domingo, 22 de mayo de 2011

Fotos Billboard Music Awards 2011 - Alfombra Roja


Junto a una constelación de estrellas en la ciudad del pecado, Selena Gomez se presentó para los Billboard Music Awards 2011 en Las Vegas, Nevada el domingo por la noche (22 de mayo).

Celebrado en el MGM Grand, la querida de "Los Hechiceros de Waverly Place" presentó un premio - deslumbrado mientras se paseaba en la alfombra roja antes de partir al interior del local para el espectáculo de la noche.

Igualmente deslumbrante, Taylor Swift en un vestido sin hombros de Elie Saab, acudió al gran acontecimiento después de tomar un vuelo de Nashville donde había cumplido la noche anterior un compromiso de caridad.

¡FELICITACIONES A SWIFT POR HABER OBTENIDO EL PREMIO BILLBOARD ALBUM ARTISTA DEL AÑO!

Junto a las estrellas nombradas, estuvieron presentes en el magno evento, Rihanna, Fergie, Nicki Minaj, Kesha, Joe Jonas... Las fotos para vuestro deleite...










27 comentarios:

koizora dijo...

woooo me encanto el look de rihanna
wuoo" se ve super

tanniaTMJB dijo...

OMG! selena sin duda esta creciendo se ve totalmente hermosa *-*
y bueno taylor siempre super elegante y reservada, joe guapisimo
ninguna novedad la vrdd xD

FernandaRunnels dijo...

Rihanna PRECIOSAA!!
deslumbro como siempre.

no me gusta el traje de selena gomez .... :S

Domee | Wiizki Dizki dijo...

Selena Me esta dando pena sin Ofender e antes me caia bn pero ahora nose quiere ser como una nueva version de britney spears en serio antes amaba su NATURALIDAD Ahora nose u.u
Cambiando de Tema Ame el Traje de Rihanna Tan Fashion Ella se han percatado que ultimamen esta de Moda vestirse como hombre amo ese Look en ella Taylor Swift parece una BARBIE! La Amo tan Hermosa Ella.

DJisforDanger dijo...

Selena jamas se habia visto tan hermosa & Sexy.
Me gusta.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Primera vez en muuuucho tiempo que veo que Rihanna no esta usando un disfraz de halloween o cubierta por pedazos de tela pero semidesnuda, se ve muy linda.

Mi Joe se ve lo que le sigue a sexy <3<3<3<3

Selena me gusto mucho su vestido pero no le queda el maquillaje asi y menos el cabello asi largo y sin capas pero aun asi se ve muy bonita

Ke$ha pues... solo dire que es Ke$ha y no se ve tan maaaal como otras veces

Fergie, se ve bonita, solo ella puede lucir un outfit asi

Taylor, HERMOSAA! Cuando hagan la pelicula de Barbie, llamenla por favor es una barbie en persona, aunque fue muy elegante para la ocasion se ve realmente hermosa

Marii dijo...

para mi la mejor fue Rihanna askhdkajh me encanto!
y Firgie ponga lo que se ponga siempre es sexy, la envidio :B

Anónimo dijo...

O: Wooo estoy imprecionada de verdad SELENA GOMEZ esta tan hermosa creo que vi la imagen y me quede asi o.o Esta cresiendo sin duda y lo esta haciendo con una madurez admirable
•Esta HERMOSA
•una relacion muy estable esecto por las pajuas que creen que algun dia tendran a justin u.u
•una carrera que va de mejor en mejor

de verdad que la veo muy bien parada en el mundo ;) me encanto su vestido y TODO *-*


JOE JONAS ♥.♥ Por dios puede estar mas sexi? joe ha crecido ya no es el mismo nene que me gustaba cuanto tenia 14 años ahora es un adulto y no es lindo es SEXI me encanta si sigue asi creo que tendra muchas oportunidades (:

KESHA .-. buehh SIN COMENTARIOS ;)

RIHANNA que hermosa de verdad *-* en realidad siempre ha sido hermosa asi que me encanto ♥


Chicas acepten que selena cresca y que cambie un poco no planeen que siempre sea una bebe como cuando estaba en los hechiceros ;)

Anónimo dijo...

Rihanna! se ve hermosisima! wow! *_*
Joe Jonas *_* dios que sexy♥
Taylor! dios que barbie siempre tan impecable<3
Fergie se mira muy linda *_*

Melanie dijo...

Taylor se ve HERMOSAA.
Kesha no me gusto mucho ._.
Rihana se ve desente xd. Ame como se visto (:
Selena No dire nada porque no me cae bien.

bellsZM dijo...

no se porque critican tanto a selena, si es preciosa!! se ve que esta creciendo y que se atreve a mas cosas, y eso es totalmente normal, ya no es ninguna niña!
me encanta su vestido, super sexy!
HERMOSA!! :)

carito_ka.8 dijo...

jajajaja! selena! :S pordios! no tiene suntura! caderas! nada! :O porke algen no le dijo! que ese vestido no le venia! se se horrible parace rasjado! :S sin caderas los medios rollos que le salen por el vestido! :S

no name dijo...

Como lei por ahi... si ese vestido que tiene Selena se lo hubiera puesto Miley le hubieran dicho PUTA. Pero como se lo puso santa Selena...

Roxii! *.* dijo...

Selena se ve muy linda! *.* Sin duda va de mejor en mejor! Me encanta su nuevo look (:

Candela dijo...

me encantan los looks de selena y rihana. ahora: kesha, heladera a full. no se si es asi su cuerpo o es el vestido el que le da esa forma, pero ho rri ble.

Gaabi ^^ dijo...

OH POR DIOS TAYLOR, ESTA HERMOSA♥ me encanto se ve preciosa, y selena ni hablar la vi muy linda, se ve que crece y lo sienot selena se ve PRECIOSA, rihanna, tambien muy linda, pero aparte que le pasa a la mopda ahora?, ahora todos como ven que se visten asi lo siguen, ya no se quieren ver elegantes muy lindos, arreglarse? kesha no me gusto, pero bueno si es el estilo que ahora quieren presentar, bueno que lo pongan. Solo que a mi me gusta por ejemplo en lady gaga, mas original. pero bueno ahora quieren, igual con lo que se pongan el punto es que esten comodas y espero que esen comodas en esas cosas, porque a fergie se le ve incomoda, pero en si es muy londa, deberia resaltar ese cuerpaso que tiene ^^

Victoria Regina dijo...

EL outfit de Rihanna es igual al de Calu Rivero en los Martín fierro!

Rocío dijo...

¿Qué-Qué es eso? Ah, Kesha, perdón, no es que quiera ser sarcástica pero, ¿Qué pasó? En primer lugar, ese vestido, ¿Era un vestido o qué era? y su cuerpo, OMG, las piernas parecen de una esquelética pero su cintura, ¡Dios, está cuadrada! ni siquiera es cintura, es demasiado... mejor ya no le sigo. Selena estuvo linda, me gustó el vestido y todo pero siento que algo faltó o algo no quedó que no la hizo brillar. Rihanna, divina, no sé que más decir, estaba hermosa. Joe, muy guapo. Taylor, Taylor es una barbie, demasiado linda, siempre se viste muy bien y todo lo que se pone, le queda súper. Amé el traje de Fergie, sexy. Bueno, nada más que decir.

Araceli dijo...

selena hermoosaa !me encanto !
jajaja
su pelo no me gusto pero igual hermoosaa , para las que dicen que se decepcionan , que lo que hace mal , ella esta madurando y se quiere ver mas sexy es normal !

Anónimo dijo...

Selenaaaaaaaaaaaa Hermosaaaaaaaaaaaaaaaa.. y todas la unica que no fue la Minaj:/ nno se puedo hacer algo mejor!

Ayshananda dijo...

Ayyy por dios dejen de criticar. La verdad nunk he sido fan de selena pro en serio la más DESPAMPANANTE es ella. Está creciendo y tienen que haber cambios.. Me parece q su nuevo look está hermosisimo. Y del resto todas están super bellas :)

Rusher - smiler dijo...

q chvr selena crece...pero no q era mas recatada?
no q jamas iba a mostrar "piel" como dicen algunas selenaticas..adoro su vestido, pero selena antes de hablar deberia pensarlo...
chvr su vestido

carito_ka.8 dijo...

ahh dios! que risa! jajaja pues lastima que no se den cuenta pues antes de ver estas coasa y leer enterense bien! selena gomez dijo! JUSTIN BIEBER ES COMO UN HERMANO PARA MI Y JAMAS SALDRIA CON EL LUEGO LE PREGUNTARON¿PERO SE VIO UN BESO QUE HAY DE ESO? Y SELENA GOMEZ DIJO AMM .. EMM .. SOBRE ES ES SOLO PUBBLLIIICCCIIIDDAAADDD ..LO QUE DEJO A LOS PAARRAZZIS ATONITOS!

Gaabi ^^ dijo...

ehhm carito? igual dijeron muchos, igual joe con demi, etc. Asi pasa, eso es cuando empesaron a conocerse.
Ya no es lo mismo, cuando pasa el timepo, tu no te puedes enamorar, maduramente de alguien con solo verlo, puedes asombrarte y que te guste, sentir atraccion pero el sentimiento es cuado vasdescubriendo poco a poco como es.

CRIS LEO dijo...

DE ESAS FOTOS LAS MEJOR CESTIDAS, SELENA, TAYLOR, RIHANNA.
Y LA PEOR COMO SIEMPRE NIKI.

Xofab005 dijo...

a quien le puede gustar como se ve la ridicula de selena gomez por dios se ve peor q pocahontas o mas bien una pocahontas de cabeza gigante pobre justin con la cabeza le ha de aplastar todo jajaja

stigmamundo dijo...

pues les dire algo creo que la que esta en peligro de ser aplastada es selena con la cabeza de justin

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger