viernes, 13 de mayo de 2011

Disney Alerta: Los músculos de Waverly Place


David Henrie ha dado un gusto a sus fans y posó para otra foto sin camisa.

Tal vez sea la euforia de la celebración al final de Los Hechiceros de Waverly Place, pero David debe haber confundido los hechizos y ahora hizo desaparecer ... su t-shirt!

En la foto con David, también están Jake T. Austin y el primo italiano de David, Lorenzo Lanzafame.

Si esto continúa, David y compañía podrán proponer una nueva serie de Disney: "Los músculos de Waverly Place".

11 comentarios:

SomeRandomDude dijo...

ok! David, me muero qe cuerpazo!
aunqe siempre supe qe lo tenia, en cambio
ese es Jake T.??
me muero
bien moriditaaaaaaaaa
*-*
me qede sin palabras
y qe le paso a Greg xD
se bronceo solo una parte
haha

Josefí dijo...

AAAAAAH, QUE HDP'S SELENA GOMEZ & JENNIFER STONE QUE CONVIVEN CON ELLOS EN EL ESTUDIO DE DISNEY AJAJAJ :B

justashygiirl dijo...

maaaaaaaaaaadree con Daviiiid (L) si es qe me lo comoooo♥


HOTTT

Littledelilah dijo...

ESTAN BÁRBAROS. NADA MÁS PARA DECIR.

Gaabi ^^ dijo...

DAVID HENRIE DIOOS, pensamientos*----------*
jt austin me da risa porque tiene una cabezita de monito Y UN CUERPAZOOOO! dios me moriria por los musculos de WP. lo veria todo el dia:D

Anónimo dijo...

jaja, pues ya quiero ver "Los músculos de Waverly Place" jaja

verdaderamentetu dijo...

Hola quería felicitarte finalmente por este blog increible la verdad que hace muchisimo tiempo lo e estado viendo y me anime a hacer un blog , no tengo mucha experiencia solo ideas y creatividad me encantaria que me ayudaras como conseguien gente que vea mi blo y porsupues te invito a que leas un poco de lo que es mi objetivo.
Tamién me gustaría hablar. si tienes tiempo, espero que lo tengas, escribeme en mi blog besos nos vemos (:

Anónimo dijo...

buenotess y simpaticos

Greenplanet dijo...

Wow la verdad que con esos chicos Disney se puede mandar una serie con mucho exito, solo espero que sea más a al estilo de los hechiceros, zack y cody o hannah montana, porque sinseramente de las nuevas series de Disney solo me gusta Buena suerte Charlie. Me gustaria ver una buena suerte denuevo.

†UnicamenteUnicornios† dijo...

Greg + me: 1000 hijos :D xD

Potterhead and Tributo. dijo...

O.o MUERO ME! MIREN A JAKE!, A DAVID A GREG! OMG! *_*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger