martes, 29 de marzo de 2011

Shakira Presenta a su NOVIO: Gerard Piqué


Parece que Shakira ya se dio cuenta que son pocos los que le creen que solo es amiga del futbolista Gerard Piqué y aunque aún no afirma abiertamante que es novia del español, la cantante acaba de publicar una fotografía en la que se refiere a él de manera muy cariñosa y suena como una confesión

"Les presento a mi sol", escribió la colombiana de 34 años en su cuenta de Twitter tras mostrar una imagen en la que aparece junto al defensa del Barcelona con una sonrisa de oreja a oreja.

En la fotografía, Piqué está abrazando por detrás a la intérprete de "Loba" y al fondo se ve un río y el atardecer.

Aunque la barranquillera y el jugador mundialista ya han sido captados en fotos comprometedoras, es la primera vez que la cantante sube una imagen privada a su Twitter en la que aparecen solos y se refiere a él de forma tan cariñosa.

Desde que Shakira anunció en enero pasado el fin de su noviazgo de 11 años con Antonio de la Rúa, comenzaron los rumores afirmando que la intérprete de "Loba" vivía un romance con el futbolista pero ambos lo negaron.

people.com

10 comentarios:

my loves cher lloyd 1D dijo...

ok me encanta esta pareja pique era mi jugador favorito desde que empezo el mundial y bueno aunque la diferencia de edad es mucha igual se nota que se quieren... por fin dejo al mantenido de antonio ¬¬

pasen por mi novela :)

http://nileyamor4ever.blogspot.com/

Ana de Cózar LA dijo...

OH QUE SUPER LINDOS

Hola porfiis me votas para un concurso para conocer a Justin Bieber?? solo tienes que entrar aquí y votar la foto que se llama Ana(Sevilla) y abajo pone Ana despliega su póster a tamaño real de Justin Bieber. Pon todas las estrellas porfaa :)(Salgo sentada en el suelo con un póster) MUCHAS GRACIAS! :D http://www.antena3.com/celebrities/especiales/conoce-justin-bieber/puedes-votar-tus-favoritos_2011032801313.html#capa_modulo_c

The Fashion Brunette dijo...

Que bien!!! mientras exista el amor :), que sea para siempre...
http://thefashionbrunette.blogspot.com

Irene dijo...

Yo creo que Shakira es encantadore y tiene pinta de ser muy simpática y Piqué es buen jugador. Hacen buenísima pareja! :)

Mariana Huerta dijo...

¿Piqué es buen jugador?
Jaja, es muyyy buen jugador y muy guapo...

morrizzz dijo...

es linda pareja anuke si se ve un poco mas grande shakira

pepa337 dijo...

ODIO ESA PAREJA!!!

MGG dijo...

OK!!!!!!!!!!!

Tatiana Gutiérrez dijo...

me alegra que ella salga con pique.
antonio era muy aburrido y como una carga para ella.

Definitivamente su mejor desicion ha sido esa, terminar con antonio.

Se ve muy linda en la foto con pique, una pareja muy bonita. La edad no importa si se llevan 10, 11, 15 años lo importante es que se quieran!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Para el verdadero amor no hay edad

Se ven lindisisisimos, me encanta esa pareja hacia tanto que no veia asi de feliz a Shakira

hey se pasa por mi novela?

http://juustbarbie.blogspot.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger