miércoles, 27 de abril de 2011

Poster de la Temporada 2 de "Pretty Little Liars"


Aquí está el poster para la próxima y segunda temporada de la serie de televisión de ABC Family, "Pretty Little Liars". La segunda temporada de la serie llegará al canal el 14 de junio de 2011 a las 8/7c.

El cartel golpea la web gracias a la estrella de "Pretty Little Liars", Lucy Hale, que publicó junto al poster:

"Poster de la nueva Temporada 2 PLL.... junio está tan cerca!".

Y Dinos, ¿eres fan de PLL: cool (siii), paso (noo)?

6 comentarios:

mika..M.A.S dijo...

siiiiii genial...... no puedo esperar...

Rekortez dijo...

~ в α я b ι e ~ dijo...

ME ENCANTOOOOO!!!!!!!!
Amo a Lucy Hale haciendo Shh en las fotos

Por supuesto que soy fanatica de PLL, la cancion de inicio es mi ringtone haha no puedo esperar para que sea junio

Ushio Amamiya dijo...

me encanta el poster!!
aunque a spencer no le favorecio mucho el angulo xDDD
I CAN WAIT!

Gaabi ^^ dijo...

OBVIO WAAAAAAAAAA, yo recien voy en la primera temporada u.u espero terminarla y ver la segunda♥
me encanta pll; me deja con mucha intriga.

Xofab005 dijo...

omg i loved this series es tan fab y la ropa me encantan las chicas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger