martes, 17 de mayo de 2011

Chelsea Kane gana Desafío en Dancing WT Stars


Chelsea Kane y Mark Ballas logran que el público sienta la emoción de su Tango Argentino durante la competencia semifinal de la noche del lunes (16 de mayo) de Dancing With The Stars.

La pareja se llevó a casa la puntuación más alta de la noche - un total de 73 puntos - después de ganar el Desafío de "se lleva todo" contra Kym Johnson y Hines Ward.

Chelsea blogeó en su blog semanal de People sobre el aprendizaje no de uno, sino de tres bailes en esta semana, "Después de dormir una buena noche, Mark y yo estábamos con muchas ganas de ir. En la primera hora de ensayo, Mark tuvo la rutina de abajo y, debido a que él había creado, no podía comprender por qué no fue capaz de aprender después de una práctica. Sí, Mark, me doy cuenta que tenemos otros dos bailes para aprender. Sí, Mark, yo sé que estamos perdiendo nuestro baile de salón en pocos minutos. Sí, Mark, me gustaría que no me hubiera maldecido por decir que yo era su única socio que no había llorado".

















4 comentarios:

Camila dijo...

Habia partes en que ellas se trababa con los pasos, y me parece que faltaba algo de PASION.
No soy una experta pero soy Argentina y sé como se baila el tango ya que acá se originó.
Pero me gustó como bailo él :)
No sé, me gusto el vestido de ella :D

Vanucita!! dijo...

mmm la verdad no... esos firuletes no son tango... es el estilizado pero fierito :S
soy argentina y la verdad concuerdo con el coement de arriba!!

jolenne dijo...

no soy argentina xDDD y no he visto muchos tangos en mi vida XD pero lo que si se es que chelsea bailar super WOW nacio para esto xDD quizas el tango no tanto pero las piernas las maneja re bien

vanessa dijo...

yo tampoco soy de argentina . pero no me gusto mucho lo del tango, no creo que tenga que ver mucho el baile con esos pasos. encima se equivocooo doble ! y es demasiado notorio pero bueno si sabe bailar (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger