lunes, 23 de mayo de 2011

Debby Ryan Celebra sus 18 con Victoria Justice


Es un gran día en la vida de cada niña y anoche (22 de mayo) Debby Ryan celebró su 18 cumpleaños con estilo.

La nena de "Suite Life on Deck" impactó el Backside Records, donde ella y sus invitados disfrutaron de las creaciones culinarias de Baja Fresh.

Debby se unió a la fiesta por su colega y amiga Victoria Justice, y las dos damas estaban vestidas para matar.

Durante el transcurso de la noche, Miss Ryan y Miss Justice posaron para unas fotos locas en la cabina de fotos y camisetas con corbata teñidas de "I Love to Create".

Y Debby fue más que feliz de mostrar su nuevo regalo de cumpleaños; una guitarra diseñada con caramelos Skittles. Bella Thorne también estuvo en el acontecimiento.






Más fotos (relacionadas)... 18th Birthday Party at the Sugar Factory in Las Vegas (13.05.2011)





17 comentarios:

Xofab005 dijo...

q clase de fiestas son esas donde la mayor estrellas es esa gorda por dios ni muerta quisiera ir ahy que nulas

morrizzz dijo...

wow..debye ia no es una chikilla..a krecido y le aa sentado muy bien la juevntud...

♥[Mary]♥ dijo...

Wow si que es linda! me encanta! Me encanta Victoria, pero creo que comparadas las dos se ve muy flaquita y escuálida... En cambio Debby tiene forma y se ve hiper sexy, quizá solo sea idea mia.

Rusher - smiler dijo...

q linda q chvr q haya crecido, y si sta subidita de peso, pero bueno q importaXD

_paOla dijo...

WOW, Debby está HERMOSA!

itstakemyhand- dijo...

@Fab17
Ser gordita o rellenita o como tu dices " GORDA " no significa que no tiene que estar en la tv , se mide por su talento y lo otro es lo de menos :) si ella es feliz que genial no?


Pd. Se ve muy bonita!

little.love dijo...

Me enamoreeee de la ropa de Victoria! Debby hace poses raras, muy sexosas o nuse:/ en cambio Victoria no necesita de esas cosas y se ve hipermegaultra mejor:B

mary-zuluaga dijo...

wowwwwww no puedo creer que halla gente tan ignorante en este mundo...fab 17 no te das cuenta que por gente como tu es que muchas jóvenes actrices caen en enfermedades tan horribles como la anorexia y la bulimia.....enfermedades que duran toda la vida...si tu te crees perfecta no creas q los demas somos asi

Anónimo dijo...

La verdad es q esta muy linda... y para las q dicen q esta gorda de verdad q estan mal Dejen la envidia...que no es buena consejera.

Gaabi ^^ dijo...

Muy linda, me acuerdo que hace unos dias salio un photoshoot de ella precioso, se nota como ha crecido y esta hermosa.
Gordita, rellenita, y que?, se puede divertir como quiera y hacer lo que quiera, eso NO SE LO IMPIDE!, con su talento no es necesario, personalmente me da risa su actuacion si me la creo(:

hot as ICE dijo...

amo el cabello de bella y debby q fea sta perdio su encanto

CRIS LEO dijo...

ME MORI ESAS DOS CHICAS SON DIVINAS DEBBY Y VICTORIA.

REE LINDAS ME ENCANTARIA ARMAR UN TRIO CON ESTAS CHICAS JAJA.

Xofab005 dijo...

yo se como hay personas a las que les gustan esas la q se llama bella y la gooorda
victoria pasa

a esa que se llama itstakemyhand-a
por fabor siendo 100 por ciento homesta esa gorrrrda no tiene talento no es gradsiosa ni canta bien ni actua entonces para q sirve
por favor no sean ridiculas en serio les gusta
yo pense que era broma
y para mary-zuluaga ah si como todass las actrices leen mis comentarios bueno en realida esta gorda yo hablo con verdad ante todo

miss not understood dijo...

-jaja en las fotos con victoria sale siempre igual!
-me encanto el lugar que elijio para festejar sus 18!
-que onda con su "torta"? es para ella y una amiga no? jaja no da para nadie eso!
-me gusto su look, pero odio como le quedo es color de pelo!
-que graciosa salio su boca en la foto que posa con un gorro
-igualemente me encanta Debby :D

♥work hard, play hard♥ dijo...

Se ve hermosa! & me refiero a debby , & victoria siempre sale linda pero por lo general no me gusta lo que se pone ahora si me gustan sus pantalones :) Ella NO ESTA GORDA , las fotos siempre salen asi..antes de decir "ella esta gorda o flaca" tiene que mirarla en persona antes de escribirlo :)

Yfer dijo...

esa chica es bonita tal y como es de seguro como eres una anorexica la vez gorda

WtK dijo...

Wow!!! es bellisima y asi con ese "peso demas" se mira mejor LA AMO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger