lunes, 16 de mayo de 2011

Emma Watson: Preciosa en Pittsburgh


Disfrutando del hermoso clima primaveral, Emma Watson fue vista en Pittsburgh, Pennsylvania el sábado (14 de mayo). Emma está en la ciudad filmando su nueva movie "The Perks of Being a Wallflower", junto a Nina Dobrev.

La hottie de "Harry Potter" lucáia linda y casual cuando recibía un poco de sol y firmó algunos autógrafos para sus afortunados fans.

En cuanto a la moda, Emma recientemente lamentó el hecho que tiene dificultades para encontrar ropa que se adapte a su edad.

"Trato de vestirme en forma apropiada a mi edad, lo cual en realidad no es tan fácil cuando, obviamente, la ropa de alta costura se diseña para mujeres que son mayores que yo. Es una línea muy fina para tratar e ntre lucir inteligente y lucir lista para ir a una alfombra roja, y al mismo tiempo parecer que tengo 21. Es muy difícil. Creo que es menos maquillaje, con menos accesorios es mejor".







3 comentarios:

Debi dijo...

ME ENCANTA EMMA! Se ve super bien y natural y ahora me gusta más como tiene su pelo. Siempre le quedo bien corto, pero encuentro que ahora se ve mucho más linda :)

Unknown dijo...

Yo pienso que la ropa que ella usa en las premiere, y todo eso se le ve muy lindo. Pero en si, tiene razón, es difícil encontrar ropa adecuada para su edad, si usa ropa de alta costura.

Love Emma ♥

Anónimo dijo...

tiene razon con lo de - maquillaje y - accesorios para no lucir muy grande

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger