lunes, 23 de mayo de 2011

Justin Bieber en Los Angeles con Selena y con 6 premios Billboard!


Justin Bieber ya está en Los Angeles y ha sido captado acompañado con su novia Selena Gomez, la mañana de hoy lunes 23 de mayo de 2011, después de una exitosa noche en Las Vegas, donde acumuló 6 premios Billboard.

Justin Bieber consiguió los premios de Top New Artist, Top Pop Album por 'My World 2.0', Top Social Artist, Top Digital Media Artist, Top Streaming Artist y Top Streaming Song (Video) por 'Baby'.

Mientras tanto, Rihanna consiguió el codiciado premio de Mejor Artista Femenina y Lady Gaga, Usher, Taio Cruz, Taylor Swift y los roqueros Mumford y Sons ganaron cada uno tres galardones en la ceremonia celebrada en Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena.












8 comentarios:

conti_reynoso dijo...

Para Para JAJAJ, los ojos de Selena en estas fotos,te juro me dan miedo. Y en una foto en la que estan en la escalera electrica..la cara de la señora que esta atras loco JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Soy Beliber, por lo tanto apoyo a Justin ,no tengo por qué apoyar a 'Jelena'. Los dos son lindos pero por separado, juntos ni ahi. Biebs ♥

Rusher - smiler dijo...

jajaj esos ojos de slenea q feos, pero weno se les ve tienros eso si!

carito_ka.8 dijo...

los ojsos que se no vio paparazzis y pueso su cara normasl?

Gaabi ^^ dijo...

awww no aguanto cunado los veo juntos me entra ternura, como sea.
Separados selena me cae bien, justin maso, pero jusntos los veo lindos y felices(:
aunque ahi esten con sueño llegando de viaje, igualestan juntos.♥

miss not understood dijo...

que onda con los ojos de selena? osea yo los veo normales
jajajajajajajaja y me dio mucha risa la cara de la señora que esta atras de ellos en la escalera jajajajajaja
me gusta el look de selena (pero ella no me gusta ¬¬)
ah y la ultima foto es para mostrar lo poco de culo que tienen?

♥work hard, play hard♥ dijo...

sin ofender pero en la 2 foto tiene cara de psicopata o retardada :S haha

Info Miley dijo...

wee q tarados a poyo a las dos primeras jajjaa sii los ojos de selena un re susto jjaa pero se nota q el ya no le da mucha bola a elllaa....fijense ustedes♥

Info Miley dijo...

jeee es verdad coinsido con las dos primeras...los ojos de selena me dan miedo tambien jajajaa......que boluda pero se nota q el ya no le da mucha bola ...fijense ustedes♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger