lunes, 18 de abril de 2011

Video escena de apertura Harry Potter 7: Parte 2


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II saldrá en los cines el 15 de julio, pero todos estamos curiosos para obtener algunos fragmentos del último capítulo de la saga.

Ahora puedes ver la primera escena de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II; es la secuencia de apertura, en donde Harry Potter (Daniel Radcliffe) pregunta al Sr. Ollivander (John Hurt) sobre la Varita de Saúco, la varita que el mismo Voldemort sacó de la tumba de Dumbledore en los momentos finales de la parte I. Esta escena es muy diferente a la del libro.

En el libro, Harry Potter pregunta a Ollivander estrictamente sobre la varita, y no hace ninguna mención de las Reliquias de la Muerte. Ollivander explica que hay una varita que continuamente aparece en la historia y va por una serie de nombres como Deathstick, Varita del Destino, o la Varita de Saúco; el mismo nombre usado para describir la bara en "The Tales of Beetle The Bard". El hecho de que la vara tenga el mismo nombre en el libro y en la historia de Ollivander es suficiente para convencer a Hermione que las reliquias de la muerte debe ser real sin duda alguna. Para probar su punto, Harry le pide a Ollivander si ha oído hablar de "The Deathly Hallows", algo que sale de la máquina de la varita en blanco y pregunta qué tiene que ver con las varitas. Harry también aprende que las varitas cambian de lealtad cuando un mago exitoso toma una u otra. Un hecho que cobra importancia más adelante.

En la película, Ollivander afirma que ha oído hablar de las Reliquias de la Muerte, sabe que la Varita de Saúco es una de ellos, y que las otros dos, la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad, podrían existir también.

El video se toma de la la edición Home Video de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I, ver abajo!



Disfruta también nuevas imágenes promocionales HQ de HP7-II.

click en las imágenes para AMPLIAR

10 comentarios:

ChechuuRadcliffe dijo...

aiii no qiero qe terminee :'(... millones de personas crecieron con Harry.. crecieron junto a el i sus actores. Harry siempre va a ser recordado x sus fans i x muchas personas... los qe tenemos la suerte de tener los libros i las pelis tal ves no extrañemos tanto xqe lo podemos ver i sumergirnos en la magia las veces qe qeramos.... amor Harry Potter no me averguenzo decir qe tengo 21 años ii amo esta saga como si fuera la primera vez

cupcake:p dijo...

voy a llorar tanto cuando termine
vi el video como 20 veces :D
en verdad amo esta saga me hace tan feliz y no quiero que acabe

pero como dice ChechuuRadcliffe tendremos los libros y peliculas para toda la vida :D

Miguel208 dijo...

Nadie quiere que termine Harry Potter, desde pequeño vi las peliculas y tengo los 3 primeros libros.

La fiebre HP siempre va ser recordado por sus fans (incluyendome). Aparte de que han hecho muchas peliculas de magos pero no se comparan los de Harry Potter

Debi dijo...

Tengo sentimientos encontrados :S quiero ver desesperadamente la película...pero no quiero que termine la saga, quiero estar en el cine pero que nunca termine la peli xd una onda así ajjaja llorare en esos momentos :( harry potter es parte de toda mi niñez, como dijeron muchos crecimos leyendo los libros y viendo las películas!
Accio 15 de julio por favor!

sarah dijo...

se me erizala piel de solo verlo, oh dios llorare , mi saga u.u

little.love dijo...

ooow Se'finite! Me da mucha nostalgia ver que solo queda un pedazito de la saguita de mi maguito:(
voy a comprar la saga entera y cuando crezca obligare a mis hijos a leerla toda:)xD

AbadaKedavra dijo...

Dios! Falta tan poco para su estreno, no auguanto MAS!!!
Me voy a ir al cine con una varita, y mi capa de Hogwarts :)

Anónimo dijo...

me da pena que la saga se acabe creci viendo ese y ahora que ya tiene que acabar me da mucha pena ya que la pelicula tiene todo en el lo que es el concepto de pelicula.y la amo como si refien la estuviese visto es que es inolvidable y me da pena que se vaya a acabar :( pero al mismo tiempo me siento contenta por que ya sabremos en que acaba :)

CRIS LEO dijo...

VA A ESTAR SUPER

Gaabi ^^ dijo...

la verdad cando termine me va a dar algo, llorare facil, pero me pondre triste hp, es leyenda(:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger