miércoles, 18 de mayo de 2011

Delta Goodrem: Atractiva en Premios BMI 2011


Ella está siempre lista para un gran evento, y anoche (17 de mayo) Delta Goodrem fue vista en la 59ava Edición Anual de los Premios BMI en Beverly Hills.

La impresionante estrella australiana lucía fabulosa cuando hizo su llegada al Beverly Wilshire Four Seasons Hotel, luciendo un vestido de color crema un hombro que combinó con tacones del mismo color.

Delta definitivamente tuvo una mejor covertura en su paso por la alfombra roja con una brillante sonrisa, que es probablemente el resultado de su nueva relación con Nick Jonas.

Tras su separación con su ex prometido Brian McFadden, la Sra. Goodrem estuvo un poco triste, pero parece que todas las tribulaciones son historia gracias al menor de los Jonas Brothers.






14 comentarios:

Unknown dijo...

no se ustedes pero se da un aire a miley cyrus mas cuando salio en american idol no uds ami me parece esta muy bonita pero es muy grande

Greenplanet dijo...

Que bronca que me da que por ser la nueva novia de Nick empiezen a hablar de ella.

Alec dijo...

Delta, tan bella.

dulcithaM dijo...

no esqe esta en contra de ella!
pero NUNCA habia visto una nota de ella aqui (o sera que no sabia de ella) pero solo se dijo qe anda con nick en todos lados se oye es FRUSTRANTE!

_♥ dijo...

Por que hasta ahora empiezan a escribir sobre ella.. si ni en el mundo la haciamos antes. O por lo menos yo. Bueno ella no me interesa, nunca eh visto un proyecto de ella. Saludos a todos

katherine_rbd_13 dijo...

Osea nunca nunca NUNCCA se havia escrito nada de esta mujer hasta que empiesa a salir con Nick Jonas... esto es estar atras de fan eh.!! no entiendo de verdad que no y me da coraje k nadie sepa de esta mujer pero como es "novia" de NICK JONAS por interes porque esto es lo que esta mujer busca fama yah esta saliendo en paginas weds cuando solo la conocian en su casa...

Anónimo dijo...

solo por k es novia de nick jonas ya empiezan a publica y a hablar de ella antes ni en el mundo la hacian para mi k ella solo anda con nick para hacerse publicidad y k su disco tenga buenas ventas

Gisell dijo...

escribían notas de ella antes de salir con Nick Jonas? :| no sabia... e.e

Mizzy dijo...

POR FAVOORR!!

nick jonas es un niño para ellaa!!

es como ver a mi mama saliendo con mi hermano XD

jajaja

( en sentido figurativo por que no tengo hermanOs)

micaela dijo...

alguien la conocia?????no sabia ni que habia estado en american idol...y de repente de la nada sale en muchisimas paginas por ser la "novia" de nick!!!!es obvio que solo busca publicidad....y puede ser que tenga un aire a miley pero miley es the best of the world!!!!y a ella nadie la conoce!!como es que se llama?alas delta (como el deporte) jjaja ademas esta mucho mayor que nick...ultimamente los jonas me estan desilucionando!!! :(

Diley the best 4ever!!!
Diley Stay Strong 4ever

Anónimo dijo...

Esta chica es mas bonita que selana gomez y miley cyrus juntas y ya no juzguen tanto espero que le vaya muy bien con Nick

Gaabi ^^ dijo...

la verdad pense lo mismo esuqe
JAJA NUNCA SALE NADA DE ELLA, AHORA QUE SALE CON NICK, SE PONEN A ESCRIBIR NOTAS DE ELLA, pff logro su pbjetivo ;) publcidad.
esuqe aish, estoy n momento de trance ¬¬

crystal m dijo...

concuerdo con todas cuando dicen que si nunca se habia escrito de ella empiezen ahora que se sabe que sale con nick... no le den publicidad solo por ser novia de un jonas si nadie de nosotras sabe quien es.

NO SE PARECE EN NADA A MILEY!!!

le lleva ocho años es mayor pero no es como su madre!! como su hermana mayor tal vez yo le llevo 10 años a mi hermano menor pero seria loco que una nena de ocho años tenga un baby!!

Sebastian Imperfect Prince dijo...

Sinceramente escuchen su música y el bobo de Nick Jonas está agarrando un gran partido, yo la conozco de hace años atras y es una gran cantante, tiene una gran voz y mucho talento. Delta en verdad es muy buena, no sé para que necesita la "ayuda" de Nick Jonas.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger