domingo, 22 de mayo de 2011

Avril Lavigne: Video musical "SMILE"


Luciendo su habitual sensualidad rockera, Avril Lavigne saca su guitarra eléctrica y admite que es una "perra loca" ("crazy bitch") en su último video musical para el sencillo, "Smile"!

El video es dirigido por Shane Drake.

"Smile" es su segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio "Goodbye Lullaby" ("Adiós Canción de cuna"). La canción fue elegida por los fanáticos como su nuevo promocional a través del Twitter de la intérprete.




10 comentarios:

morrizzz dijo...

muy linda,,tiene un look roker pero cool me gusta...no es rock asi todo heavy si no con una onda mas suabe..haha

Conesalocuradevivir dijo...

Me encanta :D

Potterhead and Tributo. dijo...

*_* LA AMO!!, me encantan los artistas q son tan reales como ella! <3

little.love dijo...

Me encanto .. pero solo el coro <3 xD lo demás sigue siendo m(/&%da sin sentido para mí:) Esto comparado con Complicated, por ejemplo ,es un cero a la izquierda...
I miss the old Avril!

Antonia dijo...

little.love: La vieja Avril tenía 16 años en su primer álbum, es como si quisieras que Miley volviera a ser como cuando grababa Hannah Montana a los 14 años

Sencillamente Avril ya no es una niña de 16 años que anda cantando sk8ter boi, sé que su antiguo look era genial, pero ahora tiene más de 20, no le podemos pedir que sea la niña skater de 16.

little.love dijo...

Val:
emmm No, no me entendiste bien, no refiero a que no tenga que 'crecer artísticamente' sino que antes sus canciones tenían sentido, ahora solo es música fabricada ,con letras huecas.. Un pedazo de la canción:' soy una perra loca y hago lo que quiero cuando me da la gana.. No me importa una mi^rda ,yo solo voy por ello'(?) Si me explico?
Creeme que su look de 'niña skater' es lo menos que extraño de ella , que a final de cuentas lo más importante es la música que hace y no su imagen.

Gaabi ^^ dijo...

la verdad me encnata la cancion pero little,love tiene muchisisisma razon ;) no traten de taparlo, pero si ahora quiere ser asi bueno, me gusta pero no tanto como una cancion profunda tipo.
Nobody is home, naked, complicated, i'm with you, etc.

Liseth dijo...

mas fresa y muere...!!! porque no vuelve a ser la misma marimacha de antes...asi era chevere..!!!!.....

Liseth dijo...

mas fresa y muere...!!! por dios...."coronita".....fresa

CRIS LEO dijo...

ESOS MECHONES COLOR VERDE SE LE VEN SUPER LE RESALTAN A UN MAS SU HERMOSO ROSTRO EL VIDEO ESTA MUY VACANO. AVRIL SIEMPRE SERA UNA DE MIS CANTANTES PREFERIDAS.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger