstakemyhand- dijo...

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!!! dijo
jajajajajajaaj tus palabras alimentan mi ego<3 gracias , seras alguien en la vida :DD

y nosotras taradas? JAJAJAJ amiga , aunque tus digas que selena esto, selana lo otro JAMAS CAMBIAREMOS DE OPINIÓN SOBRE ELLA(: así como tu tienes tus opiniones nosotras también las tenemos(: y sabes no nos tienes que repetir mil veces n_n entendemos a la primera y si no entenderíamos no estuviéramos peleándonos contigo :D piensa es GRATIS.

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!!! dijo...

alguien en la vida hay que poca pues quiero que sepas que yo ya soy alguien en la vida hahaha asi como tu dices que no cambiaras de opinion sobre seleputa pues lo mismo te dire yo asi ables y ables no me ire de aqui porque cualquiera puede comentar y si no te gusta te la calas ya dijo ok ademas si tanto te molesto no pierdad tu estupido tiempo conmigo si es que puedes

carito_ka.8 dijo...

:S gabi pues por eso te digo de que lo lei en el twitter y no tiene nada de malo comunicarle a la gente de que justin termino con selena ,.. ahora si no te gusta la noticia no invente cosas,el lo dijo y se dio cuenta de que selena no es para el ;) haste un twitter TE INFORMA MEJOR ;) LINDA! (se noto mi sarcasmo?)

tashita dijo...

por que se pelean???
es mui inmaduro!!! si miley y selena son amigas!! osea es tonto que las fans se peleen cuando ellas son amigas!!!
las dos son mui lindas, cada una tiene lo suyo, ni una ni la otra es una p$*ta o lo que estan diciendo... realmente si ellas leyeran todo esto estarian creo yo recontra decepcionadas!!! pelear por cosas como esas....

Anti selena gomez dijo...

Gabby-.
Pero tu quien te crees? la dueña? aca a la unica que le debo disculpas es a la dueña , a ti no ,y deja de ser una hipocrita aunque eso es imposible..

Si yo hablo asi , tienes algun problema con eso? y deja de decir cosas que ni son, si tengo un blg anti , pero yo no necesito ir a blogs anti selena diciendo y hablando mier* como tu .


Si realmente te molesta que la gente opine en un blog abierto creo que a ti no te gusta el blog , a mi me encanta expreso lo que creo no te gusta , aww que voy a hacer? NADA.
asi que vete a chillar con tu madre, y no agas pataleos en un blog que ni te hace nada ;)

allex_light94 dijo...

Muchas escriben "put*", y todo tipo de groserías como "pendej*", y las reglas de éste Blog son: NO USES PALABROTAS.

Por otra parte:
Reírse del odio es lo mejor que se puede hacer =).

No esperen arreglar el odio respondiendo con lo mísmo. A las personas así hay que ignorarlas y compadecerlas: alguien que es completamente feliz consigo mísmo no tiene porqué estar insultando a alguien más.

Mi consejo para cualquier fan es: IGNOREN los comentarios rabiosos. Lo que buscan muchas es atención, así que no se la den. Siempre se puede dar tu opinion, pero hay de formas a formas, y si no quieres que te molesten o te ofendan a ti, no ofendas tú a nadie. Simple. O si quieres seguir insultando y ofendiendo, no te quejes de que te respondan de la mísma forma.

Paz =D

Antonio 2.0 dijo...

despues que se puso de novia con ese tal justin me alegra saber que sigue trabajando en lo suyo y grabando nuevas canciones.

es increible como estas estrellas de disney provocan cariño u odio por ellas.

saludos.

carito_ka.8 dijo...

tashia,linda ;)nadie aqui pelea por que selena es mejor que miley bla bla ... NO lea bien ;) .. y antiselenagomes TIENES TODA LA RAZON GABI QUE TE CREES LA DUEÑA?? :S




hay una frace que dice : ANTES DE HABLAR CONECTA LA LENGUA AL CEREBRO GRACIAS ;)

Antonio 2.0 dijo...

jajajajajaja que buena esta esta discusion.

¿y que dijo la otra?

jajajajaja

fifi!!!! dijo...

parecen cabras chicas peliando por un dulce a nadie le importa lo q piensen, io solo qiero saber po el adelanto de la cancion esta en ingles si se suponia qe serian todas en español?

carito_ka.8 dijo...

ehhh.. fifififi :S :S :A.. haha como que dices ..( parecen cabras chicas peliando) y aca la esta emezando una pelea eres tu ;) ehh coomo que la cosa es entre yo tashia,y nadie mas ... como que nadie te metio ;) y si puede ser que a nadie le importe mi opinion ni tampoco la tuya ;) hacik no especifique por que comenta ;).. valla mejor a comprarse usted un dulce ;)

Anti selena gomez dijo...

Comentarios con rabia? por dios cariño, yo con rabia? hahahahahah , ME CONSIDERO LA PERSONA MAS FELIZ ;D
y no gastaria mi rabia en seleno , put*? acaso lo eh escrito completo , por dios usted debe de ser el señor perfeccion Allex,hhahahahah rabia..dios me sigue dando risa..rabia yo?? hahahahaha por Zorrylena ? hahahaha no para nada , tengo mejores basur*s en que gastar mi rabia te lo aseguro ;)

itstakemyhand- dijo...

Antonio 2.0 dijo...
jajajajajaja que buena esta esta discusion.

jajaj creeme que se pone de lo mejor. Pero bueno :B parecen que son rocas que nunca entenderas ( hablo de los dos lados)

Antonio 2.0 dijo...

quiero dejar un saludo a todas las mujeres en este dia internacional de la mujer.

de verdad todas son hermosas.

besos para ustedes mujeres.

tincho_12_hdal dijo...

La verdad me da una gracia increible como las chicas de hoy en dia se la pasan peleando por motivos realmente insignificantes.

La tolerancia es cada vez menor y es increible. Si no les gusta algo, para que entrar i ver algo que no les gusta?

Y se dan cuenta que las que pelean son uds pero que ni a Sel ni a Miley les importa lo que digan?

Otra cosa a los que dicen que Selena hace musica basura, no se pusieron a pensar que Miley hace lo mismo? y tambien Demi y los Jonas o Bieber, son musicas comerciales para jovenes, te puede gustar o no, pero tampoco son obras de arte musicales. TODOS salieron del mismo lado y la verdad nadie es mejor que otro

Hay que aprender a respetar para que los demas te respeten cosa que no sucede aqui :S

En fin me encanta Sel y también Miley, les deseo el mayor de los exitos a ambas :D

Noticias más populares del MES